Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

hace unos dias que voy al gimnasio y por ahora solo e visto dos cosas nefastas:

1- yo haciendo mi quinta repe de press banca y con el brazo izquierdo clavao sin poder devolver la barra a su sitio y me ha tenido que ayudar un pavo que estaba haciendo abdominales que si no me quedo asi tol dia jaja.

2- un tio que todos los ejercicios no se por que va a toda ostia, como si le estuvieran quemando o algo, mientras yo hago una serie el tio hace 3, y yo pensaba bah sera solo en este ejercicio pero es que lo hace con todo, el tio hace press banca con la barra mas 3 pesos de 1Kg a cada lado y va el tio que vuela parriba y pabajo, pero paso de decirle na que igual me come.

algo que me desespera es que a los pobres chicos nuevos los tienes como 1 semana entrenando con la pura barra.

Lo peor y mas ridiculo que puede haber en un gimnasio es el tipico sabelotodo que se pone a entrenar a sus amigos y conocidos metiendose en sus entrenamientos cuando el suyo esta por los suelos haciendo curl de bicep con 20 kg y columpiandose como si fuera a saltar un muro lo peor de todo es que le das razones y el papanatas no hace caso hasta que termina con una seria lesion a lo cual exclama que la causa fue su duro entrenamiento. ]Hay que saber distinguir el que tiene conocimiento y experiencia del que es una simple rata de gimnasio

jajajaja esa es muy buena, lo eh visto, le esña asta la misma tecnica erronea...

Yo lo peor que veo es la gente que llama preplayas a la gente que quiere empezar a hacer gimnasio y parece que no tienen derecho a empezar como todo el mundo lo ha hecho alguna vez y los culturistas que se creen que solo existen ejercicios de culturismo e hipertrofia y no hay otros deportes que el suyo y resulta que son gente que esta hipertrofiando todo el rato y metiendose mierda y tienen unos brazos enormes pero no tienen una mierda de fuerza
Eso es lo mas penoso que hay

emm...... sacalooo!!!! para andar iguales XD?_porrero_
_salta_
_porrero_
_salta_
_porrero_

Última edición:
Pues soy novato, pero noto que en el gimnasio no se toman mucho intes ni por enseñarme ni porque haga un intenso y buen trabajo.LLevo 8 sesiones de gimnasio en las que hago siempre las mismas maquinas L,X yV.No se han molestado ni en dividirme en tres el trabajo de todo el cuerpo.

Estoy tan quemado que me voy a tener que hacer yo el plan de entreno, y eso que soy novato y fijo que la cago en la ejecucion de practicamente todos los ejercicios.

He estado leyendo bastante de este hilo y me da la sensacion de que a muchos se os ha olvidado lo dificil que es ser nuevo en esto.

Pues soy novato, pero noto que en el gimnasio no se toman mucho intes ni por enseñarme ni porque haga un intenso y buen trabajo.LLevo 8 sesiones de gimnasio en las que hago siempre las mismas maquinas L,X yV.No se han molestado ni en dividirme en tres el trabajo de todo el cuerpo.

Estoy tan quemado que me voy a tener que hacer yo el plan de entreno, y eso que soy novato y fijo que la cago en la ejecucion de practicamente todos los ejercicios.

He estado leyendo bastante de este hilo y me da la sensacion de que a muchos se os ha olvidado lo dificil que es ser nuevo en esto.

Un buen planteamiento para un novato.
¿Para qué te van a tener que dividir en 3 el trabajo de todo el cuerpo?

Y si eres novato no inventes ninguna rutina.
Lee, infórmate y elige una de hilos como el de rutinas para principiantes.
Sin añadirle ni quitarle nada de nada.

Y lee hilos fijos del foro como Manual para empezar en el gym.
Y los hilos fijos en general. No toda la paja de hilos, muchos de ellos absurdos, que salen a diario.

lo mas nefasto de mi gym es un rubio ciclado q se cree mas q los demas, t quita las mancuernas, deja los discos tirados por ahi, y no para d posar el muy retrasado.

