Snakepei
New member
Vereis e decidido tirar la casa por la ventana y poerme enserio de una vez ya que ahora que estoy siguiendo una dieta estricta y entrenando durisimo (stoy tirando como nunca) , y voy a pillarm lo siguiente:
Chromium Picolinate
Creatina
Glutamina
Proteina de suero
Animal Pak
Animal Stak 2
Animal Cuts (Ya que estoy en definicion)
Y BCAA.
Puedo tomarme todo esto a la vez?? lo digo porque entre los animal paks y demas m tomaria mas d 40 pastillas al dia y no se si eso es muy bueno la verdad, pq quiero ponerme fuerte pero no a costa de mi salud.
Haber que me decis.
Y otra duda q tngo cn la toma dl animal cuts es como lo tomo ya que yo entreno a las 9 y media d la mañana justo despues d desayunar y m coincide la toma d la mañana en ayunas cn la d antes d entrenar... m tomo la 2a toma por la tard??
Venga perdon por el rollo y aver q m decis...
Chromium Picolinate
Creatina
Glutamina
Proteina de suero
Animal Pak
Animal Stak 2
Animal Cuts (Ya que estoy en definicion)
Y BCAA.
Puedo tomarme todo esto a la vez?? lo digo porque entre los animal paks y demas m tomaria mas d 40 pastillas al dia y no se si eso es muy bueno la verdad, pq quiero ponerme fuerte pero no a costa de mi salud.
Haber que me decis.
Y otra duda q tngo cn la toma dl animal cuts es como lo tomo ya que yo entreno a las 9 y media d la mañana justo despues d desayunar y m coincide la toma d la mañana en ayunas cn la d antes d entrenar... m tomo la 2a toma por la tard??
Venga perdon por el rollo y aver q m decis...