Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo mas ridiculo que he visto, que tampoco es tanto, es meterse mucho peso en el press de banca, como un macho, y solo bajar a la mitad. Y intentar impresionar con el gran peso que se han metido.

Pero hijo!! hazlas bien!!

Yo mismo en el gimnasio de mi casa. Solo me queda una serie de Press plano y de repente...apagon! Adios luz, completamente a oscuras.

Joder, solo una serie....me tumbé y la hice, mientras el fallo se aproximaba pensaba: ya veras como falle al dejarla sobre los apoyos.

Y algo parecido que ya ha salido por ahi; tambien en el press pero inclinado; le descarque discos de un lado pero no del otro; resultado: cojo la barra y madre mia como me falla el pectoral izquierdo que burrada!

Mientras hago las repeticiones me da por mirar de reojo al espejo y me veo la barra totalmente descompensada...en fin.

Saludos

Yo llevo poco en el gimnasio pero lo que mas gracia me hizo fue el tipico chulito que lleva 2 semanas en el gimnasio y va siempre to apretao y remangado y va el tio tan ancho y tan campante y se pilla una mancuerna de 15kg que casi se parte en dos. intenta hacer una repeticion de biceps, se da la vuelta, suelta la pesa y coge la de 12.5 hace 1 y a la segunda casi se muere y se vuelve a dar la vuelta y la suelta. asi sucesivamente. Creo que cambio 5 o 6 veces de peso acabo con 4 kg xDDD

Bueno pues ami me han sorprendido dos sucesos, primero llega un tio al gimnasio (un poco escualido) y se pone a hacer jalon con polea con 47,5kg con un movimiento en plan serpiente torciendo brazos y hasta moviendo las piernas, HACE 3 y acto seguido se pone a hacer remo con marcuerna con 2 kg, por poco me rio en su cara xD

Luego otro k me dijo k los gordos con mucha grasas si hacen musculatura la grasa se transformaba en musculo y por lo visto le dijeron k a su madre no le recomendaban hacer abs por la grasa de su tripa y tendria unos abs gigantes xD

SALUDETE

A los putos ciclaos del gym, que por regla general se creen los dioses del gym,que de por si levantan poco más que yo y van de super guays en el gym, y a más voy con cara y para reirme de ellos y digo que haces para estar así? que te pinchas? y me dicen: todo natural¡¡¡¡ me rio de ellos¡
Pero el mejor es un cicladito de pueblo que se cree el mega guay,viene al gym con su bmw ,entra saluda a uno y otro, ace 4 dominadas y se va para casa ,y lo mejor que de tanta hormona se le a echo el pecho como las mujeres¡¡¡depena y de risa

En mi gym, la verdad q la gente no hace cosas fuera de lo normal, lo que me parece nefasto esq las mancuernas más pesadas sean las de 25kg y que no haya jaula para sentadillas....

jajajajajajajajajajajaj venga ya... tu gymnasio que es para nenas????

En mi gym, la verdad q la gente no hace cosas fuera de lo normal, lo que me parece nefasto esq las mancuernas más pesadas sean las de 25kg y que no haya jaula para sentadillas....

En el mio las mas grandes son de 30kg, asi que imaginate tambien!!
Yo me llevo una desmontable de casa y solucionado!!xD
Lo de la jaula por lo menos no me pasa tambien!!jeje

narcisitas

los tipos que se ponen a hacer unas cuantas flexiones de brazos, y ya luego se ponen a hacer poses en el espejo!!!!!........pero lo mas chistoso de todo es de los tipos que apenas llevan un mes en el gym, y ya se sienten mamados, jajaja, no mames, eso lleva tiempo!!!

Hay un tipo en mi gym que siempre (SIEMPRE) hace la misma rutina, todos los días... ...press plano con mancuernas, press inclinado con mancuernas, remo con mancuernas (tambien inclinado), y aperturas con mancuernas... ...todos los días lo mismo, siempre con el mismo peso... ...lo que más me da risa es que cada vez que termina una serie de remo deja caer las mancuernas al piso, como que mientras mas ruido metiese fuese mejor. No sé si lo hará para hacerse notar o que...

Otra cosa que veo, es una señora que hace una rutina bien diversa, y siempre pone harto peso para los diversos ejercicios, pero el recorrido que hace es de, máximo, el 20% del movimiento completo...

Y otra cosa que he visto, es una mujer de unos 20~25 años, bien gordita, que hace sentadillas con 5 kilos a cada lado... ...y hace 2 ó 3 series de 1/4 de sentadilla...

Y otra cosa que me da mucha risa, es un tipo que hace una rutina bien diversa, donde mete de todo un poco (pecho, biceps, triceps, espalda, piernas, etc.). Pareciera que hace ejericios sin ton ni son... ...el tema es que el personaje hace toda su rutina con lentes de sol...

Yo mismo en el gimnasio de mi casa. Solo me queda una serie de Press plano y de repente...apagon! Adios luz, completamente a oscuras.

Joder, solo una serie....me tumbé y la hice, mientras el fallo se aproximaba pensaba: ya veras como falle al dejarla sobre los apoyos.

Y algo parecido que ya ha salido por ahi; tambien en el press pero inclinado; le descarque discos de un lado pero no del otro; resultado: cojo la barra y madre mia como me falla el pectoral izquierdo que burrada!

