Que bebeis cuando salís de fiesta??

Yo cualquier cosa que no lleve alcohol, ni taurina, ni esas cosas.

Agua, cholek, coca-cola, zumos... Y en plan cafetería, también porque evito el café.

Chao.

-Pues yo creo que lo que hace Beti ona es lo ideal, considero una pena maltratar el cuerpo bebiendo a saco y sin comer durante 6 o 7 horas, cuando has estado el resto de la semana cuidándote y peleando en el gimnasio para progresar un poquito en el gim.

-Además no me parece para nada exagerado comerte un sandwich cada 3 horas, yo muchas veces lo pienso pero luego me olvido de preparármelos...

- No me parece correcto sacrificarte (aunque para mi no es ningún sacrificio) durante la semana, cuidando y midiendo las comidas, preparándonos nuestros batiditos y tal... para luego echarlo todo por la borda en una sola noche.

-Creo que es posible compaginar la fiesta de los findes con nuestro estilo de vida, y una manera es esa, comiendo algo cada 3-4 horas y no desfasando con el alcohol.

Nuestro estilo de vida Lex...no se,mi estilo de vida es algo personal y mis
motivaciones para entrenar tambien,no generalicemos.

Ayer llegue a las 7 de la mañana,lo pase de puta madre,me bebi 4 birras
y 4 cubatas y ahora de resaquilla me voy a jugar a basket_salta_ y mañana
hare pectoral como una bestia.

Lo que hace Beti es de admirar y respetable,claro que si.Lo que hago yo
me gusta y no lo voy a cambiar por nada,5 dias de gym y el finde para
"Desfasar" con lo que sea¡¡¡¡¡

Lex,lo que hace Beti es lo ideal para el,ole sus huevos,pero sin mas...__genial__

bueno...
pues yo estoy con oxido...
llevo toda la semana comiendo como un reloj y entrenando hasta reventar, pero esta noche me voy de cena con la parienta y me trinco la botella de vino (ella no bebe ... _porro_ ) y cubata si se tercia...
y palante!!!!

ueueueueueu _culo2_

SAlu2

Como habia dicho tomo es Wisky...

__wave__ Aqui en una Fiesta....
dibujo1fm.png

Yo tomo de todo, lo que me apetezca en el momento. Vida solo hay esta, y tampoco me gustaria tomarme el gimnasio, mas habitos y normas de los necesarios, porque (y con esto no pretendo faltarle al respeto ni ofender a nadie) cuando las cosas empiezan a condicionarme de un modo tan fuerte, me resulta cuasi sectario.

Agur ^^

pos yo sacrifico la semanaen verano,l pero en cuatno llega el viernes me desmadro y mis 5 o 6 cubatas caen pa llegar a casa a las tantas destrozao pero eso se soluciona cn un domingo tirao en casa viendo una peli cn lso maigos y recordando la jartura jejej

jajajajaja q borrachines estais hechos ehhh !!! no ombre... que yo tb me tomo algunas copitas.... por unas copitas a la semana tp se va a acabar el mundo no? ademas tb hay que saber disfrutar en esta vida, y aprovecharla al maximo... (con esto no digo ke os bebais un barril de birra ehhh xDD)

Venga que un diita a la semana tp nos supone mucho, despues del esfuerzo entrenando :D

Me da la sensacion de que muchos de vosotros asociais el pasarselo bien y disfrutar de la vida con tener que enborracharse. El gym no lo es todo en la vida, pero tampoco el alcohol.

Que conste que yo he consumido estupefacientes y que ocasionalmente lo hago pero me lo puedo pasar igual de bien sin consumirlos lo que pasa que si andas rallao...

Beti ona,mide tus palabras tio,no me lo puedo creer......._violento_

haber,hoy es uno de esos dias que estyas rallaoooo o que? seria una
explicacion a la chorrada que has puesto.

resulta que porque unos cuantos decimos que bebemos unas copas el finde
sales con que no sabemos divertirnos sin el puto alcohol y que no es lo mas
importante en la vida¡¡¡¡ jajajjaa,anda ya no te pases.El gym no lo es todo en la
vida por mucho que yo personalmente pueda decir en el foro,y porque diga que
bebo el finde porque me gusta y me sale de la polla tampoco quiere decir
que no me sepa divertir si alcohol y toda esa mamarrachada que sueltas.

Mira,lo de disfrutar de la vida es personal e intrasferible,no es recomendable
ir diciendo cosas asi...¿estabas rallaooooo??

