proteinas que esten muy ricas?

Aptonia de Decathlon.

Pues contrariamente a lo que suele pensar la gente. La de sabor fresa marca Aptonia de Decathlon está buenísima con leche, sabe como el Yosport de Pascual_beber_.

Eso sí, no sé si es común a todas las marcas, pero tanto con leche como con agua salen unos grumazos impresionantes tanto con agua como con leche, vamos ni el ColaCao. Tienes que luchar un rato removiendo con cuchara para que se vayan, y aún así siempre queda algún pegote en las paredes del vaso o grumillos flotando en la leche/agua_barbacoa_.

Si estás en definición, pues yo según el día sustituyo el clásico baso de leche con Nesquik calentita por leche fría con proteína en polvo, porque he notado que me produce mayor sensación de saciedad, después de entrenar, con agua, ahí sí que sabe a flash...

Aprobecho para preguntar, si me compro la de chocolate y se la hecho al vaso de leche recién calentado en el microondas, ¿en cuanto a sabor podría ser un "sustitutivo" no azucarado del Nesquik?_porrero_.

16 pack?????? xD sera 2 Lbs.

pues ami me gustan las de Dymatize sabor naranja =D y o manzana verde

No amigo, es un pack que hacen los de on con 1 servicio de los 16 sabores que tienen disponibles, así los puedes probar todos y luego tu eliges.
Hace tiempo los vi en la web americana de On pero no se si en España se llega a comercializar (supongo que si).
This URL has been removed!
Yo de sabores no puedo opinar mucho, hace poco que tomo y solo he probado las de On (platano, vainilla, fresa y cookies & cream) y de momento me quedo con las de cookies.
Amigo santos, las de On ahora hacen mucha espuma, las de dymatize comentan que desde hace poco tambien.
Un Saludo amigos.

Jugi o_O dymatize no hace espuma =) es la que yo tomo xD.

la on si xD. esta wapo eso de los sabores ya me lo habia pensado . pero de momento no me vino a la cabeza xD

El nitrobol esta buenisimo el de Fresa y el de Chocolate hablan muy bien de el, Ademas de calidad y precio, Saludos!

100% whey gold de prolab(fresa), elite(vainilla)

100% Whey Gols Standar sabor cookies and cream esta buenisimo, aunque esto no interviene en nada respecto a la fuerza he.
Para fuerza tambien te recomiendo un oxido nitrico como SuperPump250

a mi el superpump ya me repuna, me queda una dosis pero es q me da asco ya, es el sabor fresa, a ti te gusta?

yo acabo de comprar las ON, y a mi no me hacen espuma, las mezcle como las mezcle (cuchara, shaker o batidora), aparte que en 10 segundos está totalmente disuelta y sin grumos, tanto en agua como en leche.

del decathlon me compre las de chocolate y no pote de milagro, parecian mocos!

pues acasbo de venir del gym y mientras hacia las dominadas he oido a dos tios hablando... justo de los batidos.... hay un tio que esta tremendo... y dice que el solo come cosas naturales... que unos cuantos del gym que tomaban batidos todo el dia les salio nose que enfermedad y que ahora comen cosas con salsas o depende que tipo de alimento y tienen diarreas....

le ha aconsejado al otro chaval que coma pechugas y claras.... asi que ya me he venido mosca del todo...

el tio este tambien le dijo anteayer a otro: pues hago con mucho peso las repeticiones y no me salen agujetas ni nada... y le dijo te tienes que bajar peso y hacer hasta que te queme, asi el musculo es trabajado... y no inflado... y el tio esta gigante y hay estaba haciendo biceps con 14 o 16kilos....

Última edición:

pues acasbo de venir del gym y mientras hacia las dominadas he oido a dos tios hablando... justo de los batidos.... hay un tio que esta tremendo... y dice que el solo come cosas naturales... que unos cuantos del gym que tomaban batidos todo el dia les salio nose que enfermedad y que ahora comen cosas con salsas o depende que tipo de alimento y tienen diarreas....

le ha aconsejado al otro chaval que coma pechugas y claras.... asi que ya me he venido mosca del todo...

el tio este tambien le dijo anteayer a otro: pues hago con mucho peso las repeticiones y no me salen agujetas ni nada... y le dijo te tienes que bajar peso y hacer hasta que te queme, asi el musculo es trabajado... y no inflado... y el tio esta gigante y hay estaba haciendo biceps con 14 o 16kilos....

la protes del decathlon son caseinato de calcio por eso son muy dificiles e disolver ademas de que los sabores son malos.joder que gente hay suelta por ahi,con muchas repes lo que haces es que el musculo que entra en juegos dea las fibras lentas por eso la sensacion de quemazon,al meter mucho peso activamos otras fibras que no producen esa sensacion.pero eso no quiere decir que no estes trabajando.

