Puede un humano defenderse de un perro agresivo?

The Joker1

New member
Bueo gente, tal vez éste thread les parezca una tontería pero bueno, en éste foro se ha hablado bastante de peleas por lo que veo pero que pasaría si la pelea fuese against another beast? lo han pensado? miren las películas sinó, como actuan los hombres cuando les mandan perrazos para atraparlos o que se yo, la tendencia es huir directamente y escapar de los caninos o sea que no se animan a combatirlos (con escepción de Batman que le ptea el trasero pero con dificultades)al igual que el 99,9% de las personas creo yo, les voy a contar una breve historia de un amigo que tiene dos dogos de más de 40 kilos (seguramente lleguen a 50), los animales nucna atacan a la spersonas pero el muy bitch de my friend sabe como ordenarle o enseñarse a atacar a determinadas personas de echo un día envió a sus dos "juguetes" a atacar a dos patovas con los que había tenido un momento nada feliz, y bue, como era de esperar los forzudos perdieron como 34 a 0, a uds que les parece?

Si coges bien al perro cuando viene a atacarte pues claro (siempre que sea uno) sobre todo una persona que practica la fuerza, tiene la suficiente para o, golpear al perro con bastante fuerza para quebrarle algo, o directamente cogerlo de las mandíbulas y abrirlo o quebrarle el cuello.

_chino__chino_

Pero el que ataca primero y a gran velocidad siempre es el perro y aparte de eso hay razas que soportan perfectamente el dolor de cualquier golpe (al menos que sea el golpe de un zarpaso de un tigre de bengala que lo dejaría literalmente medio muerto XD) y aparte que no se trata de usar la fuerza todo lo que queramos ante un objeto inmovil sinó todo lo contrario, un rival de gran velocidad (el doble que la nuestra) mordida muy poderosa (mucha más que la nuestra también) asique que creo que el golpe de gracia nuestrp no llegará nunca, que se yo, yo humildemente me considero muuy fuerte y si tengo que pelear peleo como un rufián sin rodeos pero los perros agresivos callejeros o de raza que son GRANDES pormás que sea uno solo me dan respeto y mucho, si veo que un ose me acerca solo me limito a agachar la cabeza e ignorarlo completamente para que no se sienta amenaza y me ataque, me parece lo mejor_perro_;)

Si hablamos del humano a mano limpia mi opinion es:
Depende la persona.
En mi caso yo pondria el antebrazo para muerda el perro y con la otra mano pegarle en las costillas asi habre su mandibula.
Igualmente yo creo que perderia igual, pesando 100kgs o 50kgs.
Los perros que generalmente atacan son dogos, dobbermans y esas razas que son muy pero muy fuertes. Hay muy pocas personas que conocen la fuerza de uno de ellos.
Saludos.

tu le pones el antebrazo al bicho pa que muerda y si hay suerte, cuando caiga en la trampa le metes bien los dedos por los ojos. Esta es probablemente la mayor oportunidad que tienes de salir victorioso.

No creo que sea tan dificil ganar a un perro, solo hay que mantener la calma y saber como agarrarlo porque si lo coges por el cuello ya puede ser la raza que sea que como no aprenda a girar el cuello 360 grados no tiene forma de morderte.

A parte de eso, si me viene un perro corriendo de frente para atacarme lo que haría es pegarle una patada en los morros de primeras y luego ya intentar agarrarlo por el cuello.

Mariusz Pudzianowski de un buen apretón parte al perro en dos y Tyson(en sus tiempos) liandose a mamporros tambien seria curioso ver como acaba jojoj

Ya en serio, como dice oso aleman, lo principal es mantener la calma, que una persona, ademas fuerte tambien puede ser lista y encontrar mil maneras de librarse del el.

Última edición:
Dependera un poco de como haya sido entrenado un perro... los considerados peligrosos son capazes de pincharte la rueda del coche, destrozar neumaticos etc... los perros estos tienen muchismima fuerza en las mandibulas y si estan colgados ten por seguro que te van a despedazar.

No se que haria yo si me quisises morder en serio un de estos:

pitbull.jpg

Dependera un poco de como haya sido entrenado un perro... los considerados peligrosos son capazes de pincharte la rueda del coche, destrozar neumaticos etc... los perros estos tienen muchismima fuerza en las mandibulas y si estan colgados ten por seguro que te van a despedazar.

pitbull.jpg

Si te ataka ese tipo de perro kreo k es practicamente imposible salir victorioso. Esos perros tienen unos 150 Kg de fuerza en las mandibulas, si cierran la boca es practicamente imposible abrirsela, lo mismo con dobermas, bull terriers o rotweilers. Si se trata de otro perro menos peligroso con una patada en el hocico puedes ahuyentarlo facilmente

Salu2

si uno de esos te muerde el antebrazo.....despidete de este xq te lo arranca de cuajo,eso esta clarisimo....sabes la fuerza que tienen estos perros en la mandibula? si te muerden te desgarran toda la carne que te cojan..... si es cuestion de vida o muerte claro que le daria...en el ocico si es posible ( parte mas sensible del perro ) pero lo de correr es buena idea si tienes algun sitio para meterte si es en llano despidete....xq corre mas que tu jajajaja!! = mente tu amigo es un cabron....no puedes usar a tus perros como un arma de atake.....

y para que le quieres abrir la mandibula digo yo?

