Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi gym, la verdad q la gente no hace cosas fuera de lo normal, lo que me parece nefasto esq las mancuernas más pesadas sean las de 25kg y que no haya jaula para sentadillas....
En mi gym, la verdad q la gente no hace cosas fuera de lo normal, lo que me parece nefasto esq las mancuernas más pesadas sean las de 25kg y que no haya jaula para sentadillas....
Yo mismo en el gimnasio de mi casa. Solo me queda una serie de Press plano y de repente...apagon! Adios luz, completamente a oscuras.
Joder, solo una serie....me tumbé y la hice, mientras el fallo se aproximaba pensaba: ya veras como falle al dejarla sobre los apoyos.
Y algo parecido que ya ha salido por ahi; tambien en el press pero inclinado; le descarque discos de un lado pero no del otro; resultado: cojo la barra y madre mia como me falla el pectoral izquierdo que burrada!
Mientras hago las repeticiones me da por mirar de reojo al espejo y me veo la barra totalmente descompensada...en fin.
Saludos
Lo más gracioso que recuerdo le paso a uno que se puso a correr en la cinta!!!! El hombre en cuestion es más bien delgado (menos que yo que ya es decir) y se puso a correr a toda leche hasta que las piernas le dijeron "amigo hasta aqui hemos llegado" se comio la cinta y de la velocidad acabo con las piernas contra las bicis que habia detras.
Pero ahi no acabo la cosa, el fulano todo nervioso y dandose cuenta de que lo estaban mirando cojio y se puso en la cinta otra vez todo cabreado porque esta se habia apagado por el mecanismo este de seguridad, y el aporreando los botones como: es que asi no se puede que me cortas el ritmo!!! XD
A un vato que lleho taba muty flaco en el press de banca se estaba cagando sin peso ya no podIA EL VATO JAAJ SIN PESO JAJA
A mi me hacen gracia los que solo hacen weider y en 5 meses de entreno tengo el doble de masa que ellos en 2 años_enfermera_Hay un tipo en mi gym que siempre (SIEMPRE) hace la misma rutina, todos los días... ...press plano con mancuernas, press inclinado con mancuernas, remo con mancuernas (tambien inclinado), y aperturas con mancuernas... ...todos los días lo mismo, siempre con el mismo peso... ...lo que más me da risa es que cada vez que termina una serie de remo deja caer las mancuernas al piso, como que mientras mas ruido metiese fuese mejor. No sé si lo hará para hacerse notar o que...
Otra cosa que veo, es una señora que hace una rutina bien diversa, y siempre pone harto peso para los diversos ejercicios, pero el recorrido que hace es de, máximo, el 20% del movimiento completo...
Y otra cosa que he visto, es una mujer de unos 20~25 años, bien gordita, que hace sentadillas con 5 kilos a cada lado... ...y hace 2 ó 3 series de 1/4 de sentadilla...
Y otra cosa que me da mucha risa, es un tipo que hace una rutina bien diversa, donde mete de todo un poco (pecho, biceps, triceps, espalda, piernas, etc.). Pareciera que hace ejericios sin ton ni son... ...el tema es que el personaje hace toda su rutina con lentes de sol...
Halaaaa, que exagerado... Que una Weider bien hecha tambien da sus resultados. Y hay casos y hay casos... _mmmmm_A mi me hacen gracia los que solo hacen weider y en 5 meses de entreno tengo el doble de masa que ellos en 2 años_enfermera_
A mi me hacen gracia los que solo hacen weider y en 5 meses de entreno tengo el doble de masa que ellos en 2 años_enfermera_
comentario absurdo y fuera de lugar, como dicen por aquí arriba una weider bien armada y entrenando como se debe te puede ir mejor que una rutina de alta frecuencia.
Siempre hay que cambiar y pillar desprevenido al cuerpo. Y los que tanto critican las weider la verdad no entiendo.