No es cuestión de comerse letras, es saber que el plural de marroquí se escribe marroquíes y no marroquiis. Lo que me molesta es que no sepas hablar sin faltar el respeto.
Ace of Clubs, sé cual es el plural de marroquí, sí quieres me crees, y si no quieres no, de cualquier forma te agradezco tu comentario, porque de esta forma es más improbable que se vuelva a producir subconscientemente(soy partidario de corregir y de que me corrijan, para el beneficio de todos); por otro lado creo que no he faltado el respeto a nadie más además del autor del hilo
El hecho de que le haya faltado el respeto es porque considero que él también lo ha hecho contra determinados colectivos, y me parece que estaremos de acuerdo en que el autor no es una persona seria, y hacer publicidad(que por otro lado no sé si está permitida) de un partido(que encima es este...) de esta forma me parece completamente inadecuado
El respeto Ace of Clubs, es algo que se gana, y el hecho de que a Grant le conteste sin menospreciarle es porque lo considero un usuario digno de respetar y que plantea las cosas de una forma adecuada, independientemente de si estoy o no de acuerdo con lo que dice
Probablemente a pesar de lo que he dicho tu opinión no ha cambiado... sólo tendrias que darle al botón de reportar... yo no te voy a guardar rencor. Pero repito que para mí, el hecho de abrir un post echándole la culpa a los inmigrantes de todos los problemas económicos de España teniendo en cuenta que la mitad de los usuarios no son Españoles, algunos son inmigrantes, y probablemente muchos les gustaria venir a este país(a trabajar, no a robar obviamente) me parece una falta de respeto hacia todos ellos, e incluso hacia mi persona, por el simple hecho de que no me gusta que a los habitantes de este país se les tilde de racistas por comentarios como los que ha hecho el autor de este hilo
Verás Ace of Clubs, yo considero que no debo tratar con respeto a quien no lo tiene hacia mí o hacia los demás, como también pienso que no hay que ser tolerante con el intolerante; y dado que el abrir este post(y de esta manera) me parece una total falta de respeto y por ello se ha de devolver con la misma piedra(entre otras cosas porque los argumentos son estúpidos)
Grant ha dicho que la inmigración debería regularse..., en muchísimos otros post no he estado de acuerdo con él; sus ideas me podrán parecer mejores o peores, pero lo que está claro es que él argumenta, y habla con seriedad
Por ejemplo con Genética no he hablado nunca, no concuerdo con nada con el post de este usuario en este hilo; pero no le faltaria el respeto por el simple hecho de que él/ella no se lo ha faltado a nadie
E insisto, si tan mal ves mis comentarios reporta; pero para mí lo que está haciendo el autor de este hilo no tiene nombre...
Saludos