Puede un humano defenderse de un perro agresivo?

joder, defenderse defenderse pues si, pero de ahi a salir sin ningún rasguño... pues no sé yo eh

Bien lo mas importante es conocer cuando un perro nos ladra por miedo (inseguridad) o por dominancia, el perro es un animal que se comunica por medio de signos, una cola alzada y unas orejas estiradas con un ladrido firme nos dice que es un perro muy seguro de si mismo, y que si ataca lo hara sin complicaciones, sin embargo un can con una cola baja y unas orejas hacia atras, tambien tiene un ladrido especial no del tipo uau uau si no un sonido uau uuuu uau uuu no se si pillais el concepto del ladrido es complicado explicarlo por aqui, en este ultimo caso nos indica que es un perro con miedo.

En los dos casos el perro podria atacar, uno por miedo y otro por valentia (defiende su territorio o cualquier otro factor) si vemos un perro dominante que nos ladra y podria atacarnos lo mejor es no subestimarle, sobre todo no mirarlo a los ojos y si ataca tirarse al suelo y no hacer nada, si es se pone sobre nosotros es la forma que tienen ellos de establecer los rangos, asi el quedaria por encima y nos dejaria en paz.

Sin embargo con un perro temeroso, si le mostromos el lideradgo que necesita podriamos controlar perfectamente al perro, vuelvo a repetir con un correcto liderazgo.

Otro tema que he visto en el hilo son los perros de presa, efectivamente tienen bastante fuerza en sus mandibulas, pero no por eso son mas peligroso, su peligro biene determinado de que cuando agarran a su presa no sueltan por nada del mundo, jamas de los jamases, ese es el factor mas peligroso y a la vez el que determina a un buen perro de presa. Un Saludo a todos

Última edición:
lo principal que hay que dominar ahi es el miedo, pero tengan en cuenta que un perro, a diferencia de un humano, va a pelearla hasta la muerte. ademas tiende a morder y eso te deja heridas, que son peores que los moretones que te dejan los golpes.
ahora, si viene de frente hacia ti, le puedes dar una buena patada. si te muerde, lo puedes ahorcar. si puedes hacerle una zancadilla, botarlo y pisarlo ya lo tienes.

en caso de que sea un kiltro normal, la mordida no va a hacer mucho daño, pero si es de esos perros de cara gorda SI lo va a hacer

para estas cosas mejor tener un perro aun mas grande, o un gato como este:
4987000el-gato-mas-grande-del-mundo.jpg

nose si sera fake pero yo con un gato como este me sentiria seguro
y si este perro es de verdad si que me lo quedo madre de dios que animal xD
horsedogct3.jpg

Última edición:
yo lo que haria es ponerle el antebrazo y quemarle los huevos jaja y si fuera una hembra le mando un navajazo o algo pa que veas como me suelta y si no le arranco los ojos jaja :D

coño entonces tienes un buen antebrazos para soportar tamaño dolor y todavia jalarles las guevas ja ja ja ja que risa, de verdad es jodido si puedo corre corrrooooo je je yo creo que si te agarra un Rottweiler o un llamado pist bull estas jodido esas vainas son una maquinas pero trataria de salir con vida tirando bastante patadas a ese perro y coñazos lo que pueda je je

tal como dice toletum. ese si que sabe de perros, y la unica forma de salir con vida de esos animales de presa es acerse el muerto, iwal como se deberia acer con un oso pardo..... saludos jajajaja

tal como dice toletum. ese si que sabe de perros, y la unica forma de salir con vida de esos animales de presa es acerse el muerto, iwal como se deberia acer con un oso pardo..... saludos jajajaja

ja ja ja antes de hacerme el muerto prefiero huir por la derecha, esos animales son muy astuto ellos si saben hacerse los muertos que va no inventes corre, corre por tu vida!!!!

ja ja ja antes de hacerme el muerto prefiero huir por la derecha, esos animales son muy astuto ellos si saben hacerse los muertos que va no inventes corre, corre por tu vida!!!!

si corres date por jodido, no creo que corras mas que un perro de estos

con una de las bestias q "entrenan" o mejor dicho torturan estos malditos dudo q tengamos mucha chance:
This URL has been removed!
deben estar registrados para verlo

A lo mucho que puedes hacer es que tengas un golpe de suerte y el perro hulla por que le has dado en algun lugar muy sensible como el osico, los genitales o el vientre... los perros y en especial los mas grandes como doberman y pastores alemanes tienen una fuerza tremenda, la gente se piensa que como son pequeños tienen menos fuerza que uno pero que va, lleva a tu perro a pasear y me diras si no te mangonea para todos lados... ahora que muerden re feo los jodidos y no te suelta, ademas aguantan bien los golpes y si son obedientes pueden hasta morir peleando.

Ya ni se diga de correr porque nunca vas a correr mas rapido que un perro por mas que quieras, asi que lo veo muy jodido.

