¿Qué conexión ADSL teneis y qué tal os va?

yo tengo 20 megas con ya.com hace mas de dos años y ningun problema,pero siempre pienso que no hay compañia buena de internet en españa,si te va bien la conexion es segun la suerte que tengas

ono a 6 megas, salvo averías y demás no tengo queja de como va, eso sí, como dice william depende la suerte q tengas, hay gente q le va mejor y otra q le va peor.

Yo tengo 3 mb con telecable, y son reales. En descarga directa, a veces me coge hasta 500 kbps.

Los que teneis 20 mb,¿Son reales?

Que yo sepa, a finales del año pasado, en España, la conexión máxima que permitía cable normal (no fibra óptica) que es toda la instalación de Telefónica (el 96% de toda la española), sólo daba hasta 8 megas reales máximos.

Ahora, si en este 2008 han ampliado el ancho de banda que ponen en las infraestructuras, no lo sé... pero al menos hasta 2007 en España no existía ninguna conexión de más de 8 megas.

Al menos eso decían desde el Ministerio de Industria (Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información), para que no se cayera en las trampas estas de 20 megas reales y tal y cual...

De todas las bnadas anchas en España, sólo un 4% (en 2007) permitían los 20 megas...

Como siempre los más modernos del mundo...

lo jodido de españa es que las conexiones no son simetricas, te pueden meter de 3 a 6mb pero solo te cambiara la bajada, la cual casi ni notaras la diferencia, en cambio la subida sera la misma mierda que no te llegara ni a medio mega

lo jodido de españa es que las conexiones no son simetricas, te pueden meter de 3 a 6mb pero solo te cambiara la bajada, la cual casi ni notaras la diferencia, en cambio la subida sera la misma mierda que no te llegara ni a medio mega

+1 Con 6 megas ya podría subirse ésto echando leches, pero no.

nose vosotros pero yo no quiero para nada una conexion simetrica con la velocidad de bajada y la de subida iguales, a mi me importa mucho mas la descarga

a decir verdad un adsl siempre sera asimetrico xD

Yo tengo 3 mb con telecable, y son reales. En descarga directa, a veces me coge hasta 500 kbps.

Los que teneis 20 mb,¿Son reales?
si,bueno,olvide decir que HASTA 20 megas teoricos claro,reales no se,desde luego no son 20,pero siempre me ha ido muy bien y muy rapido

Joder, pues ahora sí que estoy en dudas. Pensaba en pillarme la de Vodafone, pero visto lo que ha dicho Berto ... No me decido.

Mira yo tuve jazztel y (wanadoo cuando estaba) y tambien telefonica. He de decirte que las dos primeras me resultaban mucho mas baratas por aquel entonces (creo qeu fue en el 2005 o asi),y lo unico que a veces estaban con averias y me dejaban sin servicio:(.
Telefonica en cuanto a calidad-estabilidad es muy buena, yo no tuve ni un corte desde qeu la contrate, ahora eso si es bastante cara , todos los meses se llevan 70 € entre el fijo y el adsl, lo mas probable qeu me cambie porque seguramente ya las otras companias abran mejorado bastante desde la ultima vez que las tuve:D saludos.

ya.com a 20 mb ?? es el timo del siglo , y muy conocido , no va ni a 6 megas de velocidad los de ya.com

telefonica ?? me duele hasta ami ver lo que pagais con telefonica cuando su servicio es una real mierda ¡¡¡

ono ?? bueno con decirte que la conexion me va de puta madre desde hace ya mas de 4 años los dos primeros hubo que sufrir un poco , porque al ser una linea mas o menos nuevay en expansion solia tner muchas caidas pero facilmente solucionables, que no te gusta el cable y prefieres ADSL .... pues macho a elegir entre timofonica o orange... porque las demas compañias , jazztel , ya.com y demas trabajan sobre telefonica asique mejor servicio que telefonica no te van a dar.

por cierto mi madre pidio informacion a jazztel sobre la linea y ZASCA en una seman nos llega una carta diciendo que ya tenemos echo el contrato con jazztel ¡¡¡ nos llego la carta con lo que teniamos que pagar el numero de telefono todo todo todo ...y ya daban por culo con la factura y todo y no teniamos puesto ni la linea solo una puta carta.
me tube que acordar su las familias de estos cabrones denunciarlo a consumo ...y ala no han vuelto a tocar los cojones ... eso cada quien es un mundo igual cojeis jazztel y es la ostia pero por mi se pueden morir.

ONO FOREVER ¡¡¡ CABLE FOREVER ¡¡¡

Bueno, solventado. Visto lo visto, he contratado una línea ADSL de 6 megas + llamadas locales con Telefónica. Gracias a todos por vuestro interés. ¿Cuánto tardarán en instalármela? Ya tengo la línea de teléfono.

Para instalarla Telefónica no suele dar problemas, a mí me tardaron 3 días... eso sí, como te quieras dar de baja, se enrollan muchísimo...

Saludos.

Gracias tío, pues entonces son tres días con el de ayer, jeje. Ya tengo ganas de tener todo instalado.

Yo tengo 3mb de telefonica, y de velocidad no me quejo, pero la verdad es que no pasa un dia sin que me caiga...Y eso no me gusta nada.

saludos

Yo tengo 3mb de telefonica, y de velocidad no me quejo, pero la verdad es que no pasa un dia sin que me caiga...Y eso no me gusta nada.

saludos

telefonica es un puterio..... te da la mejor conexion segun el orden de llegada, te corta la conexion cada cierto tiempo porque no puedes tener una ip por mucho tiempo, su red se satura facilmente lo que provoca lentitud, y si tienes router te viene con muchos puertos capados sino todos ....

telefonica es un puterio..... te da la mejor conexion segun el orden de llegada, te corta la conexion cada cierto tiempo porque no puedes tener una ip por mucho tiempo, su red se satura facilmente lo que provoca lentitud, y si tienes router te viene con muchos puertos capados sino todos ....

mmmmmmmmmmm... será según la región, yo llevo 7 años, con Telefónica, y me han cortado la conexión en dos ocasiones, y las dos para subirme la velocidad.

Tengo la misma IP siempre a no ser que la cambie yo, nunca voy por denajo de los 4.5 Megas (de 6, por muy saturada que esté la red), tengo router (Comtrend 454) y no venía nada capado...

Imagino que será tener o no tener suerte, pero en mi caso particular, es la mejor que he tenido.

En la otra casa, he tendio Wanadoo, Ono y Jazztel, y al final la cambiamos a Telefónica.

Saludos.

Atrás