shasha1
New member
Michelada!??
Preparacion:
1.- Escarchan el tarro de vidrio en donde van a tomar con un limon y sal de chile mezclada con sal de mesa normal, le pasan el limon primero y despues voltean el tarro para que se escarche o se pegue la sal...
2.- Jugo de 1 limon y 1/2 lo vacian en el tarro, agregandole Salsa Inglesa, Salsa Maggy Picante, Salsa Bufalo y un toque de la Salsa Habanera unas 8 gotitas, se toma en cuenta a veces 10 segundos para vaciar cada una de las salsas pero a veces es a gusto, pero aguas! al estomago le cae una bomba si no estas acostumbrado...
3.- Se agrega la cerveza (clara u oscura a gusto) y se revuelve, al final de la bebida se le Agrega en la parte de arriba un poco de la sal con la que escarchaste el vaso y GUALA!!! eso es una Michelada Oaxaqueña...
Lo aprendi en la carrera pero con el tiempo lo modifique... tal vez uno sepa una mejor preparacion pero con esta... SUPER!! Sabe a toda madre!
El domingo hago carne asada y me dedicare a preparar esas deliciosas bebidas!! ESTAN INVITADOS::::: )))
Saludos!
ahi te caigo con mi hija a ella le encanta la michelada y la prepara exquisita tambien. pero no con tanta salsa. ella solo usa salsa valentina y salsa inglesa a veces mete un poco de magi. yo paso prefiero la cerveza a la antiguita o con un poco de coca cola. perono siempre