Quamtrax, belga?????

Spanish,a por cierto han sacado el vitargo, _mmmmmm_: yo creia q el tema del vitargo tenia hasta copyright pero si lo tiene quamtrax _susto_ ,haber si alguien lo prueba y comenta si es igual q el de bsm o el otro la marca propia de vitargo,q alguien me lo aclare xd..

Pues sí, marca española, fabricada en madrid (yo me pensaba que procedía del norte de Europa, como Bélgica, Suecia o por ahí). Prolab es americana, por lo menos lo que tengo yo en tienda es de fabricación "made in USA". Aquí en España lo distribuyn los mismos de Quantrax, que por cierto sobre ésta marca intentaron sacar productos con una calidad cercana a la de Prolab y ni se le acerca...
Un saludo amigos.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Pues sí, marca española, fabricada en madrid (yo me pensaba que procedía del norte de Europa, como Bélgica, Suecia o por ahí). Prolab es americana, por lo menos lo que tengo yo en tienda es de fabricación "made in USA". Aquí en España lo distribuyn los mismos de Quantrax, que por cierto sobre ésta marca intentaron sacar productos con una calidad cercana a la de Prolab y ni se le acerca...
Un saludo amigos.

jeje yo con lo mio ehh LUis¿?¿?¿. SAbia que aparecerias, en cuanto escribiese esto...... bueno en breve tendrás noticias mias.....te estoy preparando un megatochooo!!!!! que no va a caber en tu correooo......jeje. un saludo amigo.
uno de Madrid.!!!!1

salu2 a to2

se fabrica en arganda del rey, si kieres te digo la nave, numero y calle donde se hace concretamente, es mas si kieres hasta te digo la mierda de materia prima que usan

the_best dijo:
...es mas si kieres hasta te digo la mierda de materia prima que usan
Sería de agradecer si tubieses ésta información, a mas de uno les serviría de mucho para no caer en la tentación de adquirir estos productos...
Un saludo.

the_best dijo:
se fabrica en arganda del rey, si kieres te digo la nave, numero y calle donde se hace concretamente, es mas si kieres hasta te digo la mierda de materia prima que usan

Como dice Luis, sería de gran valor que si sabes feacientemente lo que usan lo dijeses. Yo trabajo con ellos, pero soy experto en el mundo comercial en general, no de suplementos concretamente, por lo que los productos de momento no los conozco muy bien. PUedes decirlo???????. Otra cosa, de ahí también sale Prolab, todo el mundo habla bien de ella!!! No tiene nada que ver la una con la otra??????. Que pensais¿? __pesas__ . por cierto eres de Madrid????

Interesa interesa. Pq mi suegro, que es dueño de un gim, trabaja esta marca, y por tanto, me la deja a precio de coste...

Otra de Quamtrax,pues os voy a contar mi experiencia de hoy,resulta q tenia un bote de Neo-Whey apalancado desde hace tiempo en la cocina y hoy me dio por hacerme el batido post-entren. miro la fecha y pone q caduca el 12-05
vale,despues de nadar me lo preparo con agua le doy un _beber_ .Sabor repugnante como a leche cortada,vamos un asco era de choco, explicacion no lo se x q estaba perfectamente cerrado y en lugar fresco y seco y el caso por ejemplo del ultimo evopro q tome caducaba el 10-05 y casi me lo tome con la fecha cumplida y el sabor era perfecto marcas españolas para mi 0,a lo
mejor se salva alguna pero pocas.

djdavid dijo:
Como dice Luis, sería de gran valor que si sabes feacientemente lo que usan lo dijeses. Yo trabajo con ellos, pero soy experto en el mundo comercial en general, no de suplementos concretamente, por lo que los productos de momento no los conozco muy bien. PUedes decirlo???????. Otra cosa, de ahí también sale Prolab, todo el mundo habla bien de ella!!! No tiene nada que ver la una con la otra??????. Que pensais¿? __pesas__ . por cierto eres de Madrid????

Hola.

ellos empezaron con la importacion de prolab y luego hicieron su marca propia quantrax, pero lo que esta claro es que Prolab y queantrax NO tienen nada que ver.

