Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un tipo que todos los dias que yo llego siempre lo veo sentado en la recepcion, siempre me pregunte porque siempre estaba sentado alli, hoy me dispuse a salir mas tarde del gym y me di cuenta que el tipo estaba esperando a su entrenador xD Y siempre espera como 2h... No es ridiculo pero si es patetico, esperar2h paq te digan que hacer... pfff

Un tipo gordo gordo que siempre llegaba al gym con su cinturon al hombro y su caminar de mr olympia.. y una vez escuche que le dijo a otro: paresco luchador de la wwe verdad?

ver lo guapo que soy es lo mas nefasto que he visto...nefasto por que me distraigo mucho con mi belleza, XD

Ya en serio, el otro mensaje lo puse por cachondeo, no por que sea en serio. Mi tecnica es buena en casi todos los ejercicios (aunque en peso muerto apesto y en sentadilla frontal ATG redondeo un poco POR TRAER PANTALON CASI APRETADO) y pues, no tengo nada que decir.

Soy un preplaya, y ¿que??

El tipico tio ganso (sobrepasando el 30% de grasa corporal), que se cree fuertisimo y el mejor... salir del vestuario apestando a reflex.
Al preguntarle... porque huele a reflex, su contestación fue:
-Yo, yo soy mas listo que nadie.. me pongo reflex y asi no me hace falta calentar :/

Problem SNC? __meparto_

Bueno no es ridiculo pero si me molesta mucho es que cuando estoy entrenando y al final de las ultimas series ya no casi traigo aliento, de repente me llega un olor muy asqueroso, se trata del monitor que se prepara sus atunes y se los come delante de todos, la verdad en esos momentos lo ultimo que pienso es en comida y mucho menos en atun que, aceptemoslo, no tiene un olor tan agradable.

Lo más nefasto que he padecido ultimamente, bueno yo y todos los que estamos en la sala, es el olor de un chico, a 4 metros ya te llega el pestazo, pero pestazo, no el típico olor que puede surgir con la sudada, NO, es un olor a rancio que te cagas!!!

Lo más nefasto que he padecido ultimamente, bueno yo y todos los que estamos en la sala, es el olor de un chico, a 4 metros ya te llega el pestazo, pero pestazo, no el típico olor que puede surgir con la sudada, NO, es un olor a rancio que te cagas!!!

Es que me mudé y no tengo agua para ducharme :p

A un tirillas andando por el gym con los brazos abiertos como si fuera un armario. Aunque creo que no estaba muy bien de la cabeza el pobre.

uno una vez le vi entrenando y como bebida isotonica tenia un bote de mahou xD

16277159.jpg

un tío que se compraba una bebida rehidratante (gatorade) antes de ir al gimnasio, todas las veces, y siempre esta igual como desde que empezó.

nefasto es que un ultraciclao de 130kg te mire como si fueses de una raza inferior "" veremos lo inferior que se le quedan los huevecillos"" ( no todos los qye se ciclan son asi que quede claro)

un tío que se compraba una bebida rehidratante (gatorade) antes de ir al gimnasio, todas las veces, y siempre esta igual como desde que empezó.

El tío entrenaba ¿hipertrofia? ¿resistencia? ¿iba por tonificar un rato y cambiar de aires en vez de socializar en un bar de alcoholizados? ¿entrenaba cardiovascular para tener mas fondo para foyar con su mujer de una manera más vigorosa?

Lo pregunto por saber que tiene de nefasto que alguien vaya al gym y no pretenda aumentar masa muscular.

Última edición:
tb es nefasto que alguien lleve 5 años entrenando todos los dias y este EXACTAMENTE IGUAL que el dia que empezo...

y lopeor de todo, es q sigue creyendo que algun dia se va a poner fuerte... a ver, algo falla, creo q 5 años ya es un tiempo suficientemente aceptable para darte cuenta de q algo no haces bien xD

Jeje por cierto, algo ridículo se me hace ver a personas sumamente obesas haciendo ejercicio tomando gatorade sin esforzarze ni sudar ni una gota... :p

Jeje por cierto, algo ridículo se me hace ver a personas sumamente obesas haciendo ejercicio tomando gatorade sin esforzarze ni sudar ni una gota... :p

El hábito no hace al monje. Algunos se creen que por ir (hacer acto de presencia) al gym ya es suficiente para cambiar físicamente y si le añadimos una bebida hidratante y/o una barrita energética antes de volver a casa ya es que mutan directamente... Hay gente para todo y aunque parezcan ridiculos debemos respetarles (hablo en general sólo que pillé tu post Animal Myth).

Llevo siguiendo éste hilo casi desde su inicio, sin estar registrado, y hoy al registrarme no puedo evitar no escribir aquí, yo en el tiempo que llevo he oído/visto varias cosas nefastas...

-A un chaval de 16-17 años, que le decía en cierta ocasión a un amigo suyo en la puerta del gym: "Buah tío, yo estoy haciendo flexiones (fondos) y abdominales en mi casa y me estoy poniendo tó tocho"... Éste comentario me mató jajajaja

-A un hombre regordete haciendo "jalones en polea" (los de dorsales) moviendo el cuerpo hacia delante y hacia atrás mientras bajaba.

-A un chaval que dice que no toma proteinas porque él es "natural"

-Otro que lleva tiempo entrenando, que cuando hace curl de bíceps con la EZ, trabaja bíceps, hombros y hasta lumbares, mueve la espalda hasta un ángulo de 45º _mmmmm_

-Y la típica, preguntarle a una chavala joven de unos 19 años porqué hace bíceps alterno con mancuernas de 1 kilo, y te contesta que no se quiere poner fuerte, que sólo quiere definir...

Y que tiene que ver el gatorade?
"Toma gatorade y no crecio nada", no termino de ver la relacion, bien podria haber sido "entrena con ropa nike y no crecio nada" y hubiese sido lo mismo

Supongo que se referira a que se gastaba una pasta cada dia en esta bebida para nada..

Una cosa extraña que vi el otro dia una persona ciega en el gimnasio, no se si habia estado entrenando o estaba alli por otra cosa, pero nunca habia visto a una persona con esta discapacidad entrenar (no quiero decir que no puedan).

Atrás