Próxima Kedada en Verano a Votación

CRISTINDA

New member
Despues de esta mini quedada en Madrid, estuvimos hablando de la próxima quedada. Asi que abro el hilo para que la gente vaya dando ideas y podamos ir concretando.

Sugerencias hacerla esta vez en la playa y en verano. Ale pues a sugerir...

Pues yo aprovecho:

Location: cualquier playa asturiana, en especial del Oriente (concejos de Caravia, Colunga, Ribadesella o Llanes)

Comida: buena, en abundancia y a buenos precios

Bebida: sidra. De la de verdad, no esa mierda de sidra achampanada que se vende por ahí

Fiestas: de prau. Folixa, romería. Para los no astur-hablantes: en medio de un prado cualquiera, se montan unos bares con lona, un escenario y a divertirse...

2 ejemplos:

Arenal de Morís

playamoris.jpg

Playa de Cuevas

playacuevas.jpg

Última edición:
Yo como ando en el medio de la península casi que me da igual, lo de las fechas si va estar más jodida la cosa porque dependo del trabajo :(

Pues yo aprovecho:

Location: cualquier playa asturiana, en especial del Oriente (concejos de Caravia, Colunga, Ribadesella o Llanes)

Comida: buena, en abundancia y a buenos precios

Bebida: sidra. De la de verdad, no esa mierda de sidra achampanada que se vende por ahí

Fiestas: de prau. Folixa, romería. Para los no astur-hablantes: en medio de un prado cualquiera, se montan unos bares con lona, un escenario y a divertirse...

2 ejemplos:

Arenal de Morís

playamoris.jpg

Playa de Cuevas

playacuevas.jpg

Mi mujer me esta diciendo , que le gustaria ir a esa playa ....pero yo le estoy diciendo que no , que si no hay chirinquito para tumbar a peter a cervezas que se vaya olvidando jejjejej.

Mi mujer me esta diciendo , que le gustaria ir a esa playa ....pero yo le estoy diciendo que no , que si no hay chirinquito para tumbar a peter a cervezas que se vaya olvidando jejjejej.

da igual la playa, campeón, no hay chiringuito para tumbarme a cervezas, todos acaban cerrando antes,jajaja

teniendo cajas de sidra para que quereis cervezas, ademas siempre se puede ir al alimerka a comprar unas 50 latas para ir empezando, con unas cuantas neveras de playa para tenerla bien fresquita

A ver tu, que primero hay q tumbarme a mi.

da igual la playa, campeón, no hay chiringuito para tumbarme a cervezas, todos acaban cerrando antes,jajaja

El tema es que los chiringuitos no tienen capacidad de almacenaje para la cantidad de cervezas que podemos tomar Peter y yo en un par de horas.

Rafa, yo creo que me llevo una botella de JW Black en el coche de reserva.

Me gusta la idea. Pero si me llego a ir, entonces que la KDD dure una semana.... ya que voy a hacer 10 mil KM y con la parienta, lo mínimo.

Yo se que Peter que es un "bon vivant" no tendrá dramas. Pureta, pues quien carajo va a montar un espectaculo en verano (_culo2_), y los demás ya veremos, pero en la vida todo es una cuestión de actitud, no?.
Hablando en serio, voy a hacer averiguaciones a ver si en vez de vacaciones de ski este año, nos tiramos hasta Asturias. Cuando sería la fecha tentativa? Julio? Agosto?
Avisen rápido así me muevo con las agencias de viaje.

Abrazo!

si viene el niko entonces tendremos que hacerla en gijon o en oviedo, que esta acostumbrado a hoteles de alto standing y no podemos meterle en cualquier hotelucho xD

Yo voto por el sur!!Matalascañas estaria bien!!

Yo voto por el sur tambien, más que nada porque difilmente me pueda desplazar a la otra punta de España y me gustaria mucho ir a la quedada. Matalascañas no es precisamente lo que más me gusta, preferiria por ejemplo Chipiona o Chiclana aunque si fuera por cualquier zona de la provincia de Cadiz por mi perfecto_oveja_

Por cierto, preciosas playas Flesh!

Ostia a mi me molaria ir,a ver si podeis hacerlo en un sitio que me pille una buena combinacion,aunque sea de trenes y tal.Ademas como un amigo forero vive cerca de mi podriamos ir juntos

Saludos!

Despues de esta mini quedada en Madrid, estuvimos hablando de la próxima quedada. Asi que abro el hilo para que la gente vaya dando ideas y podamos ir concretando.

Sugerencias hacerla esta vez en la playa y en verano. Ale pues a sugerir...

pues si esta vez nos toca a nosotros salir de madrid....

Vaya vaya ..... la próxima quedada será en la playa _porro_ jijiji

Pero como es posible que nadie ha dicho BARCELONA????? Las fotos de las playas que habeis colgado son muy bonitas, pero este año hacemos la quedada en Barcelona _loco_

Pues eso ..... que se haga en Barcelona....

RAZONES A FAVOR:
1. hay playas con chiringuitos (si terminais las provisiones de todos los chiringuitos de la playa ... nos vamos a otra jajaja)
2. hay Genoma (un peso pesado ... dificil de mover jiji )
3. estoy yo (la que graba muchos videos jiji)_feooo_ ..... viendo el reportaje de la última miniquedada .... no sé si hubo censura o os han fallado los reporteros, pero falta material!!!

Así que si se hace en Barcelona ME APUNTO FIJO _feooo_

Saluditos _coti_

PD: Si no escriben más foreros de BCN es porque aún siguen con la resaca del finde .... :D

Atrás