Puede un humano defenderse de un perro agresivo?

Os comento un caso que me paso con un pitt-bull de un colega, o mejor dicho que yo estaba presente.

Este perro se le tiraba a cualquier otro perro que viera psar, pero sin mas.

Bueno para poder sacarlo, teniamos que estar atento que no hubieran perros cerca, pues perdia el tino este cabron je je.

Lo sacamos una vez en la playa, era por la tarde y no habia un alma.

Bueno para no alargar mucho la historia, al final no sabemos como, aparecio una señora con su Pastor Aleman.

El pit-bull (de nombre Poison), se engancha con el Pastor al cuello. La dueña gritando, vamos todo un espectaculo desagradable sin duda. Mi colega sin saber que hacer, va por detrar, agarra de los webos a su perro, mientras comienza a girarlos. Bueno el perro giraba junto con los webos, pero no habia forma que soltara al Pastor, ni de coña vamos.
La unica forma que tubimos fue cojer a ambos, ya que estaban cerca de la orilla y lanzarlos al mar, fue cuando unico lo solto, y mi amigo que estaba atengo pudo agarrarlo.

Por lo tanto, conclusion, intentad que jamas os pille un bicho de estos porque vais jodidos.

Yo tube un rottweiller,sin ningun problema. Generalmente las razas consideradas como peligrosas, son consideradas como tal por su mordedura y demas, pero estos perros cuando son muy agresivos, generalmente el culpable es el dueño.

En el caso del colega, jamas lo uso para peleas, pero tubo un encontronazo con otro perro de igual raza y se llevo lo suyo, por ello desde que veia un bicho moviendose de cuatro patas iba a por el, sin contenplaciones.

hay una manera de que el perro suelte, debajo de la mandibula inferior hay un punto que a modo de boton si aprietas suelta, saludos

Si se te viene un dogo argentino encima y no tenes ningun arma para defenderte empeza a rezar por mas fuerte que seas.

Si se te viene un dogo argentino encima y no tenes ningun arma para defenderte empeza a rezar por mas fuerte que seas.

Eso, barriendo para casa sebarc je je...!!!

Buen bicho el dogo sin duda, un animal precioso.

Para quien le guste las razas y demas, aqui una autoctonca nuestra, el Presa Canario.

This URL has been removed!

Eso, barriendo para casa sebarc je je...!!!

Buen bicho el dogo sin duda, un animal precioso.

Para quien le guste las razas y demas, aqui una autoctonca nuestra, el Presa Canario.

Aca presas canarios se ven muy poco solo en las exposiciones. Son muy lindos perros, lastiman que necesitan bastante espacio. Yo tengo un bullterrier es mas pequeño pero cuando muerde hay que aguantarlo.

Veamos

Un perro no tiene manos como nosotros, para ello tiene el hocico el cual usa para 2000 cosas como nosotros usamos las manos. Asi que no es tan fàcil hacerse del control del hocico de un perro pues no es tonto y sabe que es su mejor arma y la defiende.

Un perro bien entrenado sabe defenderse de puñetazos, batazos y n otros mètodos que nosotros considerarìamos útiles. y si esta bien entrenado sabe perfectamente que la pelea el humano se la darà con los brazos asi que lo primero que hace es ir por estos. Entonces

-Si tu le das el brazo a un perro este dirá "Venganos tu reino".
-Una vez que tu desafortunado antebrazo estè en su hocico el deja caerse en cuatro patas utilizando sus 40-70 kgs para hacerte bajar tambièn.
-Si vas a dar al suelo y te tiene de un brazo lo mas lògico es que metas el otro brazo para no caer.
-para entonces el perro ya equilibrado empieza a usar el cuello y el torso para sacurir violentamente tu brazo. no se quedara inmovil apretando las mandibulas como las caricaturas.
-Si es muy cabrón caminará hacia atras a la vez que te sacude el brazo.
-Recuerda que ya estabas hincado, si al jalar te tira completamente y te deja acostado ya valiste.
-El desgarro de carne mas la saliva del perro suelen provocar una reacciòn de ardor y dolor bastante ojete a quien hemos sido mordidos.

Lo mas astuto siempre serìa correr y trepar a un auto, cerca, bote, arbol, que te de la ventaja de estar mas arriba y ahora si meterle un patin cuando quiera subir.

