Que Bebeis cuando salis de fiesta??

Michelada!??

Preparacion:

1.- Escarchan el tarro de vidrio en donde van a tomar con un limon y sal de chile mezclada con sal de mesa normal, le pasan el limon primero y despues voltean el tarro para que se escarche o se pegue la sal...

2.- Jugo de 1 limon y 1/2 lo vacian en el tarro, agregandole Salsa Inglesa, Salsa Maggy Picante, Salsa Bufalo y un toque de la Salsa Habanera unas 8 gotitas, se toma en cuenta a veces 10 segundos para vaciar cada una de las salsas pero a veces es a gusto, pero aguas! al estomago le cae una bomba si no estas acostumbrado...

3.- Se agrega la cerveza (clara u oscura a gusto) y se revuelve, al final de la bebida se le Agrega en la parte de arriba un poco de la sal con la que escarchaste el vaso y GUALA!!! eso es una Michelada Oaxaqueña...

Lo aprendi en la carrera pero con el tiempo lo modifique... tal vez uno sepa una mejor preparacion pero con esta... SUPER!! Sabe a toda madre!

El domingo hago carne asada y me dedicare a preparar esas deliciosas bebidas!! ESTAN INVITADOS::::: )))

Saludos!

ahi te caigo con mi hija a ella le encanta la michelada y la prepara exquisita tambien. pero no con tanta salsa. ella solo usa salsa valentina y salsa inglesa a veces mete un poco de magi. yo paso prefiero la cerveza a la antiguita o con un poco de coca cola. perono siempre

Michelada!??

Preparacion:

1.- Escarchan el tarro de vidrio en donde van a tomar con un limon y sal de chile mezclada con sal de mesa normal, le pasan el limon primero y despues voltean el tarro para que se escarche o se pegue la sal...

2.- Jugo de 1 limon y 1/2 lo vacian en el tarro, agregandole Salsa Inglesa, Salsa Maggy Picante, Salsa Bufalo y un toque de la Salsa Habanera unas 8 gotitas, se toma en cuenta a veces 10 segundos para vaciar cada una de las salsas pero a veces es a gusto, pero aguas! al estomago le cae una bomba si no estas acostumbrado...

3.- Se agrega la cerveza (clara u oscura a gusto) y se revuelve, al final de la bebida se le Agrega en la parte de arriba un poco de la sal con la que escarchaste el vaso y GUALA!!! eso es una Michelada Oaxaqueña...

Lo aprendi en la carrera pero con el tiempo lo modifique... tal vez uno sepa una mejor preparacion pero con esta... SUPER!! Sabe a toda madre!

El domingo hago carne asada y me dedicare a preparar esas deliciosas bebidas!! ESTAN INVITADOS::::: )))

Saludos!

Aguas, que estás aqui en México y yo si te caigo ahi para vaciarte el Refri, en esta ocasión el ASADOR!!!jajajajajaja

PD: Llevo hambre completa, en representación de todo el foro!!!

Saludos,

Yo tomo preferentemente whisky, on the rocks. Mi bebida de cabecera.
El vodka premium on the rocks, también sale sino hay lo anterior.
Vino, una copita en alguna cena, y luego vuelvo al whisky.
Cerveza en verano, para meter una pausa entre whisky y whisky.
Champagne en las navidades.... pero tomo algun JW también.
Eso si, desde hace años tomo solo los fines de semana, y de fiesta.
En casa solo no se me da x tomar.

Saludos!

Que raro yo pensaba que bebias whisky jajajajajajajaja

cerveza, daikiri, shampagne con algo, (frutilla...o con speed)

¿A qué llamáis speed en Argentina, Ariana?

Yo cuando salgo suelo beber tónicas.
Lo triste de no beber es que a partir de las 3 de la mañana no aguantas a nadie.
Es duro estar entre borrachos a palo seco.

Con una buena comida me gusta el vino. Tinto preferentemente. Blancos sólo algunos Albariños o Cavas.

¿A qué llamáis speed en Argentina, Ariana?

Yo cuando salgo suelo beber tónicas.
Lo triste de no beber es que a partir de las 3 de la mañana no aguantas a nadie.
Es duro estar entre borrachos a palo seco.

Con una buena comida me gusta el vino. Tinto preferentemente. Blancos sólo algunos Albariños o Cavas.

jajajaja iba a preguntar lo mismo xD

Cuando Deje De beber alcohol, me vicie al redbull caian 7 o 8 cada noche.. pero desde hace un tiempo solo agua (y algun que otro sorbito d algun cubata de algun colega que ande por ahijejeje)...

Y si k es verda, a apartir de las 3 a base de agua es una mierda, todo el mundo se lo pasa bien mientras tu intentas bailar pero tu cuerpo pareze que pesa el doble, y acabas apollandte en alguna de esas columnas d la disco...

y ahi viene lo bueno ( a mi me suele pasar):

Suelo llevar camisetas de licra, pues cuando me apollo en una columna y me creuzo de brazos, esta el tipiko k te confunde con un segurata jejejejej... o el tipiko kolega k viene ha hacerte la broma del pinganillo, claro que solo le hace gracia a el por k va ghasta el culo de todo jajajaj!!!

Coca cola light, agua, algun cubatilla pero pocos y si sudo mucho aquiarius jejeje
Somos un poco depor-alcohólicos.
saludoss

pues yo hago 2 series de 15 repeticiones de levantamiento de tarro con cerveza para el fortalecimiento del higado, vieras que machin te sirve para la panza, te la hincha bien machin, puro musculo, cuando salgo normalmente tomo 2 cervezas y ya, o 4 vasos de tequila =P

jeje k bueno xd

em, yo no bebo alcohol jeje, así que le hago a la coca.................. cola light xD, y a lo que pille.

Atrás