Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

lo mas nefasto y bizarro haha lo veo tooodos los dias, bueno casi todos. un we llamado "Poncho" deNigris (BigBrother) para los no mexicanos talvez no lo conoscan pero para los q si ya se imaginaran el tipo de persona con la q tengo q lidiar. el man se la pasa en el blackberry 15 min va hace una serie de X ejercicio regresa y otros 15 min en el movil. claro no sin antes haber pasado por tooodos los espejos para "arreglarse" el pelo.
vamos q es un estorbo, aparte pareciera q nadamas va para q la gente lo reconosca _ehhh!_

jajaja ese poncho me dio risa cuando hizo un comentario sobre la wwe
y dijo que john morrison tenia un cuerpo similar al de el
jejej que loco

ja! quieren saber de algo de verdad nefasto.
Bueno una vez fui al gym y en los estantes donde estan los discos habia un condon usado lleno de semen. El hijo de puta dueño de mi gym (que es un muy buen amigo mio jajaj) pues se le ocurrio follarse una tia en el gym y se le olvido limpiar.

Por cierto kazkos yo tambien he entrenado con vips xD una vez entrene con el cibernetico cuando vinon a luchar a guerrero pero bueno no entrene por q si esta fuerte el wey. Y aparte esta alto :D

Ridiculo... verguenza ajena... no sabría como decirlo. Cuando vió mi monitor entrar una chica nueva al gym, se levanto de la mesa, se quitó la camiseta quedandose en tirantes y se puso todo istérico junto a ella a hacer polea al pecho. La chica se cambió de maquina y éste seguia detras de ella como un perrito faldero, hasta que todo nos empezamos a reir y se debió de dar por aludido. ``el monitor duró poco´´.
UN SALUDO

unos pegotes ke ivan desde la escalera del vestuario hasta la sala,una peste a mierda pura y la monitora de mi gym diciendo en voz alta: a entrado alguien con una mierda en los zapatos y lo a dejao por todos los laos, y ver como con un papel y con la mano"lo intentaba kitar"pero la mierda no se quitaba._cagando_

Yo vi a una señora hablando por celular y con una mancuerna en la otra mano segun esto haciendo curl para biceps, pero con una tecnica horrible.

Un tio que llevas mucho mas tiempo que yo.. y todas las semanas desde hace 1 mes.. lo veo con el mismo peso.. mismas repes ( 25 repes en 1 serie.. en pres banca).. encima.. yo cargo mas que el.. y conb mejor tecnica.. el tio rebota en el press

El tio es un fuertigordo.. el tio es mi PADRE ( mismo dark bather).. jeje ni de coña... es un vecino amigo mio.. ya le he aconsejado.. aunque parece que se ha estimado en hacer solo press banca.. y elevacion de cuadriceps en maquina.. y elevaion de talones de pie.. EN MI VIDA lo he visto hacer otro ejercicio..

solo esos 3.. asi... y 2-3 series de 5 repes de abdominales con su cinturon de cuero de culo de mandril..

:D

ja! quieren saber de algo de verdad nefasto.
Bueno una vez fui al gym y en los estantes donde estan los discos habia un condon usado lleno de semen. El hijo de puta dueño de mi gym (que es un muy buen amigo mio jajaj) pues se le ocurrio follarse una tia en el gym y se le olvido limpiar.

_ehhh!_ _humillaci

Por cierto kazkos yo tambien he entrenado con vips xD una vez entrene con el cibernetico cuando vinon a luchar a guerrero pero bueno no entrene por q si esta fuerte el wey. Y aparte esta alto :D

_mmmmm_ El ciber, poncho de Nigris... guacala

Yo entreno con el Mr. México 2005. todos los dias.
---------
regresando al tema de lo mas ridiculo.
Vi entrenar a un viejito como de 50 años, con unos pans super pegaditos que se le veia todo. fue un asco.

Última edición:
bueeno lo peor que vi yo creo que fue a un señor como de 80 años?? yo creo que mas de 75 fijo, primero llegaba y se cogia a la espaldera y hacia un movimiento con la cadera como si se la estuviese clavando a algo luego hacia cosas raras con las manos (se veia que no tenia buena movilidad articular ya que no subia los brazos mas de la altura de los hombros..) y luego se iba a hacer extensiones de triceps en polea alta que bajaba la barra y la subia como a 200km/h y daba unos tirones en los brazos que no se yo como ese señor no esta ya en el hospital con los hombros rotos... y luego se iba y se cogia las mancuernas de 2.5 kg creo que son y se ponia a hacer elevaciones frontales moviendolo todo xD desde los pies a la cabeza todo lo movia... luego hacia press frances con una mancuerna a su estilo moviendolo todo y un dia determinado.. a un amigo mio que estaba haciendo press banca va el señor que andaba por ahi y le empieza a decir que lo estaba haciendo mal que lo habia que hacer no se como y que tenia mucho peso puesto o no se que y enfin lo estaba haciendo bien y ademas creo que tenia 15 a cada lao asi que enfin.... que cosas se ven por ahi... jajajaj

