Que alguien me dé su opinión...

polillo

New member
Buenas, empezé en el gim hace unos 2 meses y medio.

Me puse las pilas con la dieta y los días que tengo sesión de gimnasio me tomo una dosis de vitargo antes de empezar el entreno y una vez terminado me tomo proteínas pero solo los días de entreno, los demás días como normal pero varias veces al día, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena...

Empecé con 68 kg de peso y mido 175 cm, después de 2 meses y medio peso 77 kg y estoy con un 5-6 % de grasa. ¿Es normal este incremento? o tendría que pesar más con el tiempo que llevo...

Espero vuestras respuestas. Gracias.

has aumentado 9kg?¿ y todavia quieres mas?? tio eso lo firmaria muchisima gente para aumentar en un año, contando que x ejemplo sean 4 de grasa y 5 de musculo, es una burrada, enhorabuena!

Me parece casi casi imposible. Pasa k no puedo refutarlo.

Me gustaria ver ese 5% de grassa...._mmmmmm_:

Pon alguna foto!!

5% de grasa habiendo subido tanto peso, por lo que has subido grasa también... Pues qué porcentaje tenías antes? No me cuadra a mí mucho.

que se ha equivocado hombre!!!, no seais mal pensados, ajjajaja, que ha querido decir un 15 % jajajaja.

Polillo agarrate a este cable que te he lanzado y no digas que si que tienes un 5%, que la cagas. jajaja

un saludo.

+ 1

Toma, acepta estos paraguas para el chaparron que te puede caer, si te reafirmas en que tienes un 5/6% de grasa _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

aqui hay 2 posibilidades:
- que se haya equivocado en lo de la grasa y quiera decir un 5 o 6% MAS

o

- TROLL!

Uno gana en el mejor de los casos 200 grs de masa muscular por semana sin demasiada grasa a la antiguita sin tetas de minas incluidas por hormonas.

A ver... Yo también dudo un poco de lo del índice de grasa, seguramente debe ser el aparato que tienen en mi gimnasio que no va demasiado bien. Siempre lo uso al acabar el entrenamiento, no sé si eso tendrá algo que ver...

Pero si que es cierto que siempre me marca entre 5% y 6%.
El aparato es portátil, te pide peso, altura, edad y sexo. Le das al START y con las manos lo agarras por la parte metálica hasta que te marca el resultado.

No sé, seguramente no funcione bien porque no es normal.

Para los que quereis fotos os pondré unas durante esta semana.

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos. __genial__

Seguro que el aparato va mal. NO obstante, siempre puedes ir a una farmacia o alguien que te lo mida con un buen calipero.

saludos

Esos aparatod funcionan mediante funciones matematicas y cosas asi, quiero decir que el calculo no es real, si no qeu se basa en tu peso, altura y todos esso factores para calcular el %. Es imposible que habiendo cogido 9 kilos estes en un 5%. Muestranos una foto o algo, si no no me lo creo en la vida...

Seguro que el aparato va mal. NO obstante, siempre puedes ir a una farmacia o alguien que te lo mida con un buen calipero.

saludos

Lo de las farmacias tampoco es nada fiable. Sirve para mirar si progresas o no pero nada mas. En algun otro post ya conte la historia de k me fui en una tarde a medir la grassa en 3 farmacias diferentes y habia diferencias de hasta 7% creo. Una me dio 19% (y eso k marco abdos y too. No estoy seco de cartilagos pero tampoco 19), otra 12 y otra 16 creo. Yo calculo k debo estar entre 10 y 15 maximo.
Asi k ya veis. Mierda de makinas.

Pd: La altura y el peso tambien variaban bastante.

joder a mi me la midieron, la grasa mal pensados, el otro día en el Gym con el aparato ese de poner las manos y me dio que tengo un 5,1 % esos aparatos son una mierda, vamos que según ese aparato estoy más seco que cutler........jajajajajajaja

esta claro q es un error, pero de todas formas en ese tiempo 9kg tambien lo veo demasiado...nose...espero tu foto.
saludos

PD: Sabeis algun sitio gratuito donde midan la grasa con caliperos o algo que tenga algo de fiabilidad? no me digais en el gim xD

Atrás