williambailey
motherfucker
yo tengo 20 megas con ya.com hace mas de dos años y ningun problema,pero siempre pienso que no hay compañia buena de internet en españa,si te va bien la conexion es segun la suerte que tengas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo 20 megas con ya.com hace mas de dos años y ningun problema,pero siempre pienso que no hay compañia buena de internet en españa,si te va bien la conexion es segun la suerte que tengas
lo jodido de españa es que las conexiones no son simetricas, te pueden meter de 3 a 6mb pero solo te cambiara la bajada, la cual casi ni notaras la diferencia, en cambio la subida sera la misma mierda que no te llegara ni a medio mega
si,bueno,olvide decir que HASTA 20 megas teoricos claro,reales no se,desde luego no son 20,pero siempre me ha ido muy bien y muy rapidoYo tengo 3 mb con telecable, y son reales. En descarga directa, a veces me coge hasta 500 kbps.
Los que teneis 20 mb,¿Son reales?
Yo tengo 3mb de telefonica, y de velocidad no me quejo, pero la verdad es que no pasa un dia sin que me caiga...Y eso no me gusta nada.
saludos
telefonica es un puterio..... te da la mejor conexion segun el orden de llegada, te corta la conexion cada cierto tiempo porque no puedes tener una ip por mucho tiempo, su red se satura facilmente lo que provoca lentitud, y si tienes router te viene con muchos puertos capados sino todos ....