Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me pondré a hablar en aasdgasdfasdfg a ver si alguien me asdfasdgf.
Gracias noi, s'ha agraeix que algú m'entengui. _humillaci
jo també t'entenc
salutacions
pd: bruce menja penis.
gracias noi, s'ha agraeix que algú m'entengui. _humillaci
jo t'entenc perfectament... No tinguis dubte![]()
No sabía yo que en Afganistán le daban a la paleta frontón..._lengua_
DOS semanas aguantó el amigo en el gimnasio, a la tercera me estaba volviendo a contar las novelas que pasaban por la tele, la tapita que le salió premiada en las botellas de coca cola y cuantos cigarros se había fumado la noche anterior jugando póker... Nunca más volvió a levantar ni polvo con los zapatos.
Jo també t'entenc
Salutacions
PD: Bruce menja penis.
A veces me da un poco de lástima, no sé. Pasar la vida sin explorarse a uno mismo, sin aprender a entrenar como corresponde, sin ponerse objetivos físicos o estéticos, sin leer ocasionalmente, sin ejercitar el corazón con aeróbicos, sin sentir el desgaste ''bueno'', sin desprejuiciarse por las matemáticas, la historia o la filosofía, sin soñar, dibujar, cantar, volar, sin estar un poco locos.. sé que dado el ritmo acelerado sobre el que nos toca vivir el trabajo tiende a absorbernos, pero al menos intentarlo.. no echarse al sofá, prender la tele y consumir lo que caiga dentro de esa caja llamada craneo haciéndolo costumbre.
Però noiet... si ets d'Asturies tú... de Xixón concretament!!
Salutacions! _loco_
__meparto_ Jon el puto amo !!!
Señor moderador:
Si al menos tuviera la paciencia de esperar a que le responda al señor que hizo la pregunta, tendría la posibilidad de insultarme en arameo, en ruso, en finlandés o en griego, mucho más cuando además está en sus manos la posibilidad de bannear a cualquier persona como lo hizo la semana pasada conmigo, sin ni siquiera esperar a una aclaración.
Si yo vivo en Afganistán, no quiere decir que haya nacido ahi, verdad?. De la misma forma que yo no debo suponer que porque todos en este foro se ponen a hablar de catalanes y demás, por consecuencia son de Catalunia. O como estoy viendo, ahora este foro que se llama "qué es lo más funesto que te ha pasado en un gimnasio" se ha vuelto en una tertulia de presentaciones y chateo en un idioma que por cierto no es común entre todos los foreros.
Yo soy de BOLIVIA, donde se juega pelota frontón, llegué a mi país de Afganistán (que es desde donde abrí mi perfil) hace uno tiempo porque tengo vacaciones pagadas y tengo que regresar en unas semanas más, por cierto la educación allá es mucho más difícil que en cualquiera de los paises de habla hispana y el insulto no se paga con un banneo, se paga con una bala en la nuca.
En consecuencia y con el mayor respeto, le pido para terminar sea mucho más cuidadoso con las palabras que elige para calificar a cualquier persona o simplemente tenga la amabilidad de decirme en el foro que no me quiere leer más y yo me retiro sin hacer ninguna alución a su persona o a lo que haya motivado su decisión.
Todo esto, por alusiones. Es que no sé que son las "aluciones", la verdad.
por cierto la educación allá es mucho más difícil que en cualquiera de los paises de habla hispana y el insulto no se paga con un banneo, se paga con una bala en la nuca.
Aqui en mi pais, los tiros en la nuca, los pegan los cobardes.
Yo me crie en una ciudad peor que la tuya, donde la gente te las hace pagar por delante, no con un triste tiro en la nuca.
En consecuencia y con el mayor respeto, le pido para terminar sea mucho más cuidadoso con las palabras que elige para calificar a cualquier persona o simplemente tenga la amabilidad de decirme en el foro que no me quiere leer más y yo me retiro sin hacer ninguna alución a su persona o a lo que haya motivado su decisión.