Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo que haria es ponerle el antebrazo y quemarle los huevos jaja y si fuera una hembra le mando un navajazo o algo pa que veas como me suelta y si no le arranco los ojos jaja![]()
tal como dice toletum. ese si que sabe de perros, y la unica forma de salir con vida de esos animales de presa es acerse el muerto, iwal como se deberia acer con un oso pardo..... saludos jajajaja
ja ja ja antes de hacerme el muerto prefiero huir por la derecha, esos animales son muy astuto ellos si saben hacerse los muertos que va no inventes corre, corre por tu vida!!!!
si corres date por jodido, no creo que corras mas que un perro de estos
Me quede sin palabras O.Ocon una de las bestias q "entrenan" o mejor dicho torturan estos malditos dudo q tengamos mucha chance:
This URL has been removed!
deben estar registrados para verlo
A lo mucho que puedes hacer es que tengas un golpe de suerte y el perro hulla por que le has dado en algun lugar muy sensible como el osico, los genitales o el vientre... los perros y en especial los mas grandes como doberman y pastores alemanes tienen una fuerza tremenda, la gente se piensa que como son pequeños tienen menos fuerza que uno pero que va, lleva a tu perro a pasear y me diras si no te mangonea para todos lados... ahora que muerden re feo los jodidos y no te suelta, ademas aguantan bien los golpes y si son obedientes pueden hasta morir peleando.
Ya ni se diga de correr porque nunca vas a correr mas rapido que un perro por mas que quieras, asi que lo veo muy jodido.
Lo mejor es que te trepes a un arbol o lo que puedas y reza porque no te vaje a palos el dueño...
si este perro es de verdad si que me lo quedo madre de dios que animal xD
un doberman, pastor aleman etc si te atakan tas perdio por muxo gimnasio jajajaj