Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si a alguien le interesa yo tengo informacion sobre las pruebas de valencia, alicante y barcelona
Me interesa las de barcelona!![]()
Una pregunta, cuando hablais de 40 kgs. en press banca, incluís el peso de la barra?? Es que suele ser de unos 11 kgs. más o menos... Gracias!!!
Yo se de muy buena tinta que en estas últimas que han convocado en Bilbao, de las cuales sólo faltan las pruebas de camión, algunas de las pruebas físicas eran:
Levantar 60 kilos (peso total. la barra olímpica son 20 kilos, no lo olvidéis). Para sacar el 10, tenías que levantarla 30 veces. Eso sí, te permiten quedarte a unos centímetros del pecho, por lo que sé.
Dominadas. Para el 10, necesitas hacer 35 dominadas.
3000 metros. Para el diez, eran 9 minutos y pico. No llegaba a 10 minutos, eso fijo.
En todos los casos hablo de sacar un diez, pero por lo que sé había muchos que lo habían conseguido tanto en dominadas como en press de banca. En el tema de carrera estaba muy jodido, aunque habrá algún máquina.
Luego había otras cosas, como natación, etcétera. Pero estas tres pruebas en concreto se que eran así porque tengo un amigo que entrena en mi gimnasio, y se ha pasado cuatro meses haciendo press banca y dominadas, y corriendo como un cabrón.
Por cierto, a falta del camión, de momento está en números para entrar.
Son pruebas jodidas, pero todavía más jodida debe ser la teoría y los test psico técnicos.
Son oposiciones muy duras de sacar.
Por cierto, es un buen trabajo pero con matices. Trabajas un día y libras no se cuantos, etcétera.
Pero qué queréis que os diga. El primer día que a mí me tocara abrir un coche accidentado, por ejemplo, y sacar un niño a trozos, dejaría de compensarme.
No todo el mundo vale para eso, sed conscientes de ello.
Lo de las pruebas fisicas pasa tambien en la policia y la guardia civil, etc...una vez estas dentro ya te peudes olvidar. Aunque en algunos cuerpos como el de los antidisturbios se hacen pruebas cada dos años...