Que bebeis cuando salís de fiesta??

Nada de nada. Como mucho un red bull, agua(parezco un pastillero farlopero.......) o algun trago que le pido a algun compi mas que nada para quitarme la sed. Yo me llevo mis comiditas y asi me apaño.

Buenas como estan, yo cuando salgo a Fiestas (Matrimonios, quiceaños,etc). tomo es Wisky, y en otras celebraciones estoy tomando Vodka con sabores Citricos...

La Cerveza te hace crecer la Panza..._beber_

SISTERBZN dijo:
Beti...que significa "yo me llevo mis comiditas y asi me apaño"???Ter llevas comida a la disco???_ehhh!_

A la disco no, lo llevo en el coche y si vo a una disco(de vez en cuando), me salgo cada 2-3 horas a comer algo y beber un poco de agua y tambien descanso un poco. Cuando no vo a la disco salgo por el pueblo y aparco el coche en la zona de bares y hago lo mismo.

cultodar dijo:
Buenas como estan, yo cuando salgo a Fiestas (Matrimonios, quiceaños,etc). tomo es Wisky, y en otras celebraciones estoy tomando Vodka con sabores Citricos...

La Cerveza te hace crecer la Panza..._beber_

No soy un entendido en nutrición (bueno, vale, no tengo ni idea) pero yo creo que un cubata es bastante peor que una cerveza. El alcohol destilado tiene muchisimas más calorias que la cerveza. Incluso una cocacola "engorda" más que una cerveza.

Yo creo que el principal problema de la cerveza no es la cerveza en sí, sino las tapitas tan majas y apetitosas que te ponen junto a ella.

Un saludo a todos los foreros y otro a los cerveceros!!!

Y vaya, quien me diga que tiene entre 20 y 30 años, y suele salir los findes, y que no bebe...Vamos, el 95% de la gente que sale bebe. Es una realidad. El pq puede tener multiples variantes que no viene al cuento. Viva el boteyon!!!
Y lo de beti ona me parece muy radical tio, eso de llevarte hasta comida lo veo ya obsesivo. No te lo tomes a mal, ni tampoco quiero entrar en polemica, solo es mi opinion sin malicia.

Daniel dijo:
Y vaya, quien me diga que tiene entre 20 y 30 años, y suele salir los findes, y que no bebe...Vamos, el 95% de la gente que sale bebe. Es una realidad. El pq puede tener multiples variantes que no viene al cuento. Viva el boteyon!!!
Y lo de beti ona me parece muy radical tio, eso de llevarte hasta comida lo veo ya obsesivo. No te lo tomes a mal, ni tampoco quiero entrar en polemica, solo es mi opinion sin malicia.

Daniel, por Dios, ¡qué estamos en un foro de culturismo! jejeje
Lo de Beti es de admirar.

Hombre Serji ya, si lo ideal es no beber. Pero hay que ser tambien realista. Yo veo de pm la gente que sale y solo bebe cocacola o redbull. Aunque en mi caso personal no soy tan radical, creo que se puede compaginar el ser deportista y ser fiestero. Yo mismo vaya, hasta este año he estado jugando a futbol a nivel alto, ademas de ir al gimnasio; y eso no me impide que cuando salga me tome mis copichuelas y coja un puntillo gracioso. No soy partidario de los extremos, ni hacia un lado ni hacia el otro. saludo amigo!

Alternativas

SISTERBZN dijo:
Pues es esa la pregunta.Si salís por la noche que bebeis?Pq.alcohol no verdad?

Hola compañera, yo cuando salgo de tapas normalmente me tomo algun mosto y si es de noche tomo nestea sin azucar o agua. Lo de llevarme comida no lo hago porque nunca aguanto tanto tiempo de marcha como para necesitarla, ademas yo ya discotecas no piso, ni a mi mujer ni a mi nos gustan, entonces salimos un rato y cuando los demas empiezan ya a decir pulmonias (se entiende que los demas si beben y bastante) nos vamos, a parte tampoco fumamos y los sitios cargados de humo nos agobian. Bueno esto es lo que hay, la gente que nos rodea nos dice que somos unos viejos prematuros, pero a mi no me importa porque a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga , yo soy asi y asi seguire y nunca cambiare.

P.D : Con esto ultimo se me a ido un poco la olla pero me he dejado llevar y estas cosas pasan. Un saludo y recordar " si bebes, no conduzcas" __genial__

Yo ya lo dije una vez, que si bebo bastante cuando salgo, pero precisamente engordar...mas bien suelo perder un par de kilitos cada finde, que luego he de recuperar durante la semana. Lo que siempre hago es comer durante la noche, cuando ya bajan un poco los cubatillas entonces me pego un atracónh a lo primero que pille, y me evito un poco de resaca del dia siguiente y perder demasiado peso.

