Toletum
New member
Os comento un caso que me paso con un pitt-bull de un colega, o mejor dicho que yo estaba presente.
Este perro se le tiraba a cualquier otro perro que viera psar, pero sin mas.
Bueno para poder sacarlo, teniamos que estar atento que no hubieran perros cerca, pues perdia el tino este cabron je je.
Lo sacamos una vez en la playa, era por la tarde y no habia un alma.
Bueno para no alargar mucho la historia, al final no sabemos como, aparecio una señora con su Pastor Aleman.
El pit-bull (de nombre Poison), se engancha con el Pastor al cuello. La dueña gritando, vamos todo un espectaculo desagradable sin duda. Mi colega sin saber que hacer, va por detrar, agarra de los webos a su perro, mientras comienza a girarlos. Bueno el perro giraba junto con los webos, pero no habia forma que soltara al Pastor, ni de coña vamos.
La unica forma que tubimos fue cojer a ambos, ya que estaban cerca de la orilla y lanzarlos al mar, fue cuando unico lo solto, y mi amigo que estaba atengo pudo agarrarlo.
Por lo tanto, conclusion, intentad que jamas os pille un bicho de estos porque vais jodidos.
Yo tube un rottweiller,sin ningun problema. Generalmente las razas consideradas como peligrosas, son consideradas como tal por su mordedura y demas, pero estos perros cuando son muy agresivos, generalmente el culpable es el dueño.
En el caso del colega, jamas lo uso para peleas, pero tubo un encontronazo con otro perro de igual raza y se llevo lo suyo, por ello desde que veia un bicho moviendose de cuatro patas iba a por el, sin contenplaciones.
hay una manera de que el perro suelte, debajo de la mandibula inferior hay un punto que a modo de boton si aprietas suelta, saludos