Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

lo mas estupido es es mi antiguo club de remo yo estaba haciendo halon y al bajar los discos chocana en el piso entonces en el entrenador me dice oye luis que los discos no choquen tan fuerte en el piso yo pare y me dijo aaa terminaste y yo le dije no me desconcetro despues segui con mi rutina y me toca el hombro y me dice aver correte y me empuja y me dice "aaaa te desconcentre de nuevo" por suerte me retire y el sabado empiezo puro gym!

lo mas loco q vi es a un tipo q por suerte no esta yendo mas al gym
era un extranjero creo q de brazil....estaba muy loco el viejo, en todos los ejercicios en cada repe gritaba: AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, AHHHHHHHHHHHHHHHH, AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG y mientras descansaba entre serie y serie se ponia a bailar y le hacia peguntas obsenas a cualquiera q pasaba, unaz vez me dijo:"te gusta el sexo?"
y a un amigo lo miro fijo y le empezo a sacar la lengua repetidamente cxomo un perrito jajajajaja, y tb recuerdo que cuando llegaba un viejo al gym este le gritaba: "aguante los viejos"
pero lo mas loco fue cuando desxpues del entreno, se sento en ahi por la recepcion, saco una bolsa con un sandwich de salame y se lo puso a comer ahi nomas ajajaja

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ hostia q gracia me ha exo tio!!!! jajaja

lo más desagradable que he visto, desafortunadamente, fue a una rubia que estaba buenísima tirarse un pedo (muy ruidoso!!) mientras hacía una sentadilla.

Todavía hoy me acuerdo!!! que risaaaaaaa!!!!

Jajajajajajajaj buenísimo!!! A mi me paso algo parecido... bueno no a mi jajajajjaja... es decir.. un chico estaba haciendo abdominales en el banco justo al lado mío cuando de pronto escucho tremendo ruido!!! jajaja... y lo mejor es que para disimular empieza a pujar (gemir)como si estuviera haciendo mucho esfuerzo.... como si eso hubiera sido lo que escuche... jajaaj salí corriendo!!

pues llevo poco tiempo y no soy ni experto ni delgado pero esta un gordo que esta mas gordo que yo y va al gym a la misma hora entro masomenos en la misma fecha que yo y todo, el caso es que cuando yo llego me pongo a darle a cardio y luego llega el se sube a la caminadora no mas de 3 minutos y se baja chillando, cuando no le dio siquiera a una velocidad considerable, despues de eso descansa unos 20 minutos, si 20 minutos por 3 de caminar! despues de eso va a pesas y ponte que agarra un aparato le pone un monton de peso se cuelga con todo el cuerpo de la maquina hace una 'repeticion' colgandoce de la maquina descansa 5 minutos y se va a ver al espejo 10 minutos! luego repite su asaña unas 5 veces en diferentes maquinas con su unica repeticion y se va del gym agotado... luego regresa a los 2 dias.

Jajajajajajajaj buenísimo!!! A mi me paso algo parecido... bueno no a mi jajajajjaja... es decir.. un chico estaba haciendo abdominales en el banco justo al lado mío cuando de pronto escucho tremendo ruido!!! jajaja... y lo mejor es que para disimular empieza a pujar (gemir)como si estuviera haciendo mucho esfuerzo.... como si eso hubiera sido lo que escuche... jajaaj salí corriendo!!

ajajjajajaajajjajajaajaaajaj bueniiisiimo!!! jaajaj

Pobre pibe!!

eso por culpa de las dietas con tantas proteínas ajajaj

varios personajes en mi gym

El "siempre brazos" su sobre nombre lo dice todo, siempre hace brazo y una que otra vez pecho y segun es modelo asi que se lleva viendo al espejo y levantandose la camiseta para verse sus abs

el "instructor" este personaje es nuevo tendra 1 mes, tendra unos 16 años, aprox 65 kg, 1.60-1.63 mts y le mete pesos grandes a los ejercicios pero hace 4 o 5 repeticiones "para marcar" con ayuda desde la primera de un compañero o de su otra mano
...el instructor un dia estaba haciendo curl concentrado bicep der con 35 kg hizo 4 reps con la ayuda desde la primera de su mano izquierda y cuando un amigo le dijo que ese peso era mucho el le contesto que estaba bien que era para marcar que por eso hacia 4 y señalo unas pesas de 40 kg que eran las de volumen :|

...hace 2 dias el instructor haciendo prensa con 120 kg se le fue d epaso la prensa y no se como le hizo para quitarse sin hace ruido de la prensa arriba de el.. En esta ocasion si se puso una cara de asustado...

deberias haberle dicho : nada!! tranquilo!! no lo intentes mas, que como el primero ninguno, jajjajajjajajjajajjaj

Jajajajajajajjajajajajajajajajaja Lo anoto para la próxima!!! (que espero no haya) jajajajajajjaajjajaja__meparto___meparto___meparto___meparto_

pues llevo poco tiempo y no soy ni experto ni delgado pero esta un gordo que esta mas gordo que yo y va al gym a la misma hora entro masomenos en la misma fecha que yo y todo, el caso es que cuando yo llego me pongo a darle a cardio y luego llega el se sube a la caminadora no mas de 3 minutos y se baja chillando, cuando no le dio siquiera a una velocidad considerable, despues de eso descansa unos 20 minutos, si 20 minutos por 3 de caminar! despues de eso va a pesas y ponte que agarra un aparato le pone un monton de peso se cuelga con todo el cuerpo de la maquina hace una 'repeticion' colgandoce de la maquina descansa 5 minutos y se va a ver al espejo 10 minutos! luego repite su asaña unas 5 veces en diferentes maquinas con su unica repeticion y se va del gym agotado... luego regresa a los 2 dias.

