Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jajaja me estoy partiendo con algunos comentarios.

Yo tengo 2. El primero es uno que estaba sentado en la maquina de curl femoral tan pancho leyendose un periodico!!! tan tranquilo y rascandose los huevos (no me atrevi a preguntarle cuantas series le quedaban, para que no me descojonara delante de el).
Y el segundo, un hombre de unos 30 y pico años que siempre siempre, cada dia aproximadamente a la misma hora se tira casi como 1 hora y pico o mas paseandose desnudo con espuma de afeitar en la cara silbando y tarareando cancioncitas, y cuando se va a afeitar apoyar todo su percal masculino encima de la pica, enfrente del espejo y mirando a los demas transeuntes del vestuario (es una reinona por si no os habias dado cuenta). _latigo jajaja

Como fue la pregunta de eso de "mae"

2 Historias:

Un hermano y una hermana muy jovenes que empezaron a ir hace 20 dias al gym, lo gracioso es que la hermana es un poco mas pequeña de edad que él y carga mucho mas peso y con mejor tecnica que su hermano, aun que hoy me decepciono _comorr_ por que le gano el peso de la prensa y se quedo abajo aun que en lugar de pedir ayuda se empezo a reir, lo bueno es que al lado estaba su hermano y la "monitora"

La segunda es sobre la "monitora", que en realidad es la que se encarga de limpiar y cuidar a los bebes del dueño del Gym, pero como a las 6:30 (que es la hora la que voy) ningun monitor quiere abrir por que son muy hue......... flojos, ella se encarga de abrir y de hacerla de monitora al menos hasta las 8:30 o 9 que llega el primer monitor.
Ademas de eso se pone a hacer ejercicio (de hecho solo hace cardio), y se toma antes de empezar un quemador y un roids, y le puedo jurar que no es que lleve un ciclo sino que solamente por que se lo recomendaron o encontro por alli los roids de alguien, pero eso si, inmediatamente despues sale por sus panes, atoles o tamales

Las mías xD: Ver a uno entrenando con chanclas, y lo mas grave fue que hacia pierna... Por el cual en algunos ejercicios se descalzaba. El mas subnormal que he visto a sido al típico gilipollas que si cojo 20kg el tiene que coger 30kg y haciéndolo fatal, y ya por ultimo el que te dice: ya te vas? (después de acabar mi rutina de entrenamiento) y le digo: Si, ya he acabado, y dice: que rápido te vas mariquita yo llevo 3 horas entrenando. Entonces dejo un silencio y y le digo: haces bien. Y sigo caminado.

Última edición:
Las mías xD: Ver a uno entrenando con chanclas, y lo mas grave fue que hacia pierna... Por el cual en algunos ejercicios se descalzaba. El mas subnormal que he visto a sido al típico gilipollas que si cojo 20kg el tiene que coger 30kg y haciéndolo fatal, y ya por ultimo el que te dice: ya te vas? (después de acabar mi rutina de entrenamiento) y le digo: Si, ya he acabado, y dice: que rápido te vas mariquita yo llevo 3 horas entrenando. Entonces dejo un silencio y y le digo: haces bien. Y sigo caminado.
Mas respeto con brench, el es mas peligroso que Chuck Norris..

Lo triste es que hay mucho que se cree brench, en el gym de barrio en el que estuve vi a 3 o 4 con chanclas en verano entrenado pecho y cosas de esas pero es que en este hacinado pierna... En prensa y eso se las quitaba y tirar con mucho peso con los pies descalzos... No creo que se nada bueno para los huesos y tendones que forma el pie.

Después de varios años de gym... tengo para escribir un libro...
Hay van algunas cosillas:
- una mujer corriendo DESCALZA en la cinta (previamente había dejado sus zapatitos de tacón en una esquina de la sala),
- personas que no hacen pesas porque se ponen "musculosas",
- la gente que se va a spinnig (la clase se da en un habítaculo cerrado, sin aire acondicionado) porque dice que así se suda más... _leyendo_
- un señor haciendo polea tras nuca, se rompió el cable y se dio con la barra en la calva (la cual se quedó tooooda roja) -lo recuerdo y me duele-
- un anoréxico que corre más de una hora todos los días en cinta -sin sudar ni una gota- (cosa seria)
- el ligón del gimnasio, que ocupa los bancos para hablar y ligarse a las chicas
- un tío corriendo en la cinta, con una sudadera con capucha puesta y dando puñetazos al aire... _loco_
- la gente que hace pesas en chanclas de playa _ ehhh!_

P.D.: ME PARTO CON LOS COMENTARIOS QUE HAY AQUI __meparto___meparto___meparto_

brench.jpg

Hoy al hacer peso muerto a 3 reps cuando lo levanto por primera ves se me pone una chica delante (como a medio metro) y volteando hacia mi preguntando si eso era para pierna y yo no pude hacer otra cosa que gritar ''a un lado'' para descargar el peso. Al final de la serie me disculpe y le dije que sentia que se rompia la espalda (para excusarme) y todavia me dice ''es que esos ejercicios son peligrosos''... claro, si se te para una despistada a media serie es muy peligroso, pense...