De echo yo hace unos años cuando sacaron quantrax, y uno de sus comerciales la queria vender como si fuese igual que Prolab pero en europa. Como no me cuadraba y tambien le queria "callarle la boca", me puse en contacto con Prolab, para corroborarlo y me mandaron un correo (lastima que lo perdiese), Desmintiendo totalmente que prolab tubiese ninguna relacion con quantrax que ni conocian....

sobre el vitargo, perfectamente pueden emplearlo, ya que no deja de ser un Carboidrato, "patetentado" y con unas caracteristicas especiales pero una materia prima que se puede comprar y envasar.

De echo BMS o Nutrex, utilizan en sus productos vitargo, perfectamente quantrax (si estan por la labor de meter esas calidades en sus productos) podria utilizarlo.

Un saludo

Última edición:
Vale que Quamtrax no sea la marca del año, pero con lo del Vitargo no hay duda. El Vitargo es original, Quamtrax no puede fabricarlo, solo envasarlo. Es decir, que aunque tenga la marca Quamtrax, es Vitargo original. Para mi, Vitargo es una caña de producto.

WheyForLife dijo:
Hola.

ellos empezaron con la importacion de prolab y luego hicieron su marca propia quantrax, pero lo que esta claro es que Prolab y queantrax NO tienen nada que ver.

De echo yo hace unos años cuando sacaron quantrax, y uno de sus comerciales la queria vender como si fuese igual que Prolab pero en europa. Como no me cuadraba y tambien le queria "callarle la boca", me puse en contacto con Prolab, para corroborarlo y me mandaron un correo (lastima que lo perdiese), Desmintiendo totalmente que prolab tubiese ninguna relacion con quantrax que ni conocian....

sobre el vitargo, perfectamente pueden emplearlo, ya que no deja de ser un Carboidrato, "patetentado" y con unas caracteristicas especiales pero una materia prima que se puede comprar y envasar.

De echo BMS o Nutrex, utilizan en sus productos vitargo, perfectamente quantrax (si estan por la labor de meter esas calidades en sus productos) podria utilizarlo.

Un saludo

Excelente aclaración Whey..además que los pruebas y no tiene nada que ver.....como sabeis trabajo con estos productos y no tiene nada que ver el sabor de los Prolab con el de Quamtrax....
por cierto me tienen que dar catalogos sobre lo del Vitargo de Quamtrax, con lo que me entere os informo...pero muy interesante tambien la otra respuesta sobre este
salu2

Al tanto de este tema, he estado comentando este asunto con varias personas. Entre ellas el monitor de mi gimnasio. El es de los que se presentan a concursos de culturismo y tal... Ya sabeis el rollo como va.

Pues este hombre me contó ayer que el ha probado todo tipo de proteínas: Me citó una marca que no recuerdo, que le costó 110 euros un bote de un kilo 800 gramos.

El comenta, por su experiencia que sí, que lógicamente hay marcas mejores y peores. Pero que por ejemplo: pro whey de quamtrax es 80% proteína. No merece pagar un 20 % más para tener un 85 % de proteína como en otras marcas, sobre todo cuando luego no se absorve toda la proteína que ingieres.

En conclusión: Que los suplementos son como el vino: una botella de 500 euros no es 10 veces mejor que una de 50 euros

perereman dijo:
En conclusión: Que los suplementos son como el vino: una botella de 500 euros no es 10 veces mejor que una de 50 euros
estoy bastante en desacuerdo cn esto...,entre otras cosas,xk cuando tu compras 1vino,mejor o peor,sabes k lleva vino y k es vino.xro tu puedes comprar 1as proteinas de suero...al 80%y ser 50%suero y d mala calidad,20%trigo,y 10% soja,y digo al 80 como podria decir al 90,y opino k hay marcas caras y malas,y tmb hay asequibles y muy buenas.
las marcas americanas allí no son nada caras,lo k pasa k al exportarlas el precio se dispara...
es kmo si intentases comprar 1jamon serrano alli...pues lo tendrias...xro lo pagarias muxo mas caro.

perereman dijo:
Al tanto de este tema, he estado comentando este asunto con varias personas. Entre ellas el monitor de mi gimnasio. El es de los que se presentan a concursos de culturismo y tal... Ya sabeis el rollo como va.

