Puedo tomar todo esto junto??

Snakepei

New member
Vereis e decidido tirar la casa por la ventana y poerme enserio de una vez ya que ahora que estoy siguiendo una dieta estricta y entrenando durisimo (stoy tirando como nunca) , y voy a pillarm lo siguiente:

Chromium Picolinate
Creatina
Glutamina
Proteina de suero
Animal Pak
Animal Stak 2
Animal Cuts (Ya que estoy en definicion)
Y BCAA.

Puedo tomarme todo esto a la vez?? lo digo porque entre los animal paks y demas m tomaria mas d 40 pastillas al dia y no se si eso es muy bueno la verdad, pq quiero ponerme fuerte pero no a costa de mi salud.

Haber que me decis.

Y otra duda q tngo cn la toma dl animal cuts es como lo tomo ya que yo entreno a las 9 y media d la mañana justo despues d desayunar y m coincide la toma d la mañana en ayunas cn la d antes d entrenar... m tomo la 2a toma por la tard??

Venga perdon por el rollo y aver q m decis...

juer y yo me encabrono cuando tengo por las mañanas bollo casero de los mios de protes e hidratos, batido y medio litro de agua con el multivitaminico y la vita C ...

para mi que es mucha pastillita...

pero weno no se....

me suena a demasia, para mi gusto.

yo prefiero mas batido que tanta pasti, pero para gustos...

A ver son muxas pq el animal cuts ya son 9 pastillas por toma y son 2 tomas... y luego el animal pak creo q son 7 y el stack 11 o aslgo asin por eso lo digo...

Ntonces sera malo??

a ver malo no creo... pero vamos prefiero liquido a pastis, es mi mania, bastante tengo con los aminos de despues del entreno que son enormes los bccas por ejemplo los tomo en polvo, despues de cada comida una cucharada, vamos ni los diluyo ... al saco y fuera...

algo cargante diria yo mas que malo

vas a tomar creatina que es para volumen y animal cuts q es para definicion??
y luego animal pack q son minerales y son unas pocas d pastillas, y tb vas a tomar animal stack 2 q son 7 pastillas mas y lo vas a tomar stando en definicion??? yo creo q st suplemnt en definicion no le vas a sacar todo su rendimiento

ya se q seria mas orientado a volumn y demas pero quiero no perder nada d musculo y ganar algo si es posible.

Tonces lo veis bien??

montycai dijo:
vas a tomar creatina que es para volumen y animal cuts q es para definicion??
y luego animal pack q son minerales y son unas pocas d pastillas, y tb vas a tomar animal stack 2 q son 7 pastillas mas y lo vas a tomar stando en definicion??? yo creo q st suplemnt en definicion no le vas a sacar todo su rendimiento
100% equivocado.Lo vy a hacer muy breve
Chromium Picolinate - supuestamente diuretico,y energizante
Creatina - energizante
Glutamina - supuestamente anticatabolico
Proteina de suero - comida
Animal Pak - vitaminitas y minerales
Animal Stak 2 - precursor testosterona
Animal Cuts - termogenico
Y BCAA. - anticatabolico
Me parece 1a suplementacion muy completa xra definir,demasiado popurri d productos,xro cada 1o tiene su funcion.
No se d dnd t has sacado k no se puede tomar creatina en def...
El unico problema k podria haber es k la creatina t retuviese 1pk.

Yo tengo la duda de si el animal cuts se puede mezclar con el m.stack.
El stack 2 no le he probado, pero dicen que es menos potente que el m.stack.

Gracias Killoxxl veo q entonces si sta bien, tb voy a añadir Optimum ZMA para antes de ir a la cama junto cn la glutamina.

Y a ver si cn tanta pastilla no m muero jejejej

!! BUENO !! Mi amigo, antes de tomarte todos esos suplentos te recomiendo que vayas arriba a suplementacion y le formules la pregunta a Luis Santoja Fitness y te responderá sin vacilar.

!! NO QUIERO UN EX-MIEMBRO MUERTO DEL FORO, LOS QUIERO VIVOS A TODOS!!