Yo hace rato que no voy al gym, UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!! Pero recuerdo a u señor (gracias que ya no va) que de verdad APESTABA, sus pies olian a 100mts de distancia, lo malo (o bueno) es que era muy buena onda, caia bien y te hacia la platica y tu asi a lado de el, jejejeje, plativcando y con ganas de irte a vomitar, jeje.
PD: Ya quiero regresar!!!!!
VEAN MI RUTINA Y DIETA DE VOLUMEN para cuando regrese!

lo que deben de hacer en el gym
es que cada quien sea aseado..
ai muchos que se van todos apestosos y cochinos y luego imaginate aora haciendo ejercicio en el gym sudando.. se imaginan si van con un olor askeroso y sumandole el ejercicio
wakalaa...
es lo que me kai mal de esa gente
y lo digo mas porque no te dejan entrenar agusto al respirar ese olor

a una vieja morcillona con mallas verdes fosforito y camiseta de tirantes rosa aun mas fosforito que el verde, marcando almeja en la prensa de piernas. es algo que no se puede olvidar facilmente.

hOY..Yo aciendo mi curl incluinado de biceps y una jovencita incitandome.. aciendo patadas acia atras fue.... EXTRAORDINARIO!!.. ando libre :d

Pero eso no fue lo nefato.. sino como hoy fui a otro horario.. vi a tooodo el conjunto de tias que hacen aerobicos.. todas con un 30 % a mas..
1.- La que estaba frente a mi.. en la 1 hora k estuve.. la vi aciendo solo 1 ejercicio.. y con un peso miserable.. esuqe.. lo hacia con una facilidad.. extension de piernas.. 3 series de 100 repres.... noe s broma

Y Bueno ablando de la chica.. conte mientras acia apeturas.. uujjuju.. se hizo unas 3x60.. con un peso miserable.. i e digo a la intructora.. que COÑO HACE!!! que no se fija lo mal que hacen los ejercicios.. abs en maquina con 1 barra.. 3x50... Yo me hago 3x10.. con 4 barritas.. i el tio va mas tiempo que yo..

Le able algo a al intrustora. de lo mal que hacia i me salio con

Altas repes para definicion.. si hace 3x50 abdominales van a quemar grasa ahi..

Me dije.. ami mismo.. Que co... pasa?

Lo peor de todo.. Nadie uso pesos libres.. ni los tios que estaban ahi.. me dio algo de rabia por lo mal que la intructora enseñaba..

Por eso.. amo este foro.. mi mejor intructor.. gratis :d

zk

el dia de oy unos colegas haciendo press de banca, eran como 3 o 4, metiendole peso, pero todo en desmadre, que si le ponian mucho peso y todos ayudaban, que si con poco, alternando con fondos, jejeje, llegan como a divertirse un poco, solo ai uno q me dejo callado, delgado, tayudo, osea sin volumen pero muy duro, que le metio los 100 kg en pata y la hacia profunda el cabronete, nada de media sentadilla, fondo.

saludos!!!

Lo peor y mas ridiculo que puede haber en un gimnasio es el tipico sabelotodo que se pone a entrenar a sus amigos y conocidos metiendose en sus entrenamientos cuando el suyo esta por los suelos haciendo curl de bicep con 20 kg y columpiandose como si fuera a saltar un muro lo peor de todo es que le das razones y el papanatas no hace caso hasta que termina con una seria lesion a lo cual exclama que la causa fue su duro entrenamiento. ]Hay que saber distinguir el que tiene conocimiento y experiencia del que es una simple rata de gimnasio

Yo lo peor que veo es la gente que llama preplayas a la gente que quiere empezar a hacer gimnasio y parece que no tienen derecho a empezar como todo el mundo lo ha hecho alguna vez y los culturistas que se creen que solo existen ejercicios de culturismo e hipertrofia y no hay otros deportes que el suyo y resulta que son gente que esta hipertrofiando todo el rato y metiendose mierda y tienen unos brazos enormes pero no tienen una mierda de fuerza
Eso es lo mas penoso que hay

Yo lo peor que veo es la gente que llama preplayas a la gente que quiere empezar a hacer gimnasio y parece que no tienen derecho a empezar como todo el mundo lo ha hecho alguna vez y los culturistas que se creen que solo existen ejercicios de culturismo e hipertrofia y no hay otros deportes que el suyo y resulta que son gente que esta hipertrofiando todo el rato y metiendose mierda y tienen unos brazos enormes pero no tienen una mierda de fuerza
Eso es lo mas penoso que hay

Si no sabes de algo mejor que te calles y asi no quedaras como un tonto!!

Atrás