Pull over-¿Brazos estirados o doblados?

ak47kalashnikov

Aprendiendo cada dia
Pues creo que en el titulo queda bien claro, a la hora de realizar el pull over,¿ deberia llegar a doblar los brazos o manterlos siempre rectos?

Hablando siempre de ejercitar solo el pectoral,ya me imagino que doblando el brazo tambien trabajo el triceps, ¿no es asi?

Muchisimas gracias

Yo siempre lo he hecho con los brazos ligeramente flexionados.

Pues veamos, yo los hago distinto me explico, cuando me toca pecho finalizo siempre con este ejercicio y es con un agarre como abierto y no se estira los brazos.

En espalda es un agarre cerrado y hay ya se flexionan un poco los brazos.

Saludooooossss

los brazos, por gravedad, tienden a doblarse mientras lo haces, asi que si los mantienes rectos estas implicando el triceps si o si

Pero es que segun lo que me han explicado ami mi monitor ( el ex presidente de powerliftin de españa) no hace falta estirar los brazos para hacer pecho ni bajar tanto, tienes que notar como te estira el pecho y subir y asi no se doblan los brazos.

naturalmente el brazo tiende a arquearse un poco cuando haces pullover, claramente que esto depende del peso que estes manejando, pero por lo general, se arquean un poco los brazos y no creo que influya en el trabajo del pectoral

saludos!!

yo tenia entendido que con los brazos doblados era para pecho y con los brazos estirados para dorsal???????
alguien sabe algo de eso??

Entiendo que se me doble un poco el brazo, lo que queria indagar es si doblandolo yo(conscientemente) mas consigo hacer "sufrir" mas el pectoral o si realmente da igual.

Porque la cantidad de peso que puedo meter doblandolo o sin doblarlo no es la misma.

Por cierto estoy de acuerdo en que es de los mejores ejercicios para meterlos al final de la rutina¡¡¡

Muchisimas gracias a todos

Supuestamente, lo que ami me han comentado es que el pullover es un ejercicio para estirar despues de entrenar esos 2 grupos pues en el dia de pecho con ese agarre se estira el pecho y el dia de la espalda con diferente agarre la espalda.

Siempre se tiene que hacer para acabar los ejercicios.

Da igual, el movimiento del húmero es el mismo tengas los codos más o menos doblados. Además, como ya han dicho, es un ejercicio de espalda y no de pecho.

Pues creo que en el titulo queda bien claro, a la hora de realizar el pull over,¿ deberia llegar a doblar los brazos o manterlos siempre rectos?

Hablando siempre de ejercitar solo el pectoral,ya me imagino que doblando el brazo tambien trabajo el triceps, ¿no es asi?

Muchisimas gracias

Lo hagas recto o flexionado te va a tirar la cabeza larga del tríceps sí o sí.
Porque tiene esa función, la aducción del brazo.
Como tira en las dominadas.

Espero que lo hagas con mancuerna porque con barra es un ejercicio cojonudo para destrozarte un hombro. De los más lesivos que hay.

Y a mí, con los brazos completamente estirados me parece incomodísimo, forzado y antinatural.
Una leve flexión es mucho más cómodo para la articulación del hombro.

Aver el ejercicio que yo digo es este:pull over con mancuerna,que se realiza tumbado o apoyado transversalmente en un banco(que es para pecho aunque tambien trabaja el dorsal).

Unos de los objetivos de este ejercicio es abrir la caja toracica,pero los musculos que entran en juego son el pectoral mayor, la porcion larga del triceps, el redondo mayor, el dorsaancho asi como los serratos.

Asi que para los que dicen que es de espalda no estoy para nada de acuerdo con ellos.

Un saludo y gracias por las respuestas

Aver el ejercicio que yo digo es este:pull over con mancuerna,que se realiza tumbado o apoyado transversalmente en un banco(que es para pecho aunque tambien trabaja el dorsal).

Unos de los objetivos de este ejercicio es abrir la caja toracica,pero los musculos que entran en juego son el pectoral mayor, la porcion larga del triceps, el redondo mayor, el dorsaancho asi como los serratos.

Asi que para los que dicen que es de espalda no estoy para nada de acuerdo con ellos.

Estoy de acuerdo contigo, yo lo utilizo para pecho y espalda, cada agarre diferente tiene esa funcio para esos grupos, para mi al pecho me va genial cuando hace falta estirarlo ahi esta el pulover asi que... tambien ago de espalda para estirar la espalda jeje

Saludoooss

¿que te abran la caja toracica debe doler no? ¿que te pusieron anestesia general o local?

Lo que hace es "expandir "la caja toracica, no abrir.xD

Atrás