Que alguien me dé su opinión...

aquis os dejo unas fotos...

Bueno, aqui os dejo unas fotos. Ahora ya llevo unos 3 meses dándole caña.

Estoy en 77 Kg. Y mi altura es como ya dije 175 cm.

Espero vuestras críticas constructivas! dadme algún consejillo... qué puedo hacer para ganar densidad en los dorsales o mejorar los bíceps que los tengo un poco abandonados

Y el tema del % de grasa pues me imagino que estoy entre 10-15 % supongo... Tengo que hacer una medición fiable y ya os diré.

Saludos! y gracias por vuestras respuestas __genial__

Attachments

• IMGP0326 (Small).JPG
    IMGP0326 (Small).JPG
    30,2 KB · Visitas: 46
  • IMGP0327 (Small).JPG
    IMGP0327 (Small).JPG
    30,7 KB · Visitas: 43
  • IMGP0328 (Small).JPG
    IMGP0328 (Small).JPG
    29 KB · Visitas: 57
  • IMGP0329 (Small).JPG
    IMGP0329 (Small).JPG
    31 KB · Visitas: 44
  • IMGP0331 (Small).JPG
    IMGP0331 (Small).JPG
    33,1 KB · Visitas: 46
estan bastante bien las fotos, esos abs estan ahi asomando jeje , les falta que le quites una capita de encima y quedarian perfectos. Por cierto, las poses un poco raras xD. Si tienes una de el antes estaria bien para comparar, pero vamos, si llevas 3 meses, te doy la enhorabuena por tus progresos, porque madremia...

Antes... más o menos

Sí, esa capita se debe a mi dieta de volumen xD pero bueno, supongo que se podrá quitar algún día.

Las poses un poco raras, supongo que te refieres a que salgo un poco "tuerto" lo que pasa es que tengo lo que se llama la paletilla flexible (el homoplato) pero solo el izquierdo el derecho lo tengo normal y por eso salgo un poco raro. Cosas de genética.

Aquí os dejo una foto de lo que se podría decir el "antes".

Attachments

• antes (Small).JPG
    antes (Small).JPG
    19,3 KB · Visitas: 27
se te ve bien ,... pero dile al de tu gimnasio q tire el medidor de garsa corporal ese q tiene q por q madre miaa, yo creo q debes estar en un 20 por ahi

este es el calipero que uso

Este es el calipero que tienen en mi gimnasio...
Así que si veis uno igual no os fieis ni 1 pelo xD

Attachments

• Omron_BF_300_Koerperfettmessgeraet__952477.jpg
    Omron_BF_300_Koerperfettmessgeraet__952477.jpg
    5,9 KB · Visitas: 23
se te ve bien ,... pero dile al de tu gimnasio q tire el medidor de garsa corporal ese q tiene q por q madre miaa, yo creo q debes estar en un 20 por ahi
o yo tengo muy poca idea, o acabas de decir una locura, yo le hecho un 12%.a cuantos has visto con un 20% y abs marcados en tu vida?¿ yo a nadie xD

o yo tengo muy poca idea, o acabas de decir una locura, yo le hecho un 12%.a cuantos has visto con un 20% y abs marcados en tu vida?¿ yo a nadie xD

UN 12 NI DE COÑA ,... VAMSO CRO YO AHI GENTE Q SE LE MARCAN MAS LOS ABDOMINALES POR LOQ SEA LA GRASA AHI A QUIEN SE LE ACUMULA MAS EN LA ZONA ABDOMINAL Q A OTROS , PERO Q VAMOS Q NO SOY UNA CALCULADORA DE GRASA CORPORAL.
SALUDOS CHAMPION

no si yo tampoco valgo para medir grasa la verdad, eso se lo dejo a las basculas xD. yo esque lo de la grasa lo veo muy relativo, cada vascula/aparato/caliper parece que dice una cosa diferente, ya no se que pensar.
saludos

Atrás