Quamtrax, belga?????

WheyForLife dijo:
hola Djdavid.

No hay nada que sea 100 proteina. como puedes ver en el archivo adjunto, por cada 100 gramos de clara de huevo obtenemos 10,9 de proteina.

En teoria el huevo tiene un VB, de 100 por lo que de cada 100 gramos salimilariamos los 10,9.

pero eso no quiere decir que que si tomamos 500 gr. de clara de huevo vallamos a asimilar 54.5 de proteina. Ya que el organismo devido a su sistema encimatico tiene una capacidad limitada de "asimilar proteina". TODO ESTO EN TEORIA CLARO.

Tambien en teoria, a mejor calidad de proteina mayor asimilacion, ya que a mayor calidad, el 2fracionamiento encimatico" se hace fuera (hidrolizados por ejemplo), por lo que nuestro sistema digestivo no necesita tanta "pepsina".

pero, todo esto como dice un medico conocido mio, "todo es mentira o teorico"......

Un saludo

oki muy bueno.....Whey, pero sigo opinando lo que tu, no asimilaremos o lo que sea, pero no podemos decir que las calidades de los productos no importan, como decia algun compi por ahí!!!!!!!!!!!
salu2

Si yo no he dicho que no importe. Yo he dicho que creo que no merece la pena, por lo menos para mí.

Ya me cuesta bastante ganar el dinero, como para gastarmelo todo en suplementos.

A quien le compense pagar ese sobreprecio que lo haga, pero yo personalmente no lo considero oportuno

perereman dijo:
Si yo no he dicho que no importe. Yo he dicho que creo que no merece la pena, por lo menos para mí.

Ya me cuesta bastante ganar el dinero, como para gastarmelo todo en suplementos.

A quien le compense pagar ese sobreprecio que lo haga, pero yo personalmente no lo considero oportuno

Hola

si en el fondo tienes razon.

Esta vida esta lena de prioridades, y cada cual tiene la suya.

hay quien se compra un BMW.
hay quien viste con ralph lauren
hay quien lleva un bonito TAG Heuer.

Tambien hay quien mira por su salud e invierte en ella, comopor ejemplo la alimentacion (donde podemos incluir la suplementacion).

Para mi por ejemplo lo que "entra por la boca", es sagrado y no escatimo nada.

Un saludo

SUPERALEX dijo:
se pùede comprar bien y barato a la vez,solo hay que buscar bien,salu2

Estoy de acuerdo con el SUPER (parece gran hermano jeje), solamente es comparar un poco y adaptarse un poco al presupuesto!!!!!!..

A to2 nos cuesta mucho pereman, y tienes parte de razón, pero, tambien opino que Whey dice una de las claves de la suplementación, que es que todo lo que le metas al cuerpo, sea "lo mejor posible".

Hay gente por ahí que le venden cada cosa que madre mia!!!!!. Mira yo llevo entrenando desde los 16*17 años, entonces no trabajaba por lo cual no me suplementaba así de fácil.

Ahora me tengo que tirar muchas horas subido a la bici para poder hacerlo, pero lo puedo hacer bien, si no, no lo haría................(es mi opinión).!!!

chaoo colegas!!!!! __pesas__ __pesas__ __treadmil

Atrás