Proteínas = Granos?

aprendiz

New member
Hola buenas, mi pregunta es esta: ¿ Al tomar las proteínas o vitamínas B12 te pueden salir granos? Porque hace un tiempo cuando llevaba 3 meses en el gym, empeze a tomar Creatina y subí bastantes kilos pero mi cara se revolvió y me salieron muchos granos, entonces, el dermatólogo me dijo que dejara de tomarme eso, pues bien me gustaría saber si tomando este suplemento no me sale nada en la cara y si se puede subir. Porque ahora estoy subiendo muy poco masa muscular pero estoy rayando mucho mas ... Muchas gracias a todos/as

A mi nunca me ha salido un grano por suplementarme.
Con respecto a la creatina puede que salga por la creatinina, pero tampoco estoy seguro, hay personas q le sale alguno, tampoco te lo digo con mucha seguridad.

Yo siempre he tendio predisposicion a tener granos....pero la creatina, vitaminas y proteinas no tiene nada que ver en el aumento de estos...

En la dieta es importante tenerla libre de grasas saturadas, chocolates, azucares simples.....yo note la diferencia cuando deje de comer todo esto, los granos fueron siendo menos bestias:D

No sé si científicamente está probado, pero sé de muchos que me han dicho que por tomar creatina les han salido granos (no sé qué tipo de dieta llevaban), creo que más bien es un bulo, pero también puede ser que por algún tipo de reacción alérgica salgan granos al tomarla..._comorr_

Oks muchas gracias pues me pillare algo de proteínas y demás. Me podeis aconsejar algo para que suba de masa muscular que sea sano y demás. Ahora practico Kickboxing y Estoy haciendo pesas ( 9 meses llevo practicandolo )

aprendiz dijo:
Oks muchas gracias pues me pillare algo de proteínas y demás. Me podeis aconsejar algo para que suba de masa muscular que sea sano y demás. Ahora practico Kickboxing y Estoy haciendo pesas ( 9 meses llevo practicandolo )

Entrenar duro y comer como oso __wave__

Con la creatina Si pueden salirte granos. De hecho yo cuando la tomé se me puso la espalda a rebentar y a un amigo mio le pasó lo mismo.
Tal vez con creatinas de estas nuevas de malato, trimalatos y royos de esos = no, pero si es monohidrato de creatina, estate en cuenta que ha sido por ello, que no soy al unico que le pasó. Y yo la dieta no la varie, y cuando lo tomé me salieron, por algo será.

Proteinas ni vitamina provocan granos, y la creatina tampoco! Ahora, que compres un producto de mala calidad, y por lo tanto impuro q traiga otras cosas que no son lo que tu compras vale. Ahí ya puede ser una reacción alergica o cualkier cosa.

Digo rotundamente que esos productos NO producen granos, si no la carne produciría lo mismo.

Puede ser porque fuesen malas creatinas.
Yo probé la de megaplus pura, y un amigo mio el cell tech de all star.
Tal vez con marcas buenas como eas, optimun, universal, etc no haya problemas, pero con esas marcas si los hubo.
Y la carne = no lo produce porque metemos poca creatina, comparado con la concentración que se mete en forma de suplemento.
Aunque tambien os digo que la alimentación influye en los granos menos de lo que se creía antiguamente, me lo ha dicho mi dermatologo. Solo me ha dicho que controle el cocholate, frutos secos, alimentos grasos, pero que no los quite, solo que los controle. Y sobre todo, controlar el stress.
Un saludo

super1500 dijo:
Puede ser porque fuesen malas creatinas.
Yo probé la de megaplus pura, y un amigo mio el cell tech de all star.
Tal vez con marcas buenas como eas, optimun, universal, etc no haya problemas, pero con esas marcas si los hubo.
Y la carne = no lo produce porque metemos poca creatina, comparado con la concentración que se mete en forma de suplemento.
Aunque tambien os digo que la alimentación influye en los granos menos de lo que se creía antiguamente, me lo ha dicho mi dermatologo. Solo me ha dicho que controle el cocholate, frutos secos, alimentos grasos, pero que no los quite, solo que los controle. Y sobre todo, controlar el stress.
Un saludo

Bien cierto:

Lo que mas me llamo la atencion fue el estres, ya que cuando nosotros estamos bajo el efecto del estres se libera la hormona del cortisol, que tiene la cualidad de destruir masa muscular y desiquilibrar el sistema homonal del individuo, en cuyo caso se manifiesta en granos.

Tambien es buena idea que consigas proteínas sin grasa como la Isopure Zero Carb (ejemplo) y conseguir una creatina de buena calidad.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Pa despues del verano tal vez compré algo de bsn de esto potente y bueno como no-explode y tal, a ver si no me da granos...
Un saludo

Yo también me rayaba con esto de los granos y se daba la culpa a los suplementos, pero luego habian epocas q hacia la misma dieta y tomaba los mismos suplementos y no tenia granos o tenia menos pq siempre he tenido tendencia a tener alguno q otro.
NO se, aun esta por demostrar que los suplemntos provoquen granos. Creo que es mas la dita alta en gasas y el stress tb influye mucho.

a mi, cuando empece a subir un poco la dosis de creatina, cuando me quedaba poco para terminar el ciclo, me empezaron a salir granos por la frente, y ahora que estoy descansado el ciclo, se me han quitado...
Sigo con la misma dieta, y con la misma rutina, asi que creo que si va a ser por la creatina.

Pues yo ya he pasado hace mucho la edad de los granos, nunca he sido alergico a nada y voy a grano por batido-

muchas marcas llevan hormonas, los suplementos no pasan controles de calidad....puede q te estes tomando alguna proteina que lleve alguna hormona que haga que te salgan granos.

Siguen reavivando hilos viejos... este al menos es una pregunta distinta.
Sobre la creatina, hay gente que le da alguna reacción. Debes ir x lo mas puro en las monohidratadas solo las que tengan sello CREAPURE.

Con los batidos de protes (que es la pregunta inicial que haces, luego hablas de creatina....), siempre que sean de buen laboratorio, lo que te da granos en la adolescencia es el sabor chocolate.
Concentrate en las vainillas o los sabores frutales y no tendrás problemas.

Atrás