A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.
A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).
Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....
Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.
Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).
Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!