Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JavitoGetafe dijo:Buenas Javiers,
¿¿Qué diferencia hay entre la L-glutamina y los péptidos de glutamina??
Ok Javierss, pero entonces ¿¿cual tendría mayores propiedades anticatabólicas, la L-Glutamina o los péptidos de glutamina??Javierss dijo:la l-glutamina es el aminoacido, y los peptidos son cadenas de aminoacidos RICOS en glutamina 30% mas o menos
JavitoGetafe dijo:Ok Javierss, pero entonces ¿¿cual tendría mayores propiedades anticatabólicas, la L-Glutamina o los péptidos de glutamina??
Gracias
Muchas gracias Javierss,Javierss dijo:Los peptidos son mas completos la toma son 16gr
JavitoGetafe dijo:Muchas gracias Javierss,
Y para acompañar a los péptidos y aprovechar los costes de envío, teniendo en cuenta que estoy en fase de definición y que quiero evitar en la mayor medida posible los carbos, la grasa y la lactosa, que proteina me recomendarías ¿¿aislado de leche 93%, aislado de suero CFM 92% o proteking??
¿¿Cuanto tarda aproximadamente en llegar el envío??
Gracias de nuevo
killoxxl dijo:Tio,cuando salen las ofertas oficialmente,k yo kiero pedir...YA!!!jejeje
JavitoGetafe dijo:Javierss,
Estoy intentando pedir los péptidos de glutamina en "tiendaculturista.com" pero me salen unos asteriscos que me indican que no está disponible.
¿¿Puedes aclararme que pasa??
JavitoGetafe dijo:Buenos Días,
Finalmente realicé el pedido con los péptidos de glutamina y saborizantes el pasado día 27 de Mayo.
A día de hoy sigue apareciendo como "pendiente de revisar", ¿¿podéis indicarme cual es el problema y cuando se procederá a realizar el envío??
Gracias por adelantado.
Javierss dijo:Hola
Ayer no mande nada porque estaba fuera hoy sale tu pedido y mañana te lo entrega seur.
JavitoGetafe dijo:Envidioso......jajajaja