En todo caso lo mas recomendable(Si ya te cayò el chamuco) es como ya dijeron levantar los brazos primero para parecer mas grande e intimidar al perro(si es cabròn no suucederà), segundo para poner estos fuera del alcance del hocico del animal. Lo mas seguro es que vaya por tus piernas, ya si vamos a sacrificar algo recuerda que las piernas son mas fuertes y grandes que los brazos. Puede que no te muerda bien y te deja libres los 2 brazos para aplicar cualquier teorìa comentada en este hilo.

jejeje ahora va a ser que si te ataca un perro date por jodido, quien sabe como habrán sobrevivido nuestros antepasados a tales depredadores.
_violento__violento_

Si te coge un perro de esos tochos y no hay nadie para ayudarte no hay mas remedio que pelear y matarlo a ostias, es lo que toca, a puñetazos en la nariz o si te coge el antebrazo y si te tira al suelo te subes encima y lo ahogas, etc, hay que demostrar quien es el jefe. __meparto___meparto_

Para prueba un boton...

Fijaros como este Terrier, por mas que lo embiste el toro una y otra vez no lo suelta ni de coña.
Eso con un toro y la fuerza que puede tener un bicho de estos que como minimo rondara los 500kg...... Imaginaos con nosotros.
Aparte de salvarle la vida je je al tio claro.

Para prueba un boton...

Fijaros como este Terrier, por mas que lo embiste el toro una y otra vez no lo suelta ni de coña.
Eso con un toro y la fuerza que puede tener un bicho de estos que como minimo rondara los 500kg...... Imaginaos con nosotros.

Sipo Yo tambièn estoy hablando de perros cabrones no de perros pedorros, por eso puse "perro cabrón". Evidentemente entre menos se aprezca a un perro de ataque mas posibilidades de romperle la madre. yo solo traigo conmigo un Swatch conmemorativo de los JJOO de Grecia, juego de llaves, billetera y celular nokia (Que bien lanzado en la tarima del perro podrìa servir)

Sipo Yo tambièn estoy hablando de perros cabrones no de perros pedorros, por eso puse "perro cabrón". Evidentemente entre menos se aprezca a un perro de ataque mas posibilidades de romperle la madre. yo solo traigo conmigo un Swatch conmemorativo de los JJOO de Grecia, juego de llaves, billetera y celular nokia (Que bien lanzado en la tarima del perro podrìa servir)

Segun de que año sea ese Nokia!!! jajajajaja...

Saludos Shin.

Para prueba un boton...

Buen video.

Eso de abrir la boca a un perro lo se, porque soy etólogo y adiestrador canino, y se muchisimo de perros, mi perro de presa preferido si incluimos al Pastor Aleman como presa, (en algunos paises esta incluido, en España no), es el perro mas completo del mundo. Fisicamente me encanta el Presa Canario, es increible, solo el verlo hace que te tiemblen las piernas, es un autentico León.

solo con las manos es muy dificil por no decir imposible, y depende tambien de donde agarre y donde haga presa. Por mucho que pienses que si se te tira un perro le partes la espalda de un codazo.....mentira....y cierto.......mentira porque debes tener mucha sangre fria, muchisima, y cierto porque si tienes la fuerza necesaria y el temple necesario le partes el cuello o la espalda. Pero recordad que los mordiscos duelen, y a mas dolor menos reacciones tiene uno para defenderse.

Ademas, tampoco podemos comparar a un animal con un ser humano, basicamente porque un animal como un perro esta hecho para sobrevivir a base de su poder fisico y habilidades de supervivencia, el ser humano... hmm, pues no tiene nada de especial, de hecho ninguna especie antigua hubiera apostado por el ser humano, la unica ventaja es nuestro cerebro pero que no nos da mucha ventaja ante una situacion de pelea contra otras fieras, vamos que ademas de poder pensar no tenemos modo de defendernos porque no tenemos muchas capacidades fisicas.

