Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los granos suele ser si la tomas de sabor chcolate por el cacao, eso creo
Con los batidos de protes (que es la pregunta inicial que haces, luego hablas de creatina....), siempre que sean de buen laboratorio, lo que te da granos en la adolescencia es el sabor chocolate.
Concentrate en las vainillas o los sabores frutales y no tendrás problemas.
los suplementos estos llevan algo d hormonas digan lo q digan.....en menor cantidad..eso me dijo el padre de un amigo q es profesor de nutricion y bromatologia en la facultad de farmacia...sera por eso que os han salido granos...q ya os dije antes q yo no tenia granos y empece a tomar el dymatize y me salieron por toda la espalda..ahora no lo tomo y ya no tengo granos.
los suplementos estos llevan algo d hormonas digan lo q digan.....en menor cantidad..eso me dijo el padre de un amigo q es profesor de nutricion y bromatologia en la facultad de farmacia...sera por eso que os han salido granos...q ya os dije antes q yo no tenia granos y empece a tomar el dymatize y me salieron por toda la espalda..ahora no lo tomo y ya no tengo granos.
las aromas no lo producen.... vale una cosa es el aroma y otra el sabor q tiene y la dulzura (lo dulce!) EL CUERPO LO INTERPRETA COMO TAL! luego lo q ocurra dentro ya es otra cosilla!Con todos mis respetos, vaya soberana gilipollez acabas de soltar colega. Lo que daría granos en todo caso sería el chocolate de verdad (supongo que por la grasa de cacao y/o el azucar), no el aroma de las proteinas. Da igual que las tome de chocolate, vainilla o frutas del bosque. Los aromas son solo aromas, no producen granos.
ya y si fuera asin, estaríamos todos los dias empalmados 24h, calvos, granosos, llenos de vello!, GRANDES como cualquier culturista.... y todo el puto dia de mal humor!los suplementos estos llevan algo d hormonas digan lo q digan.....en menor cantidad..eso me dijo el padre de un amigo q es profesor de nutricion y bromatologia en la facultad de farmacia...sera por eso que os han salido granos...q ya os dije antes q yo no tenia granos y empece a tomar el dymatize y me salieron por toda la espalda..ahora no lo tomo y ya no tengo granos.