Bruce2
Miembro Viril
Primero se quita la grasa y despues se hace el muculo
eso me digeron ami el otro dia _comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primero se quita la grasa y despues se hace el muculo
Ahora q he vuelto al gimnasio voy con un amigo (roy)...
-me dijo una vez q para tener músculo hay q comer macarrones por las proteínas (claro y carne para los carbohidratos)
-la semana pasada lo vi haciendo flexión de codo con polea le mete más peso del q aguanta e hizo el movimiento utilizando la espalda (me dio ganas de decirle excelente ejercicio multiarticular, ahora que haces dominadas hazla desde el piso y la empiezas como una sentadilla)...
-antier me dijo q para marcar el abdomen hay q hacer 500 repeticiones diarias (claro yo voy a hacer 83 series de 1927 sentadiilas diarias para recuperarme de la lesión de la rodilla)
-ayer me dijo mae el sábado hice abdominales y ya siento el abdomen duro (si larry scott solo fue tres veces al gimnasio y mira como quedo)...
Verdaderamente idiota prefiero no escucharlo, siempre le agarra la misma idea, mae hagamos biceps y eso me reput** xq yo me apego a mi rutina y él no entiende
-un dia le dice un amigo de él haga la elevación de talón con una pierna pues la hizo pero duró como 7 seg haciendo 10 repeticiones, obviamente no hizo el movimiento completo y me dijo mae hágalas así si se pueden hacer bien...
Jajaja por cierto el viernes nos ibamos a ir la gente del barrio de fiesta, el llegó a mi casa como a las 7 pijiado, el hombre fuma porro y va al gimnasio como que no sintoniza mucho la idea...
Y bueno para no cansarlos con el cuento me dice mae randall présteme aquellas mancuernas suyas (q las compre cuando tenía 13 años y pesan 4kg) y le digo si mae para q, mae para hacer biceps y q se me vean marcados ahora que nos vamos...xd
Buenas.
No sabría si calificarlo de gracioso o escalofriante, pero sí de anécdota:
En un gimnasio que fui 1 mes, había una instructora que era un poco rara. Ancha, con rasgos toscos, voz grave, se notaba un poco de vellosidad en la cara. Hasta el momento nada tan fuera de lo común, cuando para mi sopresa, me la encontré en el camarín masculino, lo peor fue que estaba orinando parada en esos típicos urinaríos que van pegados a la pared. Busqué mi bolso y salí lo más rápido posible para evitar ver algo que me resultara aún más incómodo.
Me descolocó, todos ahí la (o lo, no sé) trataban como mujer (no recuerdo su nombre), pero encontrármela ahí, fue verdaderamente desagradable.
Saludos.
Buenas.
En un gimnasio que fui 1 mes, había una instructora que era un poco rara. Ancha, con rasgos toscos, voz grave, se notaba un poco de vellosidad en la cara. Hasta el momento nada tan fuera de lo común, cuando para mi sopresa, me la encontré en el camarín masculino, lo peor fue que estaba orinando parada en esos típicos urinaríos que van pegados a la pared. Busqué mi bolso y salí lo más rápido posible para evitar ver algo que me resultara aún más incómodo.
Me descolocó, todos ahí la (o lo, no sé) trataban como mujer (no recuerdo su nombre), pero encontrármela ahí, fue verdaderamente desagradable.
Saludos.
pues los clasicos amigos que van de 2 en 2 y cuando uno levanta la barra el otro hace el sonido de un pedo... ajjaja
miraaad los estraaagos de los roiiiidsss
yo diria que simplemente es un transexual,no tiene porque haberse metido roids,no?
Que poco sentido del humor.., esta claro que es transexual pre.
Buenas.
Saludos.
El entrenador cuando se pone a jugar xbox con sus "amiguetes"
jajaja en mi gym hay un personaje, jajaja,
se pone hacer lo que tu haces, jajajaja, y si se aburre, empieza a inventar ejercicios
y se siente un boxeador, empieza a dar golpes con las mancuernas y etc
Estaba haciendo press frances con 7,5kg(1 disco de 5 kg y otro de 2,5) a cada lado y digo bueno,voy a ponerle 5 kg más(2,5 a cada lado).Pensaba quitar los dos de 2 y medio y poner 2 de 5kg.
Quito un disco de 2.5, lo dejo caer en el suelo y pienso...jue,hace mucho ruido, el siguiente amortiguo con el pie _ehhh!__latigo2__ehhh!_
jajaja,tonto a más no poder!