Ademas, tampoco podemos comparar a un animal con un ser humano, basicamente porque un animal como un perro esta hecho para sobrevivir a base de su poder fisico y habilidades de supervivencia, el ser humano... hmm, pues no tiene nada de especial, de hecho ninguna especie antigua hubiera apostado por el ser humano, la unica ventaja es nuestro cerebro pero que no nos da mucha ventaja ante una situacion de pelea contra otras fieras, vamos que ademas de poder pensar no tenemos modo de defendernos porque no tenemos muchas capacidades fisicas.

jejeje, el ser humano es un animal amigo, luego claro que animales estamos también preparados para sobrevivir, física y mentalmente, solo necesitas que se presente la situación para que afloren tus instintos animales, y te juro que serás capaz de matar sin pensarlo.

Tenemos cuatro extremidades totalmente funcionales y las controlamos a placer.

La mayoría de la gente que muere a causa de los ataques de estos animales suelen ser niños o personas mayores, que son atacadas y no tienen fuerzas para defenderse, yo sinceramente creo que un ser humano se puede defender contra un perro agresivo, a no ser que te coja del cuello y te desangres o que te ataquen mas de uno.

jejeje, el ser humano es un animal amigo, luego claro que animales estamos también preparados para sobrevivir, física y mentalmente, solo necesitas que se presente la situación para que afloren tus instintos animales, y te juro que serás capaz de matar sin pensarlo.

Tenemos cuatro extremidades totalmente funcionales y las controlamos a placer.

La mayoría de la gente que muere a causa de los ataques de estos animales suelen ser niños o personas mayores, que son atacadas y no tienen fuerzas para defenderse, yo sinceramente creo que un ser humano se puede defender contra un perro agresivo, a no ser que te coja del cuello y te desangres o que te ataquen mas de uno.
Claro que tenemos extremindades e inteligencia, pero en relacion tamaño-fuerza, pues andamos jodidos, ademas no tenemos garras, somos muy lentos, nos cansamos rapidamente, vaya tantas fallas para sobrevivir.

Y pues defenderte de un perro, talves si, pero si es un perro bravo, lo veo jodidisimo, muy jodido la verdad, muchas veces si sales vivo es porque se aburre y mejor se va el canino, pero si lo mandan a partirte no te libras.

Eso de abrir la boca a un perro lo se, porque soy etólogo y adiestrador canino, y se muchisimo de perros, mi perro de presa preferido si incluimos al Pastor Aleman como presa, (en algunos paises esta incluido, en España no), es el perro mas completo del mundo. Fisicamente me encanta el Presa Canario, es increible, solo el verlo hace que te tiemblen las piernas, es un autentico León.

Si no digo que no sea asi Toletum, pero en ejemplos de perros como el video que subi con el toro, a ver quien coño abre esa boca suponiendo que lo tengas pegado a tu brazo.

Sin duda el presa es un pedazo de perro, he ido a muchos concursos, como espectador y la verdad que tienen una genetica brutal.
Los pechos que tienen, ni arnold ^_^...

Saludos.

yo tengo bull-terrier desde 1990, amigos mios pitbull, american standffor, etc...
se de lo que hablo,
como dice un compañero es cierto que en la mandibula inferior tienen un punto que si le aprietas fuerte sueltan, ahora... esto se lo hago yo cuando estoy JUGANDO con el y el perro suelta y llora, pero no creo que NADIE se lo pueda hacer a un perro que no sea suyo y menos de estas razas, mis perros estan bien educados y juegan con otros perros cuando los paseo etc... la cocker de mi madre puede con todos los mios menos uno y estos es cierto,
pero tengo uno que me lo robaron para pelearlo y me costo sangre y sudor (mios) recuperarlo y este por desgracia lo tengo a parte por que es una autentica maquina asesina con los animales y le da igual que sea un pajaro, gato o un caballo se tira a lo que se mueva por que por desgracia lo he visto con mis ojos y se que mientras este vivo no hay nada que le pueda.

un dia me iba al mote con el y lo llebava el la parte trasera de la pick-up atado, y el muy cabron vio a el perro de un cazador y salto en marcha a unos 60-80 km/h, cuando pare y me fui corriendo entre las zarzas para ver que ostias pasaba el ya tenia al otro por el cuello, el amo dispando al aire y nada me costo una barbaridad y una uña el poder soltarlo.

mientras no vea yo con mis ojos a una persona reducir a un perro de estos, seguire pensando que no hay hombre que pueda con ellos.

Atrás