Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acaba de llegar el modem-router de Telefónica y ya estoy probando mi nueva conexión. De momento he notado un cambio de velocidad considerable jeje.
¡Saludos!
Me acaba de llegar el modem-router de Telefónica y ya estoy probando mi nueva conexión. De momento he notado un cambio de velocidad considerable jeje.
¡Saludos!
nose vosotros pero yo no quiero para nada una conexion simetrica con la velocidad de bajada y la de subida iguales, a mi me importa mucho mas la descarga
a decir verdad un adsl siempre sera asimetrico xD
De momento ¿bien o mal el cambio?
De momento bien.
¿El router es negro con el frontal azul?
Blanco.
Saludos
El router es wifi blanco.
Por cierto, ahora la putada es darme de baja en ya.com. ¡Flipais! Entro en mi cuenta en su web, pico en darme de baja y me da un error (hay que joderse), llamo por teléfono al número que te facilitan para darte de baja y me responde un contestador diciendo que ese servicio no está disponible. Son unos hijos de la gran puta. Ahora bien, les voy a mandar una carta certificada pidiendo la baja y voy a cancelar la domiciliación en el banco. Ya me han amargado la mañana.
Saludos.
A mi me pasó parecido, no habia manera que darse de baja, así que casado de llamar, insistir,... fui al banco y dije que no me pasaran mas recibos de ya.com, al intentar cobrar y no poder te mandan una carta para que pagues en un nº de cuenta y que se te da de baja si no pagas en 1 mes... yo pagué a los 6 meses jejeje
El router es wifi blanco.
Por cierto, ahora la putada es darme de baja en ya.com. ¡Flipais! Entro en mi cuenta en su web, pico en darme de baja y me da un error (hay que joderse), llamo por teléfono al número que te facilitan para darte de baja y me responde un contestador diciendo que ese servicio no está disponible. Son unos hijos de la gran puta. Ahora bien, les voy a mandar una carta certificada pidiendo la baja y voy a cancelar la domiciliación en el banco. Ya me han amargado la mañana.
Saludos.
Tengo 10 megas, pero me quiero poner 1000 dentro de poco. Aqui internat va bastante bien.