Claro, tb hay que distinguir la manera de salir. Una cosa es salir de tapillas o al cine, que obviamente no te vas a beber un wiskhy. Y otra muy distinta es estar en un botellon o en una disco. El entorno... Tienes toda la razon samrof. Y lo de que ers un viejo prematuro no lo creo para nada, todos(sin excepciones) cuando tenemos pareja seria de años vamos tirando hacia otro tipo de maneras de divertimento.

Daniel dijo:

Daniel, no me molestan tus comentarios, en absoluto. Ahora si me premitis os explicare lo que hago, pues yo no lo veo obsesivo.

Hace años cuando empeze a salir de fiesta no bebia ni fumaba aunque estaba y sigo estando rodeado de gente asi. Yo esto de no beber no lo hago por el culturismo, ni mucho menos, no me gusta el beber por muchos motivos aparte de que no me entra la bebida. Eso no quita que alguna vez me emborrache un poquillo (una vez cada 3-4 meses) pero suele ser porke estoy depre o algo asi.....Para que veas que aunque nunca he bebido ni fumado, hace unos años solia consumir suplementos de discoteca(esos que todos sabemos) y de veras que me lo pasaba muy bien pero sin ellos tambien, es decir nunca estube enganchado, para nada. Lo de la comida puede resultar extraño, pero si nos alimentamos bien durante la semana porque voy a pasarme sin comer durante 6-8 horas soi no me cuesta nada hacerlo???? Tambien tengo que decir que si no mke apetece no me llevo comida y me compro unos sandwich en alguna maquina, 1 cochino bocatta de bacon en un puesto o una palmera de bollo en alguna maquina. Eso lo hago cuando me apetece(suele ser casi siempre). Por ejemplo si salgo a las 10 de la noche(bajo al local) y he cenado a esa hora pues haria lo siguiente:

-01:00 (todavia estoy en el local) Pues me como un sandwich y una barrita energetica.

-04:00 (me compro un bocatta de bacon en un puesto o me como otro sandwich).

-06:00-07:00 A la cama.

Como veis tampoco es tan complicado el asunto, la cuestion es organizarse.

Una birrita y un pipermin pal jefé

Yo,como Daniel,los findes me he bebido asta el agua de los floreros,y
ahora ya llevo un par de añitos "solo" ha cervezas_beber_ ,y la vedad,los
lunes ahora ya son mas llevaderos.

Me gusta la farra,beber y bailar,hacer el gamba,y como dice el "maestro"
__wave__ Davises,cuando salia a saco y bebia a saco no engordaba sino todo
lo contrario.Nunca me he metido drogas sinteticas,farlopa o demas,pero
si he visto mentes destrozadas por sus efectos...

Ale,cada uno que se monte la fiesta a su "pedo":D __genial__

en serio que sales cada 2 horas para comer??? pues si que te lo tomas en serio, la verdad es que yo seria incapaz de tomarme algo tan en serio. en cuanto a lo de beber os dire que no bebo alcohol nunca. la verdad es que tengo pocos vicios, ni fumo ni bebo solo ........._beso_

Pero eso NOE mas que un vicio es algo saludable...jejeje!
Con respecto a lo de Beti ona pues tio, tu todas las noxes te levantas 3 o 4 veces a comer??? Entonces pq lo haces cuando sales?? Si incluso tu piensa una cosa: cuando salimos de fiesta y bailamos se suda, por lo que de alguna manera estamos haciendo ejercicio aerobico, que bien bueno es. Mejor a la vuelta comerse un yogur o una manzanita y para la cama, digo yo... Aun asi Beti respeto tu postura y si realmente tienes hambre pues de pm que te lleves tu comida, que luego por ahi está todo carisimo. Voy a sobar ya q va siendo hora...

Los culturistas "serios" se levantan a las 4 de la mañana a hacer una comida. Yo sólo lo hago cuando salgo de fiesta para reponer todo lo que quemo bailando y con los cubatillas.Pero cada 2 horas lo veo un poco exagerado, aunque si que está bien beber agua para reponer liquidos.
La cosa está en como de enserio te lo tomes, que la vida sólo es una y hay que disfrutarla.
Una cosa que no comparto mucho es lo de que al bailar en una discoteca hacemos ejercicio aerobico. Si las discotecas fuesen lugares sin humos, posiblemente si, pero cuando estamos bailando, la respiración se acelera, y un elevado porcentaje de lo aspirado es humo. Realmente es eso ejercicio aeróbico?

Atrás