!!! SUERTE Y HAZ CASO A LO QUE TE DIJE !!!

Ya se lo he preguntado, a ver que me dice.

En lo referente a la toma del animal cuts que me decis??

buenooo!! es la primera vez que veo q se recomienda creatina para definicion!! xo si lo ves bien, adelante!!, el animal stack 2 es algo mas q un precursor de la testosterona,xo para definicion nuse, fui a una tienda d sport-muscle y m dijeron q para definicion como q no, xo bueno, yo cuando lo tome la vrdad q no lo veo la relacion precio-resultado muy bueno.

Pues el amigo Luis ya me ha resuelto las dudas que tenia, de todas formas muxas gracias por vuestros consejos y ayuda, ya que sirven de muxo la verdad.

Gracias a todos.

si te estas tomando el pak no te tomes el zma ya que para que te vas a cargar tanto de magnesio y zinc si el pak ya lleva una buena cantidad...yo me he tomado el m stak junto con el cut y el pak y me ha ido guay xa definir, eso si por ejemplo el pak me lo tomaba un par de veces a la semana, no todos los dias y el cut solo cuando iba a hacer los aerobicos, el m stak si ke religiosamente todos los dias duirante tres semanas...si t elo tomas todo junto malo no creo q sea yo preferi espaciarlo un poco todo xa que no se juntara tanta pastilla x aquello de no hacer trabajar tanto al estomago y demas xa digerirlas...

Pero yo por ejemplo hago pesas y despues hago los aerobicos, entonces como tomaría el m.stack y el cuts, mezclados?
Un saludo

Snakepei dijo:
A ver son muxas pq el animal cuts ya son 9 pastillas por toma y son 2 tomas... y luego el animal pak creo q son 7 y el stack 11 o aslgo asin por eso lo digo...

Ntonces sera malo??

El animal pak son 11, que junto con el stack y las 9 de cut.....una burrada.

Soy mas bien de la opinion de killoxxl si no te extresa ese plan de suplementos y lo puedes seguir con orden y de manera estricta adelante.
Hablando de suplementacion y no de quimicos los competidores y pros hacen cosas mas extremas... y sus cuerpos son eso extremo.

mas malo es xa el higado el ibuprofeno(antiinflmatorios) o los cubatitas del finde, lo ke hay que hacer es trabajar bien el cuerpo en los entrenes xa q se consuma bien todo lo ke se toma, no sirve d enada tomarse todo el pak y luego ir al gym a hacer el primo...

Ok, eso esta clarisimo, ademas ahora estoy tirando bastante y voy super motivado asi que por rebentarse no va a ser...

Ademas el amigo luis ya me ha exo un plannig de como deberia tomarlo y eria asi:

TOMAS

En tu lugar quitaría la creatina y el zma, ya que estás en definición y la creatina no la vas a aprovechar bien, para darte energía, explosividad y fuerza ya tienes el animal pak, y sobre el zma, con el animal stak 2 te sobra además que el animal pak lo lleva...

La glutamina que sea pura y tómala después de entrenar, antes de acostarte y en ayunas, 5 grs por toma.

La Proteina de suero un batido fijo unos 30' después del entreno.

El Animal Pak 45' antes del entreno y solo en días de entrenamiento (si acaso sabes que un día vas a ir al gym y no vas a darlo todo, olvídate del producto ese día). Hasta acabar el bote y luego tomarte un descansillo... Sería bueno que lo tomases 45' después del desayuno y a los 45' después de su toma entrenases, a ver si puedes alargar un poco ese tiempo...

El Animal Stak 2 30' antes del entreno. Ciclo de 3 semanas, descansar una y luego tu mismo...

Los BCAA´s 15' antes del entreno.

El Animal Cuts una bolsita fijo 30' antes del entreno, pero como entrenas después de desayunar, lo tomaría 30' antes del desayuno... Ciclo hasta que se te acabe el bote, descansar 1-2 semanas y luego ya irás viendo. Si haces una segunda toma que sea antes de comer o a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío (sobre las 4 por ejemplo, dependiendo de la hora que comas).

Atrás