Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo me pondré a hablar en aasdgasdfasdfg a ver si alguien me asdfasdgf.

eres un fasdfasdf cara asdfasdff jñlkjlñ_mamada_

Volviendo al tema de inicio.

Logré convencer a mi amigo que me acompañara al gimnasio, creo que lo saqué de su casa a la fuerza porque ya era hora que deje de estar tirado en cama, tomando coca cola todo el día y esperando que la vida le pase por encima.

Llegamos, entrenamos y aunque él estaba más grande que yo físicamente tenía que adaptarse al trabajo para poder entrenar sin cansarse demasiado y perder los michellines que tenía.

La pena es que al salir del gimnasio saca de su morral una cajetilla de cigarrillos, enciende uno y me ofrece, diciendome que siempre que terminaba de jugar paleta frontón o cuando nadaba alguna vez, le gustaba prenderse un cigarro y esperar a que se le baje la tensión que le ocasionaba tanto desgaste físico.

DOS semanas aguantó el amigo en el gimnasio, a la tercera me estaba volviendo a contar las novelas que pasaban por la tele, la tapita que le salió premiada en las botellas de coca cola y cuantos cigarros se había fumado la noche anterior jugando póker... Nunca más volvió a levantar ni polvo con los zapatos.

cedo, como se nota que has usado un traductor, esta escrito con la estructura "rostro palido guerra no querer " x).

Mejor que se los echaba despues del gimnasio y no antes, una vez hice esa gracia y me iba matando con la barra encima ^^.

Y no comparen vainas que no se pueden comparar, se supone que los paises de sur América (exceptuando brasil) y centro América tienen como lengua el castellano. De ahi a que lo escriban mal, o como hablen todo golpeado es otra cosa...

No es igual que diga hablo castellano, pero como ustedes escriben feo entonces hablo en japones a ver xD!

DOS semanas aguantó el amigo en el gimnasio, a la tercera me estaba volviendo a contar las novelas que pasaban por la tele, la tapita que le salió premiada en las botellas de coca cola y cuantos cigarros se había fumado la noche anterior jugando póker... Nunca más volvió a levantar ni polvo con los zapatos.

A veces me da un poco de lástima, no sé. Pasar la vida sin explorarse a uno mismo, sin aprender a entrenar como corresponde, sin ponerse objetivos físicos o estéticos, sin leer ocasionalmente, sin ejercitar el corazón con aeróbicos, sin sentir el desgaste ''bueno'', sin desprejuiciarse por las matemáticas, la historia o la filosofía, sin soñar, dibujar, cantar, volar, sin estar un poco locos.. sé que dado el ritmo acelerado sobre el que nos toca vivir el trabajo tiende a absorbernos, pero al menos intentarlo.. no echarse al sofá, prender la tele y consumir lo que caiga dentro de esa caja llamada craneo haciéndolo costumbre.

JOder me han tirado mas palos , entre todos , bueno si lo admito me equivoque con la ortografia , y bueno no es tan chistoso como otros ...

Y NO ! , no es invetado.. pára los que dicen .....

Creo que lo malo fue hacerla muy larga :S....

Pero bueno ya esta .!

lo hecho hecho esta .....

A veces me da un poco de lástima, no sé. Pasar la vida sin explorarse a uno mismo, sin aprender a entrenar como corresponde, sin ponerse objetivos físicos o estéticos, sin leer ocasionalmente, sin ejercitar el corazón con aeróbicos, sin sentir el desgaste ''bueno'', sin desprejuiciarse por las matemáticas, la historia o la filosofía, sin soñar, dibujar, cantar, volar, sin estar un poco locos.. sé que dado el ritmo acelerado sobre el que nos toca vivir el trabajo tiende a absorbernos, pero al menos intentarlo.. no echarse al sofá, prender la tele y consumir lo que caiga dentro de esa caja llamada craneo haciéndolo costumbre.

Excelente Speedup comparto tu forma de pensar_chino_

__meparto_ Jon el puto amo !!!

Señor moderador:

Si al menos tuviera la paciencia de esperar a que le responda al señor que hizo la pregunta, tendría la posibilidad de insultarme en arameo, en ruso, en finlandés o en griego, mucho más cuando además está en sus manos la posibilidad de bannear a cualquier persona como lo hizo la semana pasada conmigo, sin ni siquiera esperar a una aclaración.

