Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja a mi un gilipollas me dice: has acabado? de la banca de press de pecho (yo sólo la usaba para hacer dragon flags) y el pavo se pensaba que la estaba usando como press banca, puto tirillas, si ese no levantaba ni 30 kilos, uff, k rabia me dio
pork no habia ningun disco! se pensaba que solo usaba la barra!! XD
jajaja yo me fui de fiesta a un bar el viernes pasado saliendo del gym... casi nunca lo hago.. pero salieron una nenas... y como decirles que no... ya el sabado no sali... no me gusta tomar 2 dias seguidos... _comba_hahaha eso se ve en todo lado.
yo les comento algo, yo quedo :S
algunos mens que van ahi al gym donde yo voy, terminan de hacer ejercicio y se van a un bar a tomar :S
Hoy vi a un tirillas ponerle 400 kilos a la prensa para hacer 5 repeticiones..
pero solo bajaba 3 centimetros... asi como lo leen... 3 centimetros maximo... me cago en toda la gente que le pone una bestialidad de peso a la sentadilla y las hacen a 1/8 de recorrido... perdonen la expresion eso me indigna jajaja
Hoy vi a un tirillas ponerle 400 kilos a la prensa para hacer 5 repeticiones..
pero solo bajaba 3 centimetros... asi como lo leen... 3 centimetros maximo... me cago en toda la gente que le pone una bestialidad de peso a la sentadilla y las hacen a 1/8 de recorrido... perdonen la expresion eso me indigna jajaja
a la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ Sino mas bien autenticamente mal, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.
A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).
Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....
Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.
Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).
Pero sobre todo............ A las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. Jajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, y una mierda!!!!!!!
lo más ridículo/gracioso que yo he visto a sido un tipo, que va asiduamente al gym, estar haciendo sentadillas con unos 130 kg (barra incluida) y del esfuerzo tirarse un pedo bien sonoro... recuertdo la escena de todo el gym dandose la vuelta y riendose de el jajajaja, el pobre hombre más rojo que un tomate.
no sé porqué pero no me hace gracia