Un buen planteamiento para un novato.
¿Para qué te van a tener que dividir en 3 el trabajo de todo el cuerpo?

Y si eres novato no inventes ninguna rutina.
Lee, infórmate y elige una de hilos como el de rutinas para principiantes.
Sin añadirle ni quitarle nada de nada.

Y lee hilos fijos del foro como Manual para empezar en el gym.
Y los hilos fijos en general. No toda la paja de hilos, muchos de ellos absurdos, que salen a diario.

Si, no tengo pensado aventurarme en inventar una rutina, cogere alguna del foro y me centrare en aprender aqui porque lo que es en el gimnasio me da a mi que no voy a aprender mucho.Como ademas voy recien abierto el gimnasio no hay casi gente, asi que tampoco hay ningun usuario experimentado al que poderle preguntar cosas.

He leido muchisimo ya, pero me queda todavia todo por aprender.

Pues es una simple cuestión de cortesía, si no de educación, y por su puesto que al terminar lo que menos apetece es ponerse a descargar, pero eso mismo piensa el que se acerca a usar la maquina/banco/barra....

Un saludo.

Totalmente de acuerdo... siempre tengo q pedir ayudar para descargar la prensa, le dejan discos y discos y yo soy mujer y NO tengo fuerza... y ademas NO tengo por que ponerme a acomodar lo que otros dejan mal puesto...
(aunque me pase esto, sigo siendo la unica tarada en todo el gym q se pone a acomodar las mancuernas, discos, colchonetas, etc xD)

Totalmente de acuerdo... siempre tengo q pedir ayudar para descargar la prensa, le dejan discos y discos y yo soy mujer y NO tengo fuerza... y ademas NO tengo por que ponerme a acomodar lo que otros dejan mal puesto...
(aunque me pase esto, sigo siendo la unica tarada en todo el gym q se pone a acomodar las mancuernas, discos, colchonetas, etc xD)
Deberias de ir a mi gym, que alli encuentras mancuernas hasta en el baño... para que las usaran? no tengo idea... XD

Lo mas nefasto, que no falta el tipico que se siente muy fuerte, le mete pesos absurdos para su condicion a los ejercicios, y para que solo haga un par de repes y con medio recorrido o menos. Despues se levantan a verse en el espejo y meten mas peso para sentirse mas fuertes... eso si me parece muy nefasto _violento_

lo mas triste

lo mas triste y ridiculo que he visto en el gim, un preplaya haciendo curl de biceps concentrado, y atencion con la otra mano hablando x el movil. me dolia la vista de verlo

bueeno lo peor que vi yo creo que fue a un señor como de 80 años?? yo creo que mas de 75 fijo, primero llegaba y se cogia a la espaldera y hacia un movimiento con la cadera como si se la estuviese clavando a algo luego hacia cosas raras con las manos (se veia que no tenia buena movilidad articular ya que no subia los brazos mas de la altura de los hombros..) y luego se iba a hacer extensiones de triceps en polea alta que bajaba la barra y la subia como a 200km/h y daba unos tirones en los brazos que no se yo como ese señor no esta ya en el hospital con los hombros rotos... y luego se iba y se cogia las mancuernas de 2.5 kg creo que son y se ponia a hacer elevaciones frontales moviendolo todo xD desde los pies a la cabeza todo lo movia... luego hacia press frances con una mancuerna a su estilo moviendolo todo y un dia determinado.. a un amigo mio que estaba haciendo press banca va el señor que andaba por ahi y le empieza a decir que lo estaba haciendo mal que lo habia que hacer no se como y que tenia mucho peso puesto o no se que y enfin lo estaba haciendo bien y ademas creo que tenia 15 a cada lao asi que enfin.... que cosas se ven por ahi... jajajaj
Por lo visto usted nos cuenta la vida de ese señor
Esta usted enamorado.

Atrás