Ya,xro si empezamos cn esas historias y a ponernos hiper estrictos,pues tampoco podriamos comer ni 1a pizca d sal,la sal retiene muxo liquido,tampoco podriamos comer una infinita variedad d verduras k tienen sodio y obviamente tmb nos haran retener,solo podriamos beber aguas bajisimas en sodio,y un sinfin d cosas.MarK_CoX dijo:Pues ahi esta el problema, en que la creatna no es muy indicada para una definicion por la retencion de liquidos. Si solo fuera retencion intra celular no habria problema,seria hasta mejor ya que te da aspecto ma shinchado,el problema es que tambien hay retencion subcutanea. A no ser que se use una ethil esther que se supone que no retiene nada( no lo puedo afirmar tan seguro pq ese tipo de creatina no la he probado ).
Pues k kieres k t diga,pero sin usar quimica no todo el mundo baja o llega al 10% sin sacrificar muxa masa,y en este foro la gente tmp es partidaria d definiciones extremas,xk cuando sele alguna foto d 1cuerpo xulo k se nota k esta bajito d grasa,la gente le empieza a decir come,come,come,cuando si a lo mejor no hubiese secado asi probablemente tendria mas masa k cualkiera d los k lo critican.Opino k muxa gente,se k no es tu caso,xro cuand una persona es virgen en el aspecto definiciones,y cree planear todo d puta madre y k x tomar glutamina no catabolizara xD,pues a mi m hace muxa gracia,y mas sabiendo k a dia d hoy tendran fe en k llegue junio,y pa mitad d junio estar al 10% sin haber perdido masa y todo x tomar glutamina xD,y muxos d los k tacharon d preplayas,o cuerpos definiditos xro sin muxa masa,kiza cuando sequen se den cn 1buen canto en los dientes,o no es verdad mark?
PD: ahora k releo,veo k me he ido 1pk dl tema..xro seria 1tema muy interesante a tratar.
1saludo!