Lo mejor es que te trepes a un arbol o lo que puedas y reza porque no te vaje a palos el dueño...

si corres date por jodido, no creo que corras mas que un perro de estos

ja ja ja si me quedo si estoy frito, la otra vez me salio un puto perro y me mordio en la pantorrilla me logre safar corri y me monte en el techo de un carro ja ja si no me escoñeta por eso digo corra o quede jodido ja ja ja

un saludo!!!

correr es lo peor que puedes acer.... aunke corras lo mas que puedas, si estas en una ciudad metete en una tienda y cierras la puerta, en el campo subete a un arbol y si el campo es llano, hacerte el muerto es lo mejor jajajaja

con una de las bestias q "entrenan" o mejor dicho torturan estos malditos dudo q tengamos mucha chance:
This URL has been removed!
deben estar registrados para verlo
Me quede sin palabras O.O

Esta muy fuerte el video, pero si, ya sabia de esto. Lastima que se traten asi a los animales, lo odio tanto y me da tanta repulsion, no maltraten a los animales por favor.

Regresando al tema del post, pues si, con esas vestias ni pienses en que te vas a salvar, yo empezaria a temblar si veo a uno de esos en frente de mi _guerra_

Ni loco me tiro al suelo y le ofrezco mi cuello a un perro que me ataca...prefiero mantener las distancias y mantener sobre todo la ventaja que me da mi altura sobre cualquier perro.

Jaaa eso de la altura me parece cualquiera al menos que lo uses para bailar un balls__meparto_ un rrope grande y veloz te puedo asegurar que en el salto te tumba al piso sin problemas.

A lo mucho que puedes hacer es que tengas un golpe de suerte y el perro hulla por que le has dado en algun lugar muy sensible como el osico, los genitales o el vientre... los perros y en especial los mas grandes como doberman y pastores alemanes tienen una fuerza tremenda, la gente se piensa que como son pequeños tienen menos fuerza que uno pero que va, lleva a tu perro a pasear y me diras si no te mangonea para todos lados... ahora que muerden re feo los jodidos y no te suelta, ademas aguantan bien los golpes y si son obedientes pueden hasta morir peleando.

Ya ni se diga de correr porque nunca vas a correr mas rapido que un perro por mas que quieras, asi que lo veo muy jodido.

Lo mejor es que te trepes a un arbol o lo que puedas y reza porque no te vaje a palos el dueño...

Totalmente__genial____genial____genial__

si este perro es de verdad si que me lo quedo madre de dios que animal xD

Creo que es un fake porque leí eso del foro de una pág d eterror llamada escalofrío.com;)

un doberman, pastor aleman etc si te atakan tas perdio por muxo gimnasio jajajaj

Y ni hablar de un pitbull, un dogo o un kangal ruso que son más nfuertes aún que esas razas:eek:

En fin gente me alegro pila que el thread halla la __genial____genial__pegado tan bien

Os comento un caso que me paso con un pitt-bull de un colega, o mejor dicho que yo estaba presente.

Este perro se le tiraba a cualquier otro perro que viera psar, pero sin mas.

Bueno para poder sacarlo, teniamos que estar atento que no hubieran perros cerca, pues perdia el tino este cabron je je.

Lo sacamos una vez en la playa, era por la tarde y no habia un alma.

Bueno para no alargar mucho la historia, al final no sabemos como, aparecio una señora con su Pastor Aleman.

El pit-bull (de nombre Poison), se engancha con el Pastor al cuello. La dueña gritando, vamos todo un espectaculo desagradable sin duda. Mi colega sin saber que hacer, va por detrar, agarra de los webos a su perro, mientras comienza a girarlos. Bueno el perro giraba junto con los webos, pero no habia forma que soltara al Pastor, ni de coña vamos.
La unica forma que tubimos fue cojer a ambos, ya que estaban cerca de la orilla y lanzarlos al mar, fue cuando unico lo solto, y mi amigo que estaba atengo pudo agarrarlo.

Por lo tanto, conclusion, intentad que jamas os pille un bicho de estos porque vais jodidos.

Yo tube un rottweiller,sin ningun problema. Generalmente las razas consideradas como peligrosas, son consideradas como tal por su mordedura y demas, pero estos perros cuando son muy agresivos, generalmente el culpable es el dueño.

En el caso del colega, jamas lo uso para peleas, pero tubo un encontronazo con otro perro de igual raza y se llevo lo suyo, por ello desde que veia un bicho moviendose de cuatro patas iba a por el, sin contenplaciones.

Lo primero, el amigo del que abre el tema es un cobarde y un gilipollas, lo de usar al perro como arma no tiene perdon, por idiotas asi pasan cosas muy feas y se demoniza a razas que no son malas pero que no puede tener todo el mundo porque necesitan una educacion que no todo el mundo sabe darles.
Lo del tema de humanoVSperro de presa, lo mas inteligente es huir y si no puedes intenta sujetarlo y reza porq alguien te ayude pronto pero entrar en pelea con el es absurdo.

Creo que para entender a un perro hay que empezar a pensar como un perro, a difeencia de los humanos que usamos el razonamiento ellos utilizan el instinto, si un perro nos ataca habra una razon siempre, como ya he explicado en mi anterior mensaje puede ser por miedo, o incluso proteccion de su territorio, esto ocurre cuando entramos en una casa con perro, si el animal no nos considera de su manada (familia) atacara, otro factor que podriamos tener en cuenta son ataques al propietario del perro, si no le proporcionamos un liderazgo apropiado, si el percibe que nadie asume liderazgo en la familia (manada) quien mejor que el para guiar esa manada, y la manera que tienen los perro de establecer sus rangos es con la lucha y la sumisión. No soy el encantador de perros, pero al igual que a el me encanta la psicologia canina jaja. Un saludo a tod@s

Atrás