Que Bebeis cuando salis de fiesta??

Zumo de pepino en barras de chocolate

por dios que es eso!?!?!?!?!?!?! prefiero el pepino con sal y limon. o en su defecto en la cara para hidratarla.
Me gustaron los cockteles de bacardi, los tome todos en una sola noche y solo aquella noche, termine acostada en el piso a ver si hacia tierra. que terrible, no se me olvida mas. Como el tequila en una navidad, por dios, con una noche me alcanzo y me sobro, tres dias en cama a puro caldo de camaron y vuelve a la vida. aaaaahhhhhhh que epocas jijijijiiji

licor de mierda de portugal. Hecho con mierda de calidad y 100% natural

(Esto va en serio, me lo trajeron de Portugal, y es lo que pone en la etiqueta) xD

licor de mierda de portugal. Hecho con mierda de calidad y 100% natural

(Esto va en serio, me lo trajeron de Portugal, y es lo que pone en la etiqueta) xD

Doy fe, ¡Lo he bebido! (ni idea con que estará hecho, pero va a ser que es de yerbajos, no de.......... _susto_

Doy fe, ¡Lo he bebido! (ni idea con que estará hecho, pero va a ser que es de yerbajos, no de.......... _susto_

Ahí está la prueba de que no mentía jajaja

yo también creo que está hecho con hierbas, aunque nunca se sabe!!! puse el comentario porque me lo trajeron hace dos días y me pareció curioso el tema xD

Un saludo!

que tiempos aquellos en los que bebia vinacho de 0,5euros/litro con los colegas,mayormente eso, sino calimocho que es barato_prohibir_
ya hace casi dos años que no salgo y no se hecha de menos

por dios que es eso!?!?!?!?!?!?! prefiero el pepino con sal y limon. o en su defecto en la cara para hidratarla.
Me gustaron los cockteles de bacardi, los tome todos en una sola noche y solo aquella noche, termine acostada en el piso a ver si hacia tierra. que terrible, no se me olvida mas. Como el tequila en una navidad, por dios, con una noche me alcanzo y me sobro, tres dias en cama a puro caldo de camaron y vuelve a la vida. aaaaahhhhhhh que epocas jijijijiiji

El Bacardi es una mierda comercial. Te gusta el Ron, prueba el Barceló Imperial.
Soberbio!

Si tengo protes en casa, antes de salir me tomo un batido, o sino algo de pavo y una manzana. Por la noche suelo beber agua o sino nada. Cuando vuelvo a casa suelo comer lo primero que pille, la última vez me metí 3 yogures creo que en menos de 1 minuto jajaja

Si tengo protes en casa, antes de salir me tomo un batido, o sino algo de pavo y una manzana. Por la noche suelo beber agua o sino nada. Cuando vuelvo a casa suelo comer lo primero que pille, la última vez me metí 3 yogures creo que en menos de 1 minuto jajaja

Ostia, a mi eso del Ansia tambien me pasa, yogures, latas de atun, lo k pille dios... y eso que intento ajustar la hora de la cena justo cuando salgo de casa, y ya me ves salir con con la moxila, con un tupper con pollo, o atun depende... cuando son las 3 mas o menos mi unico deseo es ir al coxe a comerrrrrr!! ejejje

y cuando llego pues = que tu arrasooooooooooo!!! y a dormir! XD jajajaj

y por la noche agua agua... jeje

El Bacardi es una mierda comercial. Te gusta el Ron, prueba el Barceló Imperial.
Soberbio!

Nunca tome bacardi solo aquella noche porque estaba con el mero mero de bacardi en una presentacion y el me invito a probarlos, fue terrible el dolor de cabeza al otro dia, y desde ahi nunca mas tome nada que se llame o etiquete Bacardi, si me gusta el ron y lo voy a probar. prometido. pero me gusta solo. a mi con coca cola no, paso eso da dolor de cabeza. Para cuando venga el invierno porque ahora me estoy calcinando con el calor y estoy a pura agua. y para que vomites sabes que me gusta tomar? __meparto___meparto___meparto_ LICOR DE MENTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! frape de menta, licor de menta solo, buches de licor de menta jajajajajajajaja
besotes cataor_lengua_

Asi se hace Niko, si quieren probar un buen ron, compren una botella de Havana Maximo, 100 años de añejamiento, es un elixir, vale algo asi como 5000 euros la botella.

Yo estudie curso de bartender, y mi profesor degusto el Maximo y dice que es una delicia.

Antes tomaba "septimo sacramento" una bebida a base de
Gin,ron,vodka, etc.. bebidas blancas.. pero despues dije NO y tomo solamente cerveza per oya bo salgo por mi trabajo jeje

Antes tomaba "septimo sacramento" una bebida a base de
Gin,ron,vodka, etc.. bebidas blancas.. pero despues dije NO y tomo solamente cerveza per oya bo salgo por mi trabajo jeje

En mi pais se llama Septimo regimiento, cuando era un crio de 14 años iba a bailar y (ya tomado) me hacia un fondo blanco de el trago, quedaba toda la noche hasta que me acostaba con un pedo que no podia ni ver jeje, en aquellos años le encontraba algo de gracia, hoy en dia no.

En mi pais se llama Septimo regimiento, cuando era un crio de 14 años iba a bailar y (ya tomado) me hacia un fondo blanco de el trago, quedaba toda la noche hasta que me acostaba con un pedo que no podia ni ver jeje, en aquellos años le encontraba algo de gracia, hoy en dia no.

jajaaj poderoso ese tragoo es mi favoritoo _feooo_

Siempre me gusto (y me gusta) el vodka negro con manzana. También el Malibú con piña.

El calimocho también está muy bueno. Soy bastante sencillo la verdad.

Atrás