proteinas que esten muy ricas?

Santos47

New member
hola buenas....

os espongo mi caso.... estoy perdiendo peso.. de normal peso 78-80k y estoy en 94... hace mes y medio pesaba 99 y pico...

me estoy preparando para unas pruebas y necesito hacer 3 dominadas y no me las hago.... (esttoy con asistidas a 38k de ayuda)

el del gimnasio me dijo que dejara de adelgazar (andar en bici masde una hora al dia) y que me centrara solo en ganar fuerza...

me lelgo el dia del examen y no me hacia las dominadas....

el del gimnasio me dijo que para no perder fuerza y adelgazar a la vez tenia que tomar proteinas, aqui viene el tema me hizo uno de una marca que se lla whey protein de marca QNO o NQO algo asi.....

de fresa con agua le pegue un trago..... y dios no pote alli por educacion... pero menudo empujon me dio el estomago para hecharlas....sabor a agua con aspirinas, le dije que no me gustaba y me dio a probar con leche.... se supone que con leche no debo tomarlas por que estoy adelgazando....
en este caso cambio de sabor y me hecha vainilla con leche.... y otro trago... mira ahora no sabe a aspirina pero sabe de culo...

me dijo que si no me gustaban esas protes que me olvidara por que esas protes eran riquisimas.... asi que me tire a por las claras de huevo y me meto 6 tortillas al dia de claras pascual, pero creo que no es lo mismo que meterse un batido....

me aconsejais alguna prote que este dulce? que sepa bien? lo que ME INTERESA es que esten buenas si son un poquito peores que otras me da ahora mismo un poco igual, es que esas sabian a aspirina...

y me recomendais alguan otra cosa para ganar fuerza y adelagazar a la vez?

gracias

Última edición:
Haber eso de que tomando proteinas vas a ganar fuerza . . . esta dificil . es una comida mas pero en polvo.

protes que estan buenas conosco pocas: On , Synthat y mas nada xD. solo 2.

si kieres sentir un poco mas de ganas de entrenar y un poco mas de subida la fuerza etc: usa un pre entreno: No-Plasmacore, No-Xplode, Nano Vapor , SuperCharge xtreme o SuperPump250. saludos

que em recomendais entonces para seguir adelgazando y no perder musculo?

es qeu segun tengo entendido al tomar la sprotes en batido llevan glutamina y esta no hace que no pierdas el musculo? o me equivoco?

lo que busco es algo que me lo pueda tomar como un cola cao por que para tomarmelo tapandome al nariz casi que no....

las denominadas DELICATESSE ? la de aminostar pone que lleva trozos de chocolate

si esa de vainilla de dymatize sabe como un helado es lo que busco... a ver que mas opiniones me dan....

100% Whey Gols Standar sabor cookies and cream esta buenisimo, aunque esto no interviene en nada respecto a la fuerza he.
Para fuerza tambien te recomiendo un oxido nitrico como SuperPump250

bueno sigo leyendo por el foro con el buscador.... he leido que las bsn syntha son cojonudas de sabor pero que llevan grasa y carbos...

voy a seguir leyendo...

aunque si me decis que esto no ayuda mejor siguo con las claras?[/B] no deberia tomar glutamina o aminoacidos esenciales para no perder musculo haciendo cardio?

Simple si saben bien llevan azucar y grasa.. pero ni asi dejo a mi Syntha-6 !! qe nunca me falla y no agarro grasa _porro_

Aunqe ahora ando jodido y estoy con las Elite de Dymatize sabor Vainilla Gourmet
muy agradables.. aunqe el sabor no es muy concentrado antes las tome sabor piña colada igual no sabe mucho..

