Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo aprovecho:
Location: cualquier playa asturiana, en especial del Oriente (concejos de Caravia, Colunga, Ribadesella o Llanes)
Comida: buena, en abundancia y a buenos precios
Bebida: sidra. De la de verdad, no esa mierda de sidra achampanada que se vende por ahí
Fiestas: de prau. Folixa, romería. Para los no astur-hablantes: en medio de un prado cualquiera, se montan unos bares con lona, un escenario y a divertirse...
2 ejemplos:
Arenal de Morís
![]()
Playa de Cuevas
![]()
Mi mujer me esta diciendo , que le gustaria ir a esa playa ....pero yo le estoy diciendo que no , que si no hay chirinquito para tumbar a peter a cervezas que se vaya olvidando jejjejej.
Mi mujer me esta diciendo , que le gustaria ir a esa playa ....pero yo le estoy diciendo que no , que si no hay chirinquito para tumbar a peter a cervezas que se vaya olvidando jejjejej.
da igual la playa, campeón, no hay chiringuito para tumbarme a cervezas, todos acaban cerrando antes,jajaja
Yo voto por el sur!!Matalascañas estaria bien!!
Despues de esta mini quedada en Madrid, estuvimos hablando de la próxima quedada. Asi que abro el hilo para que la gente vaya dando ideas y podamos ir concretando.
Sugerencias hacerla esta vez en la playa y en verano. Ale pues a sugerir...
Estoy con Galadriel
BARCELONAAAAAAAAAAAAAA (L)