Oye Beti ona e estado viendo tus mensajes en este post y lo que tu haces si que tiene merito, es digno de reconocer tu gran esfuerzo... sige asi ! __genial__
Pero salir de fiesta tampoco quiere decir .. eahhh a emborracharse... no! hay gente que sale y se toma sus 2 copitas y listo, no es necesario pasarselo bien sin el alcohol, hay muchas formas de pasarselo bien... :)

Cada uno haces adopta este deporte como le parece y todas son respetables :D

venga salu2 __wave__

Oxido dijo:
Beti ona,mide tus palabras tio,no me lo puedo creer......._violento_

haber,hoy es uno de esos dias que estyas rallaoooo o que? seria una
explicacion a la chorrada que has puesto.

resulta que porque unos cuantos decimos que bebemos unas copas el finde
sales con que no sabemos divertirnos sin el puto alcohol y que no es lo mas
importante en la vida¡¡¡¡ jajajjaa,anda ya no te pases.El gym no lo es todo en la
vida por mucho que yo personalmente pueda decir en el foro,y porque diga que
bebo el finde porque me gusta y me sale de la polla tampoco quiere decir
que no me sepa divertir si alcohol y toda esa mamarrachada que sueltas.

Mira,lo de disfrutar de la vida es personal e intrasferible,no es recomendable
ir diciendo cosas asi...¿estabas rallaooooo??

Oxido, me da que no me has entendido o no me he explicado bien. Cuando he dicho que si ando rallao me rtefiero a cuando estoy de marcha y por algun motivo me rayo y me quedan 3 opciones: Me voy a casa, me meto algo o me sigo rallando. Evidentemente eso solo ocurre en ciertas ocasiones cuando estoy de fiesta.

Y yo no loo he dicho por ti, sino por el que quiera darse por aludido y necesite beberse 4 litros de calimocho para poder salir de fiesta.

En fin,no te entiendo en esta ocasion,porque te diriges a los del foro en
tu pòst no ha los que se meten 4 litros de kalimotxo en la fiesta (segun que
fiesta y cuantas horas sean no es tanto 4 litros,el kalimotxo es suave).
Asi pues no es cuestion de sentirse aludido o no,es cuestion de que o te
has explicado mal o de que te has dirigido a tios que entrenan en el gym
fuerte durante la semana y el sabado beben unos tragos con los amigos,o
de vez en cuando se emborrachan que cojones,o no somos Vikingos¡¡¡¡

Mira,yo cuando salgo,y he salido mucho,me he rayado a muerte muchas
veces,y mis opciones eran irme a casa,rayarme mas o...Lo de meterme
siempre lo he controlado a pesar de algunas compañias en el pasado,
porque de haber empezado estaria como algunos de aquellos que se
metian mierdas,bajo tierra o con la mente deskiciada.

De todas manaeras,yo stoy seguro que un fieston de pueblo por ejemplo,
es mejor 4 litros de kalimotxo que unas rayas de lo que sea,al loro....Y lo
digo en general,no nos sintamos aludidos.

A discutir..._disputa_

Pues si a ti te parecen pocos 4 litros de Kalimocho.......

Talvez me haya precipitado y ningun forero necesite beber tanto pero yo es lo que veo por ahi. En mi cuadrilla, por ejemplo somos unos 15 y ninguno sale NUNCA de fiesta sin haber bebido los 4 litros de calimocho o de wisky en el local.

Esta claro que las rayas son peor que el alcohol pero es cuestion de gustos y de saber controlarte. Prefiero meterme unas rayas cada 2-3 meses que beber unos tragos todos los findes de semana. Pero al final yo sere el mal visto, el discotecero pastillero de los cojones, porque discotecero??? Acaso no hay drogas en los bares pachangeros o en los conciertos a los que acudiste este fin de semana??? pero los borrachos son los guays y estan aceptados socialmente. Es lo que hay en este pais. Esto es lo que me toca los cojones.

Última edición:
Oxido dijo:
A discutir..._disputa_
joder, soys como krios... _mmmmmm_:
parece una discusion de besugos: los dos teneis razon. oxido en que cada uno hace lo que quiere con su vida (me juego las bebidas a que no me tumbas _lengua_ ) y que al final, el gym, es otra parte mas de ella. pero tambien beti en que puedes ir borracho por la calle y, como mucho, te acompañaran los monetes a casa pero en cambio como te encuentren un poco pasado, ya puedes apoyarte contra la pared proque los de los fusiles los estaran cargando.
cada uno prioriza su vida como le venga en gana. unos no querran sacrificar por nada el trabajo de la semana de entrenos y dietas y otros, con la misma escusa del trabajo y las dietas, se "permitiran" alguna (bastantes) que otra fiesta. _beber_ _porro_ _porrero_

agur

Atrás