Proteínas = Granos?

Con todos mis respetos, vaya soberana gilipollez acabas de soltar colega. Lo que daría granos en todo caso sería el chocolate de verdad (supongo que por la grasa de cacao y/o el azucar), no el aroma de las proteinas. Da igual que las tome de chocolate, vainilla o frutas del bosque. Los aromas son solo aromas, no producen granos.

no se pero los q yo he visto de chocolate suelen llevar trocitos pequeños o molidos de chocolate..aunque segun lo q escuche esta demostrado q el chocolate no produce espinillas....aunque conozco a mucha gente q le sale muchas si comen chocolate...asiq no se sera casualidad?

Hola,

Puedes aportar alguna referencia con respecto a esto último que comentas?

Gracias

jeje la verdad es q yo no podria porque aun no he estudiao estas cosas...pero vamos q no todos los suplementos llevan esto..si veo algo por ahi lo cuelgo. pero q eso tb depende de la marca y tal...pero un articulo y tal no tengo...pero de todas formas como he dicho, yo voy a seguir con los suplementos..y si llevaran cosas pues na a joderme jeje.

Buen siento el repost, pero queria decir que yo desde hace.....4 meses mas o menos empeze con una dieta "sana" antes comia muchas mas grasas, menos protes, carbos por la noche y todo de menos calidad...pues bien desde que la empeze me han salido muchos mas granos en la cara que nunca, y no se si sera por la dieta o por casualidad (tengo 15 para 16 años) y tambien lo que he notado mucho es que ahora tengo muchos mas gases y apestan mas....jeje
¿A vosotros también os pasa esto?

Pues a mi he probado batidos de chocolate, el primero no me dio ningun problema pero he probado ya 2 y me salen muchos granos tipo acne en la frente.
Probaré otro aroma o seguiré con la primera marca, no sé que puede ser pero salen la noche que tomo el batido a la mañana siguiente tengo la frente con granitos. No sé que componente puede ser, probaré también a cambiar el sabor en el siguiente.

Atrás