Mientras hago las repeticiones me da por mirar de reojo al espejo y me veo la barra totalmente descompensada...en fin.

Saludos

jajaja vaya tela lo del apagon xD

Lo más gracioso que recuerdo le paso a uno que se puso a correr en la cinta!!!! El hombre en cuestion es más bien delgado (menos que yo que ya es decir) y se puso a correr a toda leche hasta que las piernas le dijeron "amigo hasta aqui hemos llegado" se comio la cinta y de la velocidad acabo con las piernas contra las bicis que habia detras.
Pero ahi no acabo la cosa, el fulano todo nervioso y dandose cuenta de que lo estaban mirando cojio y se puso en la cinta otra vez todo cabreado porque esta se habia apagado por el mecanismo este de seguridad, y el aporreando los botones como: es que asi no se puede que me cortas el ritmo!!! XD

Lo más gracioso que recuerdo le paso a uno que se puso a correr en la cinta!!!! El hombre en cuestion es más bien delgado (menos que yo que ya es decir) y se puso a correr a toda leche hasta que las piernas le dijeron "amigo hasta aqui hemos llegado" se comio la cinta y de la velocidad acabo con las piernas contra las bicis que habia detras.
Pero ahi no acabo la cosa, el fulano todo nervioso y dandose cuenta de que lo estaban mirando cojio y se puso en la cinta otra vez todo cabreado porque esta se habia apagado por el mecanismo este de seguridad, y el aporreando los botones como: es que asi no se puede que me cortas el ritmo!!! XD

yo vi algo parecido jaja solo que detras de la cinta habia una pared y acabo empotrado xD

Yo hoy le he visto la hucha a un colega cuando se ha agachado a cargar una barra....... esto en si no es ridículo..... pero si que el calzón se le haya quedado atascado en el punto y así haya seguido cuando se ha incorporado.......

un mamadisimo!!! que por presumir a las chicas de spining se le rompe el short en una sentadilla con barra bien cargadota!!!

lo ridiculo es que al romperse el short, se nota una mancha muy grande al centro de color cafe iper desagradable que obviamnte otan todas las chicas, el mamado simplemente termina su serie , talbes pensando que tiene el culo bien limpio !!!!

que asco!!!!!!!!

A un vato que lleho taba muty flaco en el press de banca se estaba cagando sin peso ya no podIA EL VATO JAAJ SIN PESO JAJA

No acostumbro a intervenir pero por ti lo haré, y aunque seas medio analfabeto creo que te he medio entendido:

Hay personas y personas, cada una es un mundo y su fisiología también. Reirse de alguien que tira poco o casi nulo peso es absurdo, en todo caso es de elogiar que dicha persona quiera cambiar ese hecho y superarse a sí mismo mejorando sus capacidades que para esto -entre otras cosas- acudimos al gimnasio.

Yo creo que esta clase de respeto es básico para el buen rollo, y este es indispensable para estar agusto en un gimnasio. Ya me parecería absurdo que pensases así, pero que lo expreses a los cuatro vientos no tiene perdón... pasa como con la ignorancia.

Un saludo.

Hay un tipo en mi gym que siempre (SIEMPRE) hace la misma rutina, todos los días... ...press plano con mancuernas, press inclinado con mancuernas, remo con mancuernas (tambien inclinado), y aperturas con mancuernas... ...todos los días lo mismo, siempre con el mismo peso... ...lo que más me da risa es que cada vez que termina una serie de remo deja caer las mancuernas al piso, como que mientras mas ruido metiese fuese mejor. No sé si lo hará para hacerse notar o que...

Otra cosa que veo, es una señora que hace una rutina bien diversa, y siempre pone harto peso para los diversos ejercicios, pero el recorrido que hace es de, máximo, el 20% del movimiento completo...

Y otra cosa que he visto, es una mujer de unos 20~25 años, bien gordita, que hace sentadillas con 5 kilos a cada lado... ...y hace 2 ó 3 series de 1/4 de sentadilla...

Y otra cosa que me da mucha risa, es un tipo que hace una rutina bien diversa, donde mete de todo un poco (pecho, biceps, triceps, espalda, piernas, etc.). Pareciera que hace ejericios sin ton ni son... ...el tema es que el personaje hace toda su rutina con lentes de sol...
A mi me hacen gracia los que solo hacen weider y en 5 meses de entreno tengo el doble de masa que ellos en 2 años_enfermera_

A mi me hacen gracia los que solo hacen weider y en 5 meses de entreno tengo el doble de masa que ellos en 2 años_enfermera_

comentario absurdo y fuera de lugar, como dicen por aquí arriba una weider bien armada y entrenando como se debe te puede ir mejor que una rutina de alta frecuencia.

siempre hay que cambiar y pillar desprevenido al cuerpo. y los que tanto critican las weider la verdad no entiendo.

comentario absurdo y fuera de lugar, como dicen por aquí arriba una weider bien armada y entrenando como se debe te puede ir mejor que una rutina de alta frecuencia.

Siempre hay que cambiar y pillar desprevenido al cuerpo. Y los que tanto critican las weider la verdad no entiendo.

+1

Atrás