Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jaja...pero que no soy asi siempre!!...(estaria "en esos dias" jua jua!)

me acorde de otra ridicula situacion que me paso hace poco..vino un profesor y me dijo que no haga pesas que salga a correr que es lo mejor que podia hacer por mi cuerpo.. (no le respondi mal eh!..jeje)

jajaja a mi un gilipollas me dice: has acabado? de la banca de press de pecho (yo sólo la usaba para hacer dragon flags) y el pavo se pensaba que la estaba usando como press banca, puto tirillas, si ese no levantaba ni 30 kilos, uff, k rabia me dio

jajaja a mi un gilipollas me dice: has acabado? de la banca de press de pecho (yo sólo la usaba para hacer dragon flags) y el pavo se pensaba que la estaba usando como press banca, puto tirillas, si ese no levantaba ni 30 kilos, uff, k rabia me dio

no lo entiendo, que tiene de malo que el tio piense que estes en el press banca, los bancos estan para lo que estan

Hoy vi a un tirillas ponerle 400 kilos a la prensa para hacer 5 repeticiones..
pero solo bajaba 3 centimetros... asi como lo leen... 3 centimetros maximo... me cago en toda la gente que le pone una bestialidad de peso a la sentadilla y las hacen a 1/8 de recorrido... perdonen la expresion eso me indigna jajaja

hahaha eso se ve en todo lado.
yo les comento algo, yo quedo :S
algunos mens que van ahi al gym donde yo voy, terminan de hacer ejercicio y se van a un bar a tomar :S

hahaha eso se ve en todo lado.
yo les comento algo, yo quedo :S
algunos mens que van ahi al gym donde yo voy, terminan de hacer ejercicio y se van a un bar a tomar :S
jajaja yo me fui de fiesta a un bar el viernes pasado saliendo del gym... casi nunca lo hago.. pero salieron una nenas... y como decirles que no... ya el sabado no sali... no me gusta tomar 2 dias seguidos... _comba_

pero solo bajaba 3 centimetros... asi como lo leen... 3 centimetros maximo... me cago en toda la gente que le pone una bestialidad de peso a la sentadilla y las hacen a 1/8 de recorrido... perdonen la expresion eso me indigna jajaja

+1

Esos momentos me frustran y me hacen sentir bien porque aunque les digas como hacer las cosas bien... se niegan, presumen el poco musculo que han ganado y encima se creen superiores...

Pero en cuanto ven a alguien hacer los ejercicios bien... deberían ver sus caras... (no solo yo, igual al instructor, etc.)

lo más ridículo/gracioso que yo he visto a sido un tipo, que va asiduamente al gym, estar haciendo sentadillas con unos 130 kg (barra incluida) y del esfuerzo tirarse un pedo bien sonoro... recuertdo la escena de todo el gym dandose la vuelta y riendose de el jajajaja, el pobre hombre más rojo que un tomate.

O la de mi colega, que había empezaddo con las cargas de la creatina y el tio no paraba de echrse pedo el jodio!! JODERRRR!!!! no hacian ruido pero olían que mataban, podían levantar a un muerto, que asco.

a mi ni me gusta mucho la prensa, sin presuncion, me da una weba meterle tantos discos, es muy tira aceite ese ejercicio, pero revienta rico la verdad, claro yo si bajo bien, hao unas 10 y nunca extiendo por completo las piernas para descansar.

a la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ Sino mas bien autenticamente mal, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.

A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....

Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.

Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).

Pero sobre todo............ A las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. Jajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, y una mierda!!!!!!!

muy bueno jaja me kge tanto d risa

lo más ridículo/gracioso que yo he visto a sido un tipo, que va asiduamente al gym, estar haciendo sentadillas con unos 130 kg (barra incluida) y del esfuerzo tirarse un pedo bien sonoro... recuertdo la escena de todo el gym dandose la vuelta y riendose de el jajajaja, el pobre hombre más rojo que un tomate.

no sé porqué pero no me hace gracia

Esta semana habien 5 Malditos preplayas q estaban todos juntos turnandose los bancos, mancuernas, maquinas, usando medio gym entre ellos, pero lo q mas me molesta es q por cada serie que hacian hablaban 3 minutos... ¬¬

No es ridiculo, pero si que fue nefasto para mi xD

mas nefasto es cuando los que hacen eso no son preplayas sino los que entrenan todo el año

y los que dejan una serie por la mitad cuando les llega un mensaje al celular...bueno nefasto seria el que cae al gimnasio con el celular directamente

Bueno, lo mas nefasto que he visto es la gente desubicada, como uno que se masturbaba en el ultimo vestidor del gimnasio, creo q pensaba q nadie se daba cuenta.Haber si pa la proxima se aguanta un pokingo aunke sea pa hasta llegar a su casa.

Atrás