Bueno os voy a contar las mias..
-Lo mas nefasto y creo que en el 80% de los gyms pasa es los monitores que se tocan los huevos y no verifican a nadie si lo hace mal es lo que mas me jode y que le hacen rutinas a los tios y ni les enseña las maquinas ni nada, en cambio todo lo contrario cuando es una mujer, gente que esta de monitor le tiene que apasionar este deporte y ayudar a la gente que esta perdiendo el tiempo.
-Un hombre negro bastante grande y musculoso, con los auriculares puestos y de vez en cuando gritaba en el gym la cancion que escuchaba con una voz muy aguda similar a una mujer a ratos, pensando que nadie le escuchaba.
-Un grupo bastante raro, un hombre de 60 años( con mayas de ciclista ), otro de 40 años por hay, uno con sus 20 y pico y uno de 18, todos con el cinturon desde que entran sentados en las bancas con todas las mancuernas de gym dejando a nadie sin nada _comorr_ y encima los dos mayores gritan en cada repeticion que se escucha hasta en las duchas y tiran las pesas sea el peso que sea.
-Un hombre haciendo triceps en polea alta con cuerda y cuando descansaba empezaba rollo rocky a golpear con los puños las cuerdas.
-gente bastante delgada haciendo cardio todos los dias despues de entrenar.
-Chavales mirandose el espejo diciendo que brazo mas grande tengo, tengo el brazo mas grande de los que vamos al parque creo ya.
- Muchas gente que me dice que si dejas de tomar los batidos de proteinas te desinflas.

En fin de las que me acuerdo, Buenisimo las cosas que leo me parto xdxd Saludos

Última edición:
Conversacion entre dos chicas en mi gimnasio (unos 18 o 19 años)

*- Pues yo voy a hacer brazo ahora, hare biceps o triceps, cual de los dos es el biceps?
º- Creo que este (señalando al biceps)

La chica coge las mancuernas de 2 kilos y si dispone a hacer biceps, mientras que la otra la mira y le suelta:
º- !!¿Que haces con la mancuerna de 2 kilos?!!... anda anda, coge esta (1 kilo) que si no te vas a poner demasiado fuerte!!

No pude evitar soltar la carcajada.

Estas anécdotas no me han ocurrido en el gym pero...
1- Estando con unos colegas hablando de fútbol y eso salta uno:
" Cristiano Ronaldo esta fuerte em, eso es porque se mete barritas de proteínas y batidos"
A lo que salto yo:
" Cristiano no esta tan fuerte esta bajo de grasa , marcado y eso"
y me dice:
" Esta así porque come barritas si comiesemos nosotros jugando al fútbol estariamos igual"

2- El típico chaval flaco que hace 200 reps. de abs. todos los días y llega y sube fotos a facebook, tuenti etc... sin camiseta y pone:
" Que opinais de mí, hago 200 abdominales todos los días"

3- La típica chica que hace cardio durante 30 minutos y durante el día se hincha a golosinas, refrescos y etc... y cuando lleva un mes que solo ha perdido 1kg de casualidad se da por vencida y no hace nada.

4- Estuve en un gym con un colega mío , para ver como esta acondicionado y eso. Empieza a hacer press militar con barra con unos 70 kg y le dice el monitor: " Oye tú no hagas eso deja las barras para press de banca y eso , ese ejercicio si quieres lo haces con la máquina"
A lo cual mi colega cojió soltó la barra y enfandado por la tontería tan grande que le dijo , respondío: " Metete la barra por el cu.." y se apuntó en otro gym xD

e visto muxisimas ridiculeces en el gym, casi siempre por falta de informacion o experiencia, pero la ultima y la mas graciosa fue hace poco cuando me di cuenta que uno de los chavales que lo estaba dando todo en el press de banca no tenia toalla, en lugar de ello, tenia un trapo de cocina pequeño,y ademas dixo trapo y su orgulloso dueño olian a curry.Me harte de reir con mis coleguillas cuando el monitor le explico que devia seguir unas minimas pautas de igiene para entrenar alli...

Bueno os voy a contar las mias..
-Lo mas nefasto y creo que en el 80% de los gyms pasa es los monitores que se tocan los huevos y no verifican a nadie si lo hace mal es lo que mas me jode y que le hacen rutinas a los tios y ni les enseña las maquinas ni nada, en cambio todo lo contrario cuando es una mujer, gente que esta de monitor le tiene que apasionar este deporte y ayudar a la gente que esta perdiendo el tiempo.

Todos tremendos pero este.....tiene mas razon que un santo,como odio a esos monitores,ya me podrian mandarlos a una disco a ligar y rebajar la cuota porque que me cobren 40 euros siendo estudiante para tener a olgazanes como estos que no tienen ni idea de culturismo.....

Bueno! esto paso hace poco en el gym
llego un tipo comiéndose donas del oxxo o no sé que panes según el
"para que le dieran fuerza" la cosa es que le tocaba pierna y pues empezó
a darle con la prensa y sentadillas y ya se notaba algo moribundo y mareado
y yo le comente que a lo mejor seria por comerse los panes y
no los podía digerir por el esfuerzo
y como el se ve un mas "grande" que yo me contesto de una forma arrogante
que el sabia lo que hacia y no sé que mierda no paso unos minutos y se fue al baño
hecho mierda a vomitar,luego ya fue el entrenador por el y se fue para su casa xd
-
Otra seria un amigo que era tan terco y no entendía que tenia que descansar(aparte de que era muy delgado) y iba al gym todos los días porqué pensaba que por hacer mas crecía mas rápido ! y como yo iba solamente 4 días y crecía mas que el(no era mucho por cierto) decía que me inyectaba y no sé que mierda -.- y todavía peor
decía que aun así no le importaba porqué el estaba mas "marcado" que yo -.-(solo porqué se le notaban un "poco" los abdominales porqué era un flaco)

- y otra de un amigo que lo invite al gym cuando entro pensó que solo aria con una barra curl y ya se iría a su casa -.- cuando vio maquinas y pesas y diferente ejercicios
dijo ¿Qué es esta mierda? y ya no fue al gym porqué dijo que hacia estaba bien y "marcado" porqué era muy delgado -.- y peor aun dijo que solo se iría a correr por las mañanas y ya con eso se pondría grandote..

Atrás