Que bebeis cuando salís de fiesta??

Davises yo creo q si. Personalmente nunca me veo la barriga mas plana que cuando vengo de fiesta a las 9 de la mañana o asi,y mis amigos igual. Yo no fumo, y de beber pues pongamos una media de 4 o 5 copas. Aunque haya humo nos estamos moviendo. Prueba a pesarte una noche que salgas de fiesta en plan de muchas horas, y veras el antes y el despues.

hombre, yo si fumo, y eso se nota, y bebo unos cuantos bastantes mas que tu, y también se deberían notar en forma de "moya", pero suelo bailar muchísimo (alguna vez me han llegado a preguntar si estaba contratado,jajajjaa) y pierdo mucho peso con esto, ademas de que soy persona de mucho sudar, especialmente en verano.
Pero vamos, como tu dices Dani, a mis amigos y a mi nos pasa como a vosotros, que con el alcohol adelgazamos. Personalmente preferiría engordar, y luego durante la semana transformarlo, que cuesta menos que volverlos a ganar.

Pues lo que hace Beti Ona yo lo veo admirable,vaya par de....
Imagina que estás en la disco:
Beti Ona:"Oye,que me salgo al coche a comerme un sandwich"jejeje más de uno se lo mirará con una cara....
Yo lo veo de puta madre pq.vas a prescindir de eso simplemente pq.salgas??y tirar por la borda todo lo que te has currado esa semana???

Daniel dijo:
Pero eso NOE mas que un vicio es algo saludable...jejeje!
Con respecto a lo de Beti ona pues tio, tu todas las noxes te levantas 3 o 4 veces a comer??? Entonces pq lo haces cuando sales?? Si incluso tu piensa una cosa: cuando salimos de fiesta y bailamos se suda, por lo que de alguna manera estamos haciendo ejercicio aerobico, que bien bueno es. Mejor a la vuelta comerse un yogur o una manzanita y para la cama, digo yo... Aun asi Beti respeto tu postura y si realmente tienes hambre pues de pm que te lleves tu comida, que luego por ahi está todo carisimo. Voy a sobar ya q va siendo hora...

Lo primero, no como dada 2 horas, como cada 3 o 3 y media.

Lo segundo, entre semana claro que no me levanto para comer porque durmiendo no estoy quemando energia(muy poca), ni musculo, ni grasa ademas de que es cuando la hormona del crecimiento entra en accion, es por eso la importancia del sueño.

Cuando salimos de fiesta NO hacemos ejercicio aerobico( al menos en mi caso), sudar no quiere decir que estes quemando calorias(en la sauna no se queman calorias). El sudor es un mecanismo que activa el organismo para mantener siempre una temperatura de 36-38 grados. Otra cosa son los pastilleros y gente que va hasta el culo de farlopa pues suda y quema grasa pero tambien pierden mucho musculo.

Siempre opinando.......

vamos a ver pq yo con algunas afirmaciones alucino, por partes:
1) el alcohol son calorias vacias , es decir sin ningun nutriente pero calorias
2) el estado de borrachera es un estado altamente catabolico es decir propicio para quemar musculo
3)lo de que estas mas delgado son fantasias vuestras, lo que estas es deshidratado por eso te da la sensacion de estas mas delgado , pero te aseguro que la grasa esta ahi y si no es la misma es mas aun, luego ese agua la recuperas y vuelves a tu estado anterior
el unico consejo que se puede dar cuando bebes es tomar un comprimido de benexol antes de empezar a beber y uno antes de acostarte, ademas de estar bebien el agua que puedas y tb antes de dormir , si puede llevate una barrita de estas energeticas por si estas bailando mucho o mucho tiempo si comer

ojo digo barritas energeticas de esas que venden a ver si alguno escucha enegetico y se va directamente a la zarpa XDDDDDDDDDDD ES COÑA por supuesto
saludossssssssss

Es verdad, el alcohol no son mas que calorias vacias que van directamente a los depositos de grasa. Si ademas el alcohol lo mezclamos con bebidas de azucares tenemos un cocktel explosivo de aumento de grasa y perdida muscular.

Yo siempre bebo exclusivamente cerveza, pero en cantidades industriales eso si. Los cubatas no me gustan y ademas tienen demasiadas calorias inutiles.

Yo no tomo nada, siempre ando con mi botella de agua, y algunas veces me llevo mis latas de atun cuando salgo, normalmente no me gustan las discos, soy mas de tokines de metal, raves etc etc !!!KEEP EATING!!!