Pues este hombre me contó ayer que el ha probado todo tipo de proteínas: Me citó una marca que no recuerdo, que le costó 110 euros un bote de un kilo 800 gramos.

El comenta, por su experiencia que sí, que lógicamente hay marcas mejores y peores. Pero que por ejemplo: pro whey de quamtrax es 80% proteína. No merece pagar un 20 % más para tener un 85 % de proteína como en otras marcas, sobre todo cuando luego no se absorve toda la proteína que ingieres.

hola.

Sobre lo que nos indicas.
Creoq ue tu monitor se ha tirado un poco el "rollo", que yo sepa No hay ningun suplemento de proteina que cueste 110 eruos 800 gr. (de no ser que le hallan metido el clavo de su vida)

Que no se absorve toda la proteina que ingieres, pues eso habria que debatilo, si las dosis tipicas de un suplmento ronda los 25 gr, de proteina. ¿como no vas a asimilar 25 gr. de proteina?, y si es suero mejor y si es aislado mejor.........

El ejemplo del vino tambien lo suelo poner yo, pero con una matizacion:
MARQUES DE RISCAL: (BARÓN DE CHIREL 2000 Magnum): 91.30 Euros
DON SIMON: 0.59 Euros
salta la vista que no es lomismo....

Saludos

WheyForLife dijo:
hola.

Creoq ue tu monitor se ha tirado un poco el "rollo", que yo sepa No hay ningun suplemento de proteina que cueste 110 eruos 800 gr. (de no ser que le hallan metido el clavo de su vida)

Que no se absorve toda la proteina que ingieres, pues eso habria que debatilo, si las dosis tipicas de un suplmento ronda los 25 gr, de proteina. ¿como no vas a asimilar 25 gr. de proteina?, y si es suero mejor y si es aislado mejor.........

Saludos
Solo puntualizar una cosilla:
Las proteinas eran UN KILO 800 gramos 110 euros

perereman dijo:
Solo puntualizar una cosilla:
Las proteinas eran UN KILO 800 gramos 110 euros

hola perereman.

Perdona.....no lo habia leido bien.

Eso ya es otra cosa......pero aun asi me parece caro.

Un saludo

WheyForLife dijo:
hola.

Saludos

Y yo expongo una cosa pues, UNA TORTILLA DE CLARAS, que es 100% proteina no la absorve el cuerpo????????............es que ya lo he escuchado varias veces, algunos dicen pilla un 85 xq más el cuerpo.................No lo creo para nada!!!!!!, si no pensad lo de las claras!!!!
totalmente de acuerdo Whey!!!!!
salu2 amigos

djdavid dijo:
Y yo expongo una cosa pues, UNA TORTILLA DE CLARAS, que es 100% proteina no la absorve el cuerpo????????............es que ya lo he escuchado varias veces, algunos dicen pilla un 85 xq más el cuerpo.................No lo creo para nada!!!!!!, si no pensad lo de las claras!!!!
totalmente de acuerdo Whey!!!!!
salu2 amigos

hola Djdavid.

No hay nada que sea 100 proteina. como puedes ver en el archivo adjunto, por cada 100 gramos de clara de huevo obtenemos 10,9 de proteina.

En teoria el huevo tiene un VB, de 100 por lo que de cada 100 gramos salimilariamos los 10,9.

pero eso no quiere decir que que si tomamos 500 gr. de clara de huevo vallamos a asimilar 54.5 de proteina. Ya que el organismo devido a su sistema encimatico tiene una capacidad limitada de "asimilar proteina". TODO ESTO EN TEORIA CLARO.

Tambien en teoria, a mejor calidad de proteina mayor asimilacion, ya que a mayor calidad, el 2fracionamiento encimatico" se hace fuera (hidrolizados por ejemplo), por lo que nuestro sistema digestivo no necesita tanta "pepsina".

pero, todo esto como dice un medico conocido mio, "todo es mentira o teorico"......

Un saludo

Attachments

• Egg-white.zip
    16,6 KB · Visitas: 71
Última edición:
Atrás