Eso es que hace Heavy Dutty, amigo.

saludos

Eso es que hace Heavy Dutty, amigo.

saludos

quizas a como lo dije suena como Hevay Dutty pero te aseguro no lo es, el tipo no tiene forma ni fuerza, si lo pusieras a levantar mancuernillas no puede con la de 5 libras 10 repeticiones el lo que hace es colgarse de la maquina para levantar la pesa (no se el nombre de la maquina, es para el musculo trasero del brazo triceps?), el instructor le a llamado la atencion por estar nomas valiendo y le a ofrecido ayudarle en una rutina pero el tipo no tiene la dignidad de quitarse los audifonos

lo que el hace es "ir al gym por que le dijeron que si ibas al gym puedes adelgazar" supongo que nadie le dijo que tenia que hacer ejercicio para ello _comorr_

un señor que se lleva un pans y 2 sudaderas puestas
(hablo en estos tiempos de calor)
diciendo que eso le ayudara a quemar grasas y a la ves ganar musculoo!!!
que esa tactica la vio en la television por un artista :S

pobre señor ;S jaja

lo más desagradable que he visto, desafortunadamente, fue a una rubia que estaba buenísima tirarse un pedo (muy ruidoso!!) mientras hacía una sentadilla.

Todavía hoy me acuerdo!!! que risaaaaaaa!!!!

Dime que es mentira dios .xDDDDDDDD

quizas a como lo dije suena como Hevay Dutty pero te aseguro no lo es, el tipo no tiene forma ni fuerza, si lo pusieras a levantar mancuernillas no puede con la de 5 libras 10 repeticiones el lo que hace es colgarse de la maquina para levantar la pesa (no se el nombre de la maquina, es para el musculo trasero del brazo triceps?), el instructor le a llamado la atencion por estar nomas valiendo y le a ofrecido ayudarle en una rutina pero el tipo no tiene la dignidad de quitarse los audifonos

lo que el hace es "ir al gym por que le dijeron que si ibas al gym puedes adelgazar" supongo que nadie le dijo que tenia que hacer ejercicio para ello _comorr_

era totalmente irónico jejeje en mi gym también hay muchos "que hacen heavy dutty" ...ejjeje
un saludo!

Jajaja qué risas con las situaciones. Ahí va una que me sirvió de risas unos cuántos findes con los amigos. La verdad es que tiene más gracia si se explica en persona.

Un día saliendo ya del gym me pongo a hablar con el recepcionista. De pronto entran 2 florecillas (y con "florecillas" no quiero decir a dos hombres homosexuales algo afeminados, no, me refiero a lo que suele decir dos auténticos "locas") que venían a apuntarse. No preguntaron absolutamente nada sobre las instalaciones ni sobre las actividades que se hacían. Se apuntaron y cuando les dieron la bolsa que regalan en el gimnasio dijeron con tono muy muy afeminado (véase la película "Brüno" que acaba de sacar el de "Borat"): "Oye, encanto, perdona, ¿no os quedan bolsas como esas?" (señalando la que llevaba yo, que era el antiguo modelo).

El recepcionista y yo nos quedan en shock unos cuantos segundos _ehhh!_ _ehhh!_

un señor que se lleva un pans y 2 sudaderas puestas
(hablo en estos tiempos de calor)
diciendo que eso le ayudara a quemar grasas y a la ves ganar musculoo!!!
que esa tactica la vio en la television por un artista :S

pobre señor ;S jaja

Eso de ponerse 2 sudaderas es bestia, pero si que he ledio en alguna revista que va bien ir un poco abrigado para sudar mas y asi quemar mas, pero lo pongo en duda!

Ridiculo tal vez no, pero desagradable si fue una vez que entré al gym a las 9 y pico, aun con las legañas en los ojos y vi en el vestuario a un pavo con el culo "en pompa" (sin depilar lo mas minimo, todo hay que decirlo), completamente en pelotas, dandose crema en las piernas. No se si os haceis una imagen del tema, pero vamos, según entré encontrarme "eso" y a esas horas.....en fin.

Tambien tengo que reconocer que en mi gym la gente no tiene ni pizca de pudor...

Saludos.

Eso de ponerse 2 sudaderas es bestia, pero si que he ledio en alguna revista que va bien ir un poco abrigado para sudar mas y asi quemar mas, pero lo pongo en duda!

tu piensas igual que ese señor que te digoo!!!...
lo que sudas es el aguaa!!!..
no por eso vas a quemar mas grasaa!!!

Te vale más ir en manga corta y hacer un aerobico intenso (a mas de 140 pulsaciones), que hacerlo con un abrigo para la nieve xD

lo mas ridiculo, creo que e sido yo. que el primer dia solo entrene biceps y asta que no lei x la noche aqui en el foro tenia pensado hacerlo al dia siguiente y los 3 dias restantes de semana xD

Atrás