Si yo vivo en Afganistán, no quiere decir que haya nacido ahi, verdad?. De la misma forma que yo no debo suponer que porque todos en este foro se ponen a hablar de catalanes y demás, por consecuencia son de Catalunia. O como estoy viendo, ahora este foro que se llama "qué es lo más funesto que te ha pasado en un gimnasio" se ha vuelto en una tertulia de presentaciones y chateo en un idioma que por cierto no es común entre todos los foreros.

Yo soy de BOLIVIA, donde se juega pelota frontón, llegué a mi país de Afganistán (que es desde donde abrí mi perfil) hace uno tiempo porque tengo vacaciones pagadas y tengo que regresar en unas semanas más, por cierto la educación allá es mucho más difícil que en cualquiera de los paises de habla hispana y el insulto no se paga con un banneo, se paga con una bala en la nuca.

En consecuencia y con el mayor respeto, le pido para terminar sea mucho más cuidadoso con las palabras que elige para calificar a cualquier persona o simplemente tenga la amabilidad de decirme en el foro que no me quiere leer más y yo me retiro sin hacer ninguna alución a su persona o a lo que haya motivado su decisión.

Señor moderador:

Si al menos tuviera la paciencia de esperar a que le responda al señor que hizo la pregunta, tendría la posibilidad de insultarme en arameo, en ruso, en finlandés o en griego, mucho más cuando además está en sus manos la posibilidad de bannear a cualquier persona como lo hizo la semana pasada conmigo, sin ni siquiera esperar a una aclaración.

Si yo vivo en Afganistán, no quiere decir que haya nacido ahi, verdad?. De la misma forma que yo no debo suponer que porque todos en este foro se ponen a hablar de catalanes y demás, por consecuencia son de Catalunia. O como estoy viendo, ahora este foro que se llama "qué es lo más funesto que te ha pasado en un gimnasio" se ha vuelto en una tertulia de presentaciones y chateo en un idioma que por cierto no es común entre todos los foreros.

Yo soy de BOLIVIA, donde se juega pelota frontón, llegué a mi país de Afganistán (que es desde donde abrí mi perfil) hace uno tiempo porque tengo vacaciones pagadas y tengo que regresar en unas semanas más, por cierto la educación allá es mucho más difícil que en cualquiera de los paises de habla hispana y el insulto no se paga con un banneo, se paga con una bala en la nuca.

En consecuencia y con el mayor respeto, le pido para terminar sea mucho más cuidadoso con las palabras que elige para calificar a cualquier persona o simplemente tenga la amabilidad de decirme en el foro que no me quiere leer más y yo me retiro sin hacer ninguna alución a su persona o a lo que haya motivado su decisión.

Señor usuario de este nuestro querido foro:

Como quiera que no he observado ningún insulto hacia usted, ni en ruso, ni en arameo, ni en griego ni en finlandés, por parte de nadie, y menos de mi compañero moderador, y no pienso permitir amenazas veladas y bravuconerías variadas por parte de ningún pistolero de pacotilla, le voy a costear yo otras vacaciones pagadas en el limbo internauta, donde desconozco si se juega paleta frontón, pero a lo mejor sí. Para descubrirlo, dispondrá usted de todo un mes de asueto gratuito. No hace falta que me de las gracias. Usted se merece eso, y mucho más.

Y, por supuesto, con la seria advertencia de que a su vuelta, si persiste con sus continuas provocaciones, su descanso será eterno.

Todo esto, por alusiones. Es que no sé qué son las "aluciones", la verdad.

Última edición:
Todo esto, por alusiones. Es que no sé que son las "aluciones", la verdad.

Alucinaciones, eran alucinaciones.

Es decir, algo mu "malamente" se fumaba y luego, claro, tenía "aluciones" y veía gigantes donde tan sólo había molinos...

Tanta gloria deje como paz lleva.

¿O era el revés?

por cierto la educación allá es mucho más difícil que en cualquiera de los paises de habla hispana y el insulto no se paga con un banneo, se paga con una bala en la nuca.

Aqui en mi pais, los tiros en la nuca, los pegan los cobardes.

Yo me crie en una ciudad peor que la tuya, donde la gente te las hace pagar por delante, no con un triste tiro en la nuca.

Yo sere cuidadoso, cuando y con quien quiera. Con usted, ni lo soy, ni lo he sido ni lo sere, porque no es mas que una lacra en este foro, que con menos de 200 mensajes, ha buscado mas polemicas que posts.

Y si no vuelve usted, no se le echara de menos, no se preocupe.

Ah, por cierto. En el facebook, parece usted mas mayor de esos 37 años que dice aqui tener, Cedo. NOs vemos en un mes Steve Thanatos.

Atrás