Como han dicho antes le sirves el antebrazo en bandeja para que te lo mastique mientras tu le partes la columna contra la pared mas cercana o el suelo en su defecto porque mordida mucha pero como no tengan los huesos forrados de adamantium como el lobezno los huesos son tan fragiles como los de un caniche gigante.

Segun tengo entendido, si te muerde un perro el truco esta en no intentar sacar la mano, por que no podras y la perderas en el intento, si no en meterla mas para dentro para provocar al perro y que por cojones tenga que abrir la mandibula, despues de eso el perro me imagino que si lo has hecho bien incluso potaria o se quedaria medio provocado momento bueno para rematarlo al cuello o una buena patada en el hocico que segun creo es como su triangulo de la muerte.

pues la verdad si un perro, trata de atacarte lo que debemos procurar es evitar la pelea.... y lo que nunca debemos de hacer (salvo que tengamos oportunidad de llegar a algun refugio antes de que nos muerda), es salir corriendo porque asi alentamos su instinto de presa. Tampoco encararnos hacia el, porque lo interpretara como que tenemos ganas de guerra.

Asi que lo mejor es quedarse simplemente quieto, y tratar de irnos apartando muy lentamente pero sin darle la espalda, porque sería una señal nuestra de sumisión.

Si aún asi el perro ataca lo ideal seria cogerlo por el cuello e inmovilizarzo pero si no somos los suficientemente rapidos y fuertes, por lo menos tenemos la elección de donde queremos que nos muerda, ya que se lanzará a la parte que tenga más cercana. Y dentro de todos los objetivos que le podemos ofrecer sin duda es el antebrazo donde menos daños graves nos causara (aunque nos lo joda claro. Es como elegir el mal menor). A partir de ahi se pueden hacer dos cosas. a) tratar de joder al perro, golpeandole en las partes más sensibles: trufa, costillas y ojos., o b) si vemos que ni de eso tenemos posibilidad quedarnos quietos y hacernos los muertos, rezando porque el perro entienda que ganado la contienda y opte por soltar... Lamentablemente muchos perros son entrenados, para seguir infringiendo daño aún en una situación ganada con lo cual....._comorr_

salu2
hal

Segun tengo entendido, si te muerde un perro el truco esta en no intentar sacar la mano, por que no podras y la perderas en el intento, si no en meterla mas para dentro para provocar al perro y que por cojones tenga que abrir la mandibula, despues de eso el perro me imagino que si lo has hecho bien incluso potaria o se quedaria medio provocado momento bueno para rematarlo al cuello o una buena patada en el hocico que segun creo es como su triangulo de la muerte.
Eso mismo lo escuche yo con cocodrilos xD

Eso mismo lo escuche yo con cocodrilos xD

Un cocdrilo con un pequeño movimiento te lo arranca.

Y como le vais a meter la mano mas para a dentro si te ha mordido el brazo? y esta haciendo presion con las mandibulas?

Venga hombre no mireis tantas peliculas...

A mi me dijeron que si te pones delante de un perro agachado con los brazos en cruz, apaciguan sus animos.

pitbull.jpg

Totalmente de acuerdo con Kraken.

Rottweiler8.jpg

Enfrente de mi casa vive una pareja que son sordos y mudos, y tienen un Rottweiler de 100ks. Una impresionante bestia, todos se corren para un lado cunado lo ven pasar.

Dogo.
dogo20argentino1.jpg

Dobberman.

doberman.jpeg

perros_peligrosos.jpg

de todos las razas, el mas agresivo es el pekines.... si, menos mal que dios lo hizo pekeño jajajajajajaja, el problema es que los perros de presa fueron diseñados para el ataque, antiguamente los pit bull eran para peleas contra toros... asi que imaginaros ya que el toro pesa mas de 500 kilos.... los perros de presa son muy buenos perros si los crias bien.

para poder librarse del perro que te esta atacando, lo primero es mantenerse la calma y no tirar de la mano si te esta mordiendo y estar muy quieto y si puedes darle en los ojos o darle punetazos en las costillas pero el primer puñetazo deberia ser lo mas fuerte que puedas porque si no le cabreas mas aun y eso es peor para ti jejejejejeje pero quien sabe... depende de la persona.... a ver si nos explica toletum que es un maestro de perros jejejejeje tiene un perro precioso¡¡¡¡

yo lo que haria es ponerle el antebrazo y quemarle los huevos jaja y si fuera una hembra le mando un navajazo o algo pa que veas como me suelta y si no le arranco los ojos jaja :D

Atrás