No habra mayor problema si bajas de intensidad el cardio y sigues con las pesas para "retener" el musculo.

el cardio le pego a 160 pulsaciones... y muchas veces me lo meto a 180.
20min antes de entrenar y 20min despues.

bajarlo que es 120?

el tema de las protes ya me da miedo... mañana os digo la marca que he probado que segun el del gym son cojonudas de sabor (yo no se que lengua tiene por ahi al gente.... jj)

pero gastarme 30 o 40€ para tirarlas como que no.... prefiero seguir con platanos y claras

Última edición:
el cardio le pego a 160 pulsaciones... y muchas veces me lo meto a 180.
20min antes de entrenar y 20min despues.

bajarlo que es 120?

el tema de las protes ya me da miedo... mañana os digo la marca que he probado que segun el del gym son cojonudas de sabor (yo no se que lengua tiene por ahi al gente.... jj)

pero gastarme 30 o 40€ para tirarlas como que no.... prefiero seguir con platanos y claras

Sobre 160 o mas pulsaciones es lo mas normal en cardio..
El tema de protes ya te da miedo ?¿?_ehhh!_..
Un platano no hara qe no pierdas musculo jejeje XD..

Salu2

Yo reconozco que no entiendo mucho de protes, sabores, etc., pero puedo decir que mi primer bote de proteína, que he comprado hace bien poco, tienen un muy buen sabor. Son de chocolate y de la marca Os-Whey Powder XL y a un muy buen precio. Y eso que soy un poco capulleo para sabores, texturas, etc (y aún más para probar cosas nuevas).

Mejor sabor de proteinas si kieres un colacao... o un cacaolat nano... definitivamente xD

41qHct5xvDL._SL500_AA280_.jpg

Las que tomo ahora son las de la misma marca pero no tanto % de protes algo menos , pero esta igual de ricas , lo que pasa que las de encima cuestan algo mas caro...

estas son las que tomo :
2552.jpg

Cacaolat... xDD el agua natural o algo freskito... y te digo que dejas el cacaolat xDD

que em recomendais entonces para seguir adelgazando y no perder musculo?

es qeu segun tengo entendido al tomar la sprotes en batido llevan glutamina y esta no hace que no pierdas el musculo? o me equivoco?

lo que busco es algo que me lo pueda tomar como un cola cao por que para tomarmelo tapandome al nariz casi que no....

las denominadas DELICATESSE ? la de aminostar pone que lleva trozos de chocolate

si esa de vainilla de dymatize sabe como un helado es lo que busco... a ver que mas opiniones me dan....
Sin duda, tu buscas las whey protein de ON, yo era igual que tu, me repugnaba el sabor de las protes, probe esta en sabor cookies and cream, te aseguro que te lo tomas mejor que el colacao. no engordan, yo peso 70 kilos y las tomo desde hace tiempito, y tambien empecé con objetivo de perder grasa en la panza primero

las mas ricas, las Myofusion de gaspary (las de vainilla no) y las de SNI, especialmente ambas en sabor fresa, las mas ricas que he probado...

He probado estas marcas:

Gaspari, ON, Dymatize Elite, SNI Elite Pro Whey, Uboss, PVL, EAS, Quamtrax, Interactive, Nutritec...

Vamos, que se lo que digo.

yo la verdad la que mejor sabor he probado es de tegor sport las de vainilla realmente estan buenisimas,no tiene compracion con on o dymatize.

Sobre 160 o mas pulsaciones es lo mas normal en cardio..
El tema de protes ya te da miedo ?¿?_ehhh!_..
Un platano no hara qe no pierdas musculo jejeje XD..

Salu2

que tomo para no perder musculo? me da miedo si pro que no estoy para tirar dinero....

pero las on no son ahora todo espuma???

bueno me voy a pillar:

100% WHEY GOLD VARIETY PACK - OPTIMUM NUTRITION - 16/pack 25€

asi pruebo los 16 sabores.... y luego ya apiñon fijo que os parece?

Última edición:
16 pack?????? xD sera 2 Lbs.

pues ami me gustan las de Dymatize sabor naranja =D y o manzana verde

Atrás