Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tambien esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡aunque yo prefiero hacer 4 ejercicios por ejemplo press banca 4 series press con mancuerna solo3 aperturas 4 y hacer 3 de cruces por ejemplo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡q no quitar un ejercicio y poner mas series¡¡¡¡¡¡¡ para mi 4 es lo q toca si quitas cruces para mi te quedas corto hacerlos te dan una congestion q ni poniendo 6 series de cada ejercicio te lo dan como los cruces ¡¡¡¡¡¡¡¡y en biceps por ejemplo prefiero ponerFaiton dijo:Quita 2 series de cada ejercicio y ya te queda nikeláEs broma, con lo jfmuscle te vale. Yo quitaría en vez de eso un ejercicio para cada musculo, 3 para grandes, 2 para pequeños. Así podras concentrarte mas en ellos, ponerles mas peso, y hacerlos con mas intensidad. Saludos.
pues yo no he copiao na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es tu rutina de guay tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TITOOO dijo:pues es mi division y se parece a mi rutina
Unos apuntes.Jose Recinos dijo:Press Militar y Press Arnold se enfocan en la misma cabeza sin mencionar que los press Arnold son POTENCIALMENTE peligrosos para los mangos rotadores
Press militar las 3 cabezas, Press Arnold la cabeza anterior.Dirás que este ultimo es peligroso, pues a mi me encanta.
3 Remos para espalda y de paso que el primero que haces es de maquina...no no no el primero tiene que ser con barra espalda a 90 grados (no 45) y jalar el peso desde el suelo de forma explosiva y bajar controladamente sin mover la cadera para jalarlo
remo libre con la espalda a 90º? _comorr_
Y subir de forma explosiva? Se debe controlar el movimiento tanto en la fase positiva como en la negativa.
Jose Recinos dijo:3 Remos para espalda y de paso que el primero que haces es de maquina...no no no el primero tiene que ser con barra espalda a 90 grados (no 45) y jalar el peso desde el suelo de forma explosiva y bajar controladamente sin mover la cadera para jalarlo
Eres de la vieja escuela, y me parece bien. Hacerlo a 45 grados es una opción muy correcta.
(sin mencionar que 1x semana simplemente no es optimo....pero yo ya he dado mi opnion al respecto)
Entrenar cada músculo una vez por semana es un método efectivo en culturismo, no el único, pero sí uno más y muy válido. Recuerda que nuestro objetivo principal es ganar masa muscular, no ganar fuerza como es tu caso.
Que no es lo más óptimo para ganar fuerza a partir de cierto nivel, de acuerdo.
Syncmaster dijo:Intensidad, tu que opinas de la relacion que existe entre la fuerza y la hypertrofia, es decir puede ser que:
(por poner un ejemplo) haya 2 casos.
El mio que levanto 70 en press plano.
Mi compañero de entreno que levanta 80 .
Pudiera ser que yo tenga mas masa en los pectorales que el, pero el mas fuerza? hasta que punto crees que vayan relacionadas?
Nota. que el ejemplo es hipotetico, asumiendo igualdad en (tecnica, alimentacion, etc)
Saludoss
y el press arnold es para gente ya q lleva una buena temporada si tienes los hombros fuertes no va aver ningun problema siempre q no te escedas con el peso de vezen cuando esta bien hacerlo y tambien es bueno frontales en vez de mancuernas en cuerda y cuando vas llegando a la altura de los ojos abres las manos hacia fuera¡¡¡¡¡como si estuvieras haciendo triceps cuerda pero con hombrosjuanma23 dijo:Los presses en hombros(sin importar cuales sean)trabajan principalmente el deltoide anterior, tanto el posterior como el lateral trabajan básicamente como estabilizadores, aunque se puede resaltar el trabajo en éstas cabezas al preagotarlas con elevaciones laterales ó posteriores antes del movimiento compuesto. El press Arnold es el más seguro ya que si lo HACES BIEN, no puedes utilizar mucho peso debido a la naturaleza del movimiento (sostener las mancuernas y su rotación hacia fuera).
No es recomendable realizar remos en 90º puesto que esta postura produce demasiada tensión en la espalda baja. Hacer repeticiones de manera explosiva puede llevar a lesiones, si eres culturista es mejor hacerlas de manera controlada.
La capacidad de levantar más peso que otra persona no solo está relacionada a la masa muscular sino también a la fuerza de palanca que generen las articulaciones y a la fuerza de los tendones.