Última edición:

Con pesos altos si salen agujetas, claro si entrenas bien..

y lo de la enfermedad de estomago y la diarrea no me decis nada?

a mi no me estrañaria por que esos batidos saben a aspirinas machacadas con agua... haber si me fijo en al marca mañana que hoy se me ha pasado...

me han dicho que la syntha-6 es muy sabrosa la de fresa y banana... estoy por comprarme un bote a ver que sabor lo compro, elite definitivo vainilla

y lo de la enfermedad de estomago y la diarrea no me decis nada?

a mi no me estrañaria por que esos batidos saben a aspirinas machacadas con agua... haber si me fijo en al marca mañana que hoy se me ha pasado...

Lo del estomago puede ser una mala digestion, a muchos con Nitro-Tech les pasa eso.. A mi en lo personal nO! aunqe despues de tomarlas 2 meses ya se empieza a sentir..

Yo veo muchos conceptos equivocados por aquí.

Me parece muy bien qué marca es la más bonita y la que mejor sabe. Pero a esta persona lo que le hace falta (si realmente lo que pretende es perder peso y ganar fuerza) es hacer dieta y entrenar en condiciones.

Léete los temas importantes, aprende a entrenar con una rutina en condiciones (atención: yo opino por lo que leo, me da la sensación de que no tienes mucha idea de esto), y hazte una dieta a tu gusto, y si no mira en "Dietas" que encontrarás algo que se adapte a tí.
Si quieres gastarte el dinero en proteínas (que no te va a servir de nada, si no haces dieta siquiera), ya es cosa tuya.
Saludos.

Yo veo muchos conceptos equivocados por aquí.

Me parece muy bien qué marca es la más bonita y la que mejor sabe. Pero a esta persona lo que le hace falta (si realmente lo que pretende es perder peso y ganar fuerza) es hacer dieta y entrenar en condiciones.

Léete los temas importantes, aprende a entrenar con una rutina en condiciones (atención: yo opino por lo que leo, me da la sensación de que no tienes mucha idea de esto), y hazte una dieta a tu gusto, y si no mira en "Dietas" que encontrarás algo que se adapte a tí.
Si quieres gastarte el dinero en proteínas (que no te va a servir de nada, si no haces dieta siquiera), ya es cosa tuya.
Saludos.

pues estoy comiendo a base de proteinas (pechuga de pavo y pollo y claras) y vegetales (lechuga 4 estaciones). 6 veces al dia o 5... proteinas pavo pollo dos veces al dia con lechuga y las 3 o 4 tomas restantes claras...

y lo que quiero es hacerme las putas dominadas no ponerme cuadrado!

Jugi o_O dymatize no hace espuma =) es la que yo tomo xD.

la on si xD. esta wapo eso de los sabores ya me lo habia pensado . pero de momento no me vino a la cabeza xD

Lo de la espuma en las dymatize lo he leido por ahí. Queria pillarme un bote pero en la web donde compro normalmente estan agotadas así que muy a pesar de la espuma que hacen he vuelto a comprar otro bote de 100% On (Extreme chocolate Milk). Creo que probaré todos los sabores (no soy extremadamente delicado) excepto: tropical punch y Chocolate-menta.

Ya le sacas al dinero? jajaja no es burla personal enserio, pero he descubierto que esta es una forma de vida muy cara, y no solo de suplementos, sino de renta de gym, dieta y demas.

Me parece que el sabor fresa de SuperPump250 no lo probre, creo que era como...
la vdd no recuerdo pero sabia bn, un tanto citrico pero sabroso.

YO, con agua, me sientan como el culo. No sé si fue porque la primera vez que probé la proteína lo hice con agua fresca o por sugestión, pero durante la noche, notaba el sabor en el estómago, después de 4 horas de haberlas tomado.

A partir de ahí, sea mejor o peor, las tomo con 200ml de leche semi. Me va mucho mejor.

Atrás