Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SISTERBZN dijo:Beti...que significa "yo me llevo mis comiditas y asi me apaño"???Ter llevas comida a la disco???_ehhh!_
cultodar dijo:Buenas como estan, yo cuando salgo a Fiestas (Matrimonios, quiceaños,etc). tomo es Wisky, y en otras celebraciones estoy tomando Vodka con sabores Citricos...
La Cerveza te hace crecer la Panza..._beber_
Daniel dijo:Y vaya, quien me diga que tiene entre 20 y 30 años, y suele salir los findes, y que no bebe...Vamos, el 95% de la gente que sale bebe. Es una realidad. El pq puede tener multiples variantes que no viene al cuento. Viva el boteyon!!!
Y lo de beti ona me parece muy radical tio, eso de llevarte hasta comida lo veo ya obsesivo. No te lo tomes a mal, ni tampoco quiero entrar en polemica, solo es mi opinion sin malicia.
SISTERBZN dijo:Pues es esa la pregunta.Si salís por la noche que bebeis?Pq.alcohol no verdad?
Daniel dijo:Y vaya, quien me diga que tiene entre 20 y 30 años, y suele salir los findes, y que no bebe...Vamos, el 95% de la gente que sale bebe. Es una realidad. El pq puede tener multiples variantes que no viene al cuento. Viva el boteyon!!!
Y lo de beti ona me parece muy radical tio, eso de llevarte hasta comida lo veo ya obsesivo. No te lo tomes a mal, ni tampoco quiero entrar en polemica, solo es mi opinion sin malicia.