manuelcesar1
Miembro MamadoLores
coca-cola light
zumo de melocoton
Zumo de pepino en barras de chocolate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coca-cola light
zumo de melocoton
Zumo de pepino en barras de chocolate
licor de mierda de portugal. Hecho con mierda de calidad y 100% natural
(Esto va en serio, me lo trajeron de Portugal, y es lo que pone en la etiqueta) xD
Doy fe, ¡Lo he bebido! (ni idea con que estará hecho, pero va a ser que es de yerbajos, no de.......... _susto_
licor de mierda de portugal. Hecho con mierda de calidad y 100% natural
(Esto va en serio, me lo trajeron de Portugal, y es lo que pone en la etiqueta) xD
Speed en argentina es una marca conocida de energizantes.....es lo mismo que tomar Redbull...
por dios que es eso!?!?!?!?!?!?! prefiero el pepino con sal y limon. o en su defecto en la cara para hidratarla.
Me gustaron los cockteles de bacardi, los tome todos en una sola noche y solo aquella noche, termine acostada en el piso a ver si hacia tierra. que terrible, no se me olvida mas. Como el tequila en una navidad, por dios, con una noche me alcanzo y me sobro, tres dias en cama a puro caldo de camaron y vuelve a la vida. aaaaahhhhhhh que epocas jijijijiiji
Si tengo protes en casa, antes de salir me tomo un batido, o sino algo de pavo y una manzana. Por la noche suelo beber agua o sino nada. Cuando vuelvo a casa suelo comer lo primero que pille, la última vez me metí 3 yogures creo que en menos de 1 minuto jajaja
El Bacardi es una mierda comercial. Te gusta el Ron, prueba el Barceló Imperial.
Soberbio!
Antes tomaba "septimo sacramento" una bebida a base de
Gin,ron,vodka, etc.. bebidas blancas.. pero despues dije NO y tomo solamente cerveza per oya bo salgo por mi trabajo jeje
En mi pais se llama Septimo regimiento, cuando era un crio de 14 años iba a bailar y (ya tomado) me hacia un fondo blanco de el trago, quedaba toda la noche hasta que me acostaba con un pedo que no podia ni ver jeje, en aquellos años le encontraba algo de gracia, hoy en dia no.
jajaaj poderoso ese tragoo es mi favoritoo _feooo_