Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo misma tengo problemas de tiroides y no puedo tomar soja. Estaba hablando de la leche de vaca... Y todos los contras de la leche de vaca no me los invento yo, ahi estan los estudios científicos.
¿Te partes el ojete con semejante argumento? Qué pena, vaya humor tan triste.
Yo misma tengo problemas de tiroides y no puedo tomar soja. Estaba hablando de la leche de vaca... Y todos los contras de la leche de vaca no me los invento yo, ahi estan los estudios científicos.
Bueno entonces será mejor que le escribáis una carta al decano de mi facultad y le decis que en mi carrera los profesores imparten mal sus enseñanzas; que se lo inventan todo o algo así...
Bueno entonces será mejor que le escribáis una carta al decano de mi facultad y le decis que en mi carrera los profesores imparten mal sus enseñanzas; que se lo inventan todo o algo así...
¿Qué es lo que te molesta? ¿que un argumento le parezca a otro una gilipollez?A mi me parece genial que cada uno crea en lo que quiera, me da igual. Lo que no tengo que soportar son malas formas y faltas de respeto en según que comentarios. Porque las cosas se pueden decir de muchas maneras, y por decirlas mal no se va a tener más razón.
A mi me parece genial que cada uno crea en lo que quiera, me da igual. Lo que no tengo que soportar son malas formas y faltas de respeto en según que comentarios. Porque las cosas se pueden decir de muchas maneras, y por decirlas mal no se va a tener más razón.
Bueno vale, que paso ya de seguir con este tema.