Supongo q sera cuestion de como se lo tome cada uno esto del culturismo. Para mi es algo mas de mi vida, no toda mi vida. Por lo tanto ni voy a dejar de salir, de beber, ni de hacer mil cosas mas. Que pierdo algo de musculo? sinceramente me da igual la verdad. Que cogo algo de grasa? para algo estan las makinas de aerobicos. Ya digo que va tanto en la personalidad como en el metabolismo de cada uno, a mi no me genera consecuencias negativas, pero entiendo que a quien el salir de fiesta le sea contraprudecente a la hora de mejorar en esto de la cultura del musculo pues normal que se cuide de beber menos(o no beber) y llevarse comida los sabados noche.

Daniel, cada uno se lo toma a su manera. Yo ya he dicho que la razon por la que no bebo no es por esto del culturismo, para nada. Yo tambien tengo mis vicios(tartas, bolleria....) pero cada vez lo controlo mas.

Yo lo que suelo hacer es salir solo un dia a la semana, en mi caso los viernes despues del entreno, y la cadencia es (2-2-2); 2 Birras 2 Chupitos 2 Cubatas.

Las birras se sobreentiende que son "Cenando bien", los chupitos con los cafes y los cubatas algo mas tarde en el pub.

Y el maldito tabaco.... que sigue ahi... alquitranando mis pulmones.

Yo normalmente solo bebo algun xupito suelto por no hacer el feo a los colegas, a parte de eso zumos de piña y red bulls a saco y con eso chapo cualquier discoteca.
La verdad es q la mayoria de lo q pierdes cuando estas toda la noche de fiesta es simplemente agua pero cuando te pasas de 6 a 8 horas bailando sin parar también quemas grasas, en semana santa yo estuve unos cuantos dias saliendo sin parar y lo he notado bastante.

Que suerte,
yo tras un fin de semana, puedo subir de peso hasta tres kilos, y no es coña. Eso sí. el alcohol sube tan rápido como baja, y el partes ya he regresado a mi peso.

BETI, eres mi idolo,eso de comer estando de marcha se puede resumir en una palabra, SACRIFICIO,sigue asi,que no te cambien las mentalidades nocturnas, solo traen resaca y malos rollos.....un saludo.

Rafita dijo:
BETI, eres mi idolo,eso de comer estando de marcha se puede resumir en una palabra, SACRIFICIO,sigue asi,que no te cambien las mentalidades nocturnas, solo traen resaca y malos rollos.....un saludo.

Gracias, de verdad que a veces piensas si todo el sacrificio merece la pena y necestitas apoyos como el tuyo. Ahora mismo estoy un poco confundido, no se si hare dieta para definir o seguire un año mas en volumen. Aver si la semana que viene me hago unas fotos y las pongo para que me digais aver que debo hacer.

Saludos Rafa........

Ostras Ostras Ostras Ostras!!!!!!ya Era Hora!!!!!!!!!!!!!!! OÉ,oÉoÉoÉ....tanto Tiempo Esperando Esas Fotillos.....sniffffff Me Va A Dar Algo!!!
Seguro Que El Resto De Gente Del Foro Tambien Tiene Un Monton De Ganas De Ver Tus Fotos (yo Mas Eh??)
Me Encantaria Que Me Las Dedicasses Beti Plis!! Ya Sabes Que Soy Tu Fan Nº1__genial__

Muackasssss__love__ __love__ __love__ __love__

jejeje! La verdad es que despues de todo lo q participas ya era hora q pusieras tus fotillos, aver como estas de forma!!!

No os espereis gran cosa, aunque pueda parecer que se un monton y que llevo muchos años en esto este ha sido el primer año que me lo he tomado en serio, haciendo dietas y entrenando con cabeza. Ademas mi hombro lesionado todavia me recuerda que esta ay!!!!!! _jodete_

Lo q hace Beti Ona ni es obsesivo ni leches. Yo lo veo de lo mas normal. A mi me entra hambre siempre, da igual la hora del dia q sea. Yo cuando salgo por ahi me suelo pillar mis buenos pedos a base de cubatas y siempre encuentro algun sitio donde comer algo. Ademas el alcohol da hambre.
A mi lo q me jode del alcohol no es perder peso sino ganar grasa, el alcohol dificulta la quema de grasas.

Yo como cada tres horas, da igual la hora q sea. Y lo hago por hambre mas que nada. Cuando termino una digestion me apetece hacetr otra, es algo normal no? A mi me parece mas raro pegarte toda una noche por ahi de fiesta y no comer nada. y mas con el hambre q da el alcohol

Atrás