¿Qué conexión ADSL teneis y qué tal os va?

tu prueba en madrid que veras que risa te va dar y veras como te quedas calvo a disgustos xD

si es verdad la region cuenta mucho, es lo que tiene estar el regiones con poco trafico ( de datos y eso me refiero ) =) buena zona la tuya

Debe ser la región en la que te encuentres.

Pero tampoco creo que entre Madrid y Barcelona, haya demasiada diferencia de tráfico.

Saludos.

Me acaba de llegar el modem-router de Telefónica y ya estoy probando mi nueva conexión. De momento he notado un cambio de velocidad considerable jeje.

¡Saludos!

Me acaba de llegar el modem-router de Telefónica y ya estoy probando mi nueva conexión. De momento he notado un cambio de velocidad considerable jeje.

¡Saludos!

De momento ¿bien o mal el cambio?

¿El router es negro con el frontal azul?

Saludos

nose vosotros pero yo no quiero para nada una conexion simetrica con la velocidad de bajada y la de subida iguales, a mi me importa mucho mas la descarga

a decir verdad un adsl siempre sera asimetrico xD

una cosa es tener una conexion simetrica y la otra digamos por ejemplo 6mb de telefonica, que suele bajar a 5,5 y subir a 0,3, eso es una proporcion de mas de 10 veces bajada que subida, yo no pido 5 megas i pico de subida, pero uno si.

Aqui en españa supongo que si sera siempre asimetrico, no les importa una mierda la revolucion tecnologica xD

El router es wifi blanco.

Por cierto, ahora la putada es darme de baja en ya.com. ¡Flipais! Entro en mi cuenta en su web, pico en darme de baja y me da un error (hay que joderse), llamo por teléfono al número que te facilitan para darte de baja y me responde un contestador diciendo que ese servicio no está disponible. Son unos hijos de la gran puta. Ahora bien, les voy a mandar una carta certificada pidiendo la baja y voy a cancelar la domiciliación en el banco. Ya me han amargado la mañana.

Saludos.

Por cierto, ahora la putada es darme de baja en ya.com. ¡Flipais! Entro en mi cuenta en su web, pico en darme de baja y me da un error (hay que joderse), llamo por teléfono al número que te facilitan para darte de baja y me responde un contestador diciendo que ese servicio no está disponible. Son unos hijos de la gran puta. Ahora bien, les voy a mandar una carta certificada pidiendo la baja y voy a cancelar la domiciliación en el banco. Ya me han amargado la mañana.

Saludos.

A mi me pasó parecido, no habia manera que darse de baja, así que casado de llamar, insistir,... fui al banco y dije que no me pasaran mas recibos de ya.com, al intentar cobrar y no poder te mandan una carta para que pagues en un nº de cuenta y que se te da de baja si no pagas en 1 mes... yo pagué a los 6 meses jejeje

A mi me pasó parecido, no habia manera que darse de baja, así que casado de llamar, insistir,... fui al banco y dije que no me pasaran mas recibos de ya.com, al intentar cobrar y no poder te mandan una carta para que pagues en un nº de cuenta y que se te da de baja si no pagas en 1 mes... yo pagué a los 6 meses jejeje

¿Te pasa algo si no les pagas Berto? ¿Te amenazan con darte de alta en un registro de morosos o algo así ...? Es que yo, a parte de notificárselo por correo certificado, también cancelé la domiciliación bancaria (ni que no me llegara con lo que le pago ahora a Telefónica vamos ...)

Si en no sé cuantos meses no pagas si que pasan a ponerte de moroso.. pero bueno tienes tiempo de sobra para pagar.

Saludos.

yo estuve asi con telefonica 1 año, y al final m dieron la razon, y m devolvieron 650 euros (cuando en verdad me debian 300 xD). son unos cabrones todos, cuando quieres darte de alta se plantan en tu casa el dia siguiente, y cuando quieres darte de baja...

BIEN LUGAR DE CURRO: Timofónica 6 mg de hace poco. Precio elevado, caidas de linea, y 6 mg de anuncio solo. Para navegar no es problematica pero si para jugar on line o tener multitareas con uso de red.

EN CASA DE PAPI XD: ONO 12Mg. Una maravilla, precio economico (cuesta igual que telefonica DUO, pero trae Television, duplica la velocidad, y las llamadas a moviles regalan 60 minutos). Multitarea con uso de red excelente no satura la linea. P2P ni que contarte saltandote "el capado" que tiene el mismo. Jugar online partidas en Usa con 15 de ping no tie precio, jugar por ejemplo a COUNTER STRIKE una partida en ALEMANIA con 10 de ping tampoco.
"PING" latencia medida por la cantidad de paquetes enviados, paquetes recividos y paquetes perdidos. Menos mal que no es tabaco si no que dineral de paquetes. XD

desde luego que el adsl de españa está por las nubes en cuanto al precio. Tenemos el internet más caro, el móvil más caro, la telefonía más cara, las viviendas más caras, el paro más alto... y los sueldos